Spoilers: Guerra de Bandas VI

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers: Guerra de Bandas VI

Mensaje por jujulion »

Creo habrá muchas postulaciones para Capitan... sera una autentica carnicería esos 15 días siento que de todos los postulados habrá suficiente para llenar las tripulaciones 8 posibles...

O que podrían ser 20 tripulaciones con el vigésimo aniversario de estas!!! jajaja ya pues me deje llevar.

Además creo muchos viejos piratas volverán al abordaje... pero nada como la nueva peor generación para coronar el One piece.
Imagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Yami Asakura »

Kuby37 escribió: Lun Abr 07, 2025 6:52 pm
Yami D Seph escribió: Dom Abr 06, 2025 9:30 pm Coño, la Guerra de Bandas... ¿debo marcarme un Buggy? como ex nakama de la primera Reina de los Piratas Terreis.

Ahora en serio, que nostalgia... pasé muy buenos momentos en las dos guerras que participe...
Javisba nos contó que en los olivas eras muy competente. Sería una pasada que te presentases a capitán :joint:
Ayy eso me hace feliz, pasé muy buenos momentos y sería bonito volver a reconectar, ains... pues ya prepararé algo, con eso quiero decir que si alguien está interesado que me contacte, sea de la vieja escuela o sangre nueva...

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Villain escribió: Lun Abr 07, 2025 7:20 pm
Villain escribió: Lun Abr 07, 2025 6:19 pm Solo darle la enhorabuena a Naku, experto en tropezar con la misma piedra otra guerra de bandas más.
Y esa piedra es... ¿volver a tenerte de capitán? :P
No, tenerte a ti de compañero de marine.
Es que no hay 2 sin 3. No hay Naku sin Kuby. Es como un patito de goma sin el color amarillo.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Villain escribió: Lun Abr 07, 2025 6:19 pm Solo darle la enhorabuena a Naku, experto en tropezar con la misma piedra otra guerra de bandas más.
Y esa piedra es... ¿volver a tenerte de capitán? :P
Almirante de la flota, un poco de diplomacia no viene mal… ¡que luego las balas nos las comemos los soldados rasos! Y entre nosotros, no combinan bien con el ron...

Querido Villa, hay tantas piedras con las que me tropiezo... el ron, las mujeres, tu cama... :love:
Pero oye, si voy a caer… tú ya sabes bien dónde hay que agarrar.
Kuby37 escribió: Lun Abr 07, 2025 7:29 pm Es que no hay 2 sin 3. No hay Naku sin Kuby. Es como un patito de goma sin el color amarillo.
Socorro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

¿Naku liado en la marina? ¿Qué será lo próximo, Villa perdiendo una guerra?
Un abrazo, sabrosón :angel:
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Eran muchos los años en que los mares estaban tranquilos, donde todo era juerga y diversión, de hecho, tras al finalizar la Quinta Guerra, las bandas se disolvieron y los antiguos nakama se habían dispersado siguiendo con sus vidas. Algunos es posible que incluso se volvieron personas integras dentro del Gobierno Mundial y ahora ocupaban respetados cargos en la Marina, pero otros… soñaban con desatar el caos y reclamar el One Piece una vez más, sin embargo… Yami D. Seph, básicamente se desvaneció en las sombras, quienes le conocieron sabían que su sueño era conseguir la infame Yami Yami no mí, ¿Qué cosa más cool había que llamarse Yami y tener la Yami Yami no mi? Pero los sueños no siempre se cumplen, decídselo a Sanji que ansiaba la Akuma no mi de la invisibilidad y el bueno de Absalom le arrebató su sueño pervertido.

Aquel enigmático pirata en la oscuridad se desvaneció de igual forma que en su día surgió inesperadamente y acabó siendo nakama de Onikuro, de Javisba, Garrack, Golda, entre otros, sin embargo… aquel extraño pirata… ocultaba un secreto y es que hace mucho tiempo, en los albores de la legendaria primera Guerra de Bandas, él era uno de los tripulantes de la banda que en su día conquistó el One Piece, quizás no fue uno de los miembros de mayor renombre, de hecho… se podría decir que él simplemente era un aprendiz o un random, aun así su nombre no pasó desapercibido a ojos del Gobierno Mundial pues temían que aquel don nadie pudiera acabar siendo otro Buggy de la vida o un Kaidou, otro azotador de los mares…

Aun así, los años pasaban y aquel pirata soñador que anhelaba la Yami Yami no mi, no daba señales de vida. ¿Se había perdido como Zoro? ¿Había terminado siendo la cena de un rey del mar? ¡No! Simplemente estaba de juerga...
Tras gastarse sus todos sus botines a las cartas, en sake y mujeres… aquel pirata que parecía ser una promesa de la piratería, cargaba tal deuda que tan solo le quedaba un tanga, aun así, perseguido por los acreedores no le quedó otra que lanzarse de cabeza al mar con un solo objetivo en cabeza, reclamar el dichoso One Piece y pagar sus deudas o al menos ese era su objetivo.

Sin nada más que un tanga Yami el ludópata se hizo a la mar, solo dejándose llevar por la corriente con la esperanza de encontrar nakamas por el camino que lo ayuden a conquistar el Grand Line y de paso saldar sus deudas…

¿Lo conseguirá o acabará con agua hasta el cuello?

Con esto doy constancia de mi voluntad a presentarme como capitán para la VI Guerra de Bandas, ¿sobre mí que puedo decir? Pues me gusta One Piece es obvio, llevo en el foro desde 2005 y que quiero pasármelo bien y disfrutar de nuevo de la experiencia. ¡Saludos!
Última edición por Yami Asakura el Lun Abr 07, 2025 9:36 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: ¿Quieres ser capitán en la Guerra de Bandas? ¡Puedes!

Mensaje por Capitan Pillo »

Naku escribió: Lun Abr 07, 2025 4:00 pm ....
Me siento tremendamente ofendido que no se haya tenido en cuenta mi campaña que consistía exclusivamente en fotos de hipopótamos bebé.
Y me ofende porque si os dais cuenta me adelanté años al trending del hipopótamo bebé ese del zoo de china.

Naku escribió: Lun Abr 07, 2025 9:23 pm ....
Imagen
Última edición por Capitan Pillo el Lun Abr 07, 2025 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Capitan Pillo escribió: Lun Abr 07, 2025 8:59 pm
Me siento tremendamente ofendido que no se haya tenido en cuenta mi campaña que consistía exclusivamente en fotos de hipopótamos bebé.
Y me ofende porque si os dais cuenta me adelanté años al trending del hipopótamo bebé ese del zoo de china.
Capitán, permítame decir que usted no solo fue un visionario, fue el pionero de la diplomacia hipopotámica.
Si esta Guerra de Bandas tuviera una embajada interespecies, usted sería embajador plenipotenciario del Reino de los Hipopótamos Bebé.

Me veo en la obligación de emitir una disculpa pública: En mi selección de campañas históricas olvidé la suya… y eso, Capitan Pillo, no fue solo un descuido, fue un atentado cultural. Pillo no surfeó la ola del hipopótamo bebé del zoo chino…Pillo cavó la piscina, llenó el agua y soltó al hipopótamo.

Que no quede duda de que su legado fue milenario, y su olvido, imperdonable. Como humilde tributo, dejo aquí esta representación artística en su honor:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Habra restricciones para que alguien se postule a capitan?

Tiempo de registro?
Edad?
Numero de Comentarios?
Cuestionario sencillo base que muestre cierta capacidad?

Mas que nada lo digo por que no se donde vi algo de 50 comentarios algo asi pero no recuerdo si era para capitan o participar en la guerra...
Imagen
Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

jujulion escribió: Lun Abr 07, 2025 9:25 pm Habra restricciones para que alguien se postule a capitan?

Tiempo de registro?
Edad?
Numero de Comentarios?
Cuestionario sencillo base que muestre cierta capacidad?

Mas que nada lo digo por que no se donde vi algo de 50 comentarios algo asi pero no recuerdo si era para capitan o participar en la guerra...
Pues el único limitante que habrá para presentarse a capitán será que la cuenta no se haya creado después de la salida de este tema de spoilers es decir el 1 de Abril. Así que todo el que lleve por aquí ya algún tiempo podrá presentarse xD
Y para participar como tripulante no hay ninguna restricción, todo el mundo puede ser pirata en una banda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Capitan Pillo escribió: Lun Abr 07, 2025 8:59 pm

Naku escribió: Lun Abr 07, 2025 9:23 pm ....
Imagen
Estas presentando tu candidatura a capitán?
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Yo no quiero ser capitán, pero sí vigía :lol:
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Naku escribió: Lun Abr 07, 2025 4:00 pm ...
Tremendisimo el dibujo, estan siendo una pasada todas, y tremendo glowup.
Esta siendo una fantasía ver a antiguos compañeros marines volviendo al ruedo, asique habrá que hacer buena promoción para que nos encontremos de nuevo, aunque esta vez estando yo desde el otro lado.
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Fui solo yo?? nadie mas tuvo ese mini infarto??? la pagina fallo por algunas horas no?? facil unas 4... dije no puede ser se viene la VI guerra, seguro muchos vuelven a la batalla como todo un Ya san, con montañas ya exploradas... y vienen a enseñar a los novatos como se deben vivir (sufrir) estas guerras.

Colapsando asi el servidor y pum, no puede haber sexta guerra pues reventara la pagina!!!

Todo esto sufri estas horas.... no fui solo yo verdad?? ni solo a mi se le cayo la pagina??

PD: tengo una duda en esta guerra..... Diuken sera marin?? participara?? no se quien sea pero todo indica que le tocaba... que le sucedio?? (se que estas leyendo esto! exponte!)
Imagen
Imagen
Yami Asakura
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

jujulion escribió: Mar Abr 08, 2025 8:50 pm Fui solo yo?? nadie mas tuvo ese mini infarto??? la pagina fallo por algunas horas no?? facil unas 4... dije no puede ser se viene la VI guerra, seguro muchos vuelven a la batalla como todo un Ya san, con montañas ya exploradas... y vienen a enseñar a los novatos como se deben vivir (sufrir) estas guerras.

Colapsando asi el servidor y pum, no puede haber sexta guerra pues reventara la pagina!!!

Todo esto sufri estas horas.... no fui solo yo verdad?? ni solo a mi se le cayo la pagina??
Tranquilo, eso a veces pasa que el servidor no responda pero siempre se arregla :) Con ganas de ver la presentación de los marines que faltan, a ver con que nos sorprenden!

Yo por mi lado ando preparándome para cuando se abran oficialmente las candidaturas.

¡Saludos!

Imagen

Imagen
Cerrado