Rockorn escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 5:18 pm

De nuevo dibujaso!!
Michigo escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 5:49 pm
Guapísimo el dibujo, y sorprendido de ver a javisba de marine, no me lo esperaba.
Ganitas de la guerra, habrá que currarse una buena presentación en la candidatura
Muchas gracias a ambos de parte del marine dibujante. Le alegra de que os haya gustado el dibujo, y os advierte de que habrá más y mejores
Grande Michi, espero que tu candidatura esté a la altura de la de un ex marine.
Carton escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 9:11 pm
No habéis pensado en que las bandas tengan más de 4 miembros? Mas que nada por dividir el trabajo y no tener que hacer pruebas que duren hasta que salga el sol el día siguiente.
Habra pruebas que obliguen a forman alianzas a las tripulaciones como en el manga?
Una vez conocidos los capitanes de las tripulaciones podíais hacer un sorteo como el draft de la NBA o la NFL, no va a pasar pero me descojonaría
Sí, las bandas tendrán más de 4 miembros. Eso te lo puedo confirmar ya. Lo que no te puedo decir todavía es a partir de cuándo se podrán ir añadiendo miembros a las bandas. Eso lo iremos comunicando cuando llegue el momento.
Habrá pruebas que obliguen a formar alianzas. Eso también te lo puedo confirmar ya.
La idea del Draft es muy buena, pero a la hora de la práctica, más o menos ya funciona así la cosa. Los foreros que no salgan como capitanes dirán por aquí que quieren participar, o le enviarán un mensaje al capitán al que se quieran unir. Al fin y al cabo, si a ti te cayese mal Teach, estaría feo que te obligáramos a participar en su banda. Sobre todo si el que te cae bien es Law, y Law te quiere a ti. No sé si me explico.
jujulion escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 9:18 pm
Debo expresar mi ilusión, la mayoría qie llegamos aquí por spoilers después de un tiempo damos una revisada al foro en general y genera mucha expectativa la guerra el tener al menos la oportunidad de participar sibque me da emoción!!
Nos alegramos de que te haga ilusión. Seguro que te lo pasas genial ya seas capitán o tripulante
Vives97 escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 1:46 pm
Soy novato en todo esto, pero me parece una de las ideas más geniales que he visto por estos lares, me gustaría participar.
Así que tendré que postularme para capitán
Capitán Vives no suena nada mal.
Próximamente publicaremos un resumen de candidaturas de guerras anteriores, para que veáis qué cosas hicieron los anteriores capitanes para ganar las elecciones.
Kurogime escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 2:07 pm
Pues esta de lujo esto, he estado hablando con algunos tipos del foro y me cuentan maravillas sobre la amistad, la diversión y sobre todo la falta de sueño
Trabajo como un esclavo por las mañanas pero por las tardes me sobra tiempo y me gustaría jugar. No se como va lo de reclutar o si tengo que elegir bando ya pero me gustaría poder ir en solitario y hacerlo todo a mi gusto
Puedes hacerlo todo a tu gusto si eres capitán. Además, siendo capitán, podrás mandar a tus tripulantes hacer las cosas que no quieras hacer tú