Ulqui escribió: ↑Vie Abr 04, 2025 10:26 pm
Pues en la traducción que leí efectivamente no se menciona lo de los 63 años, solo dicen que fue en una batalla contra Big Mom... A demás de los Homies de la propia alma de LinLin vimos a otros cambiar de forma? Es que no recuerdo que sucediera más allá de esos Homies especiales.
Yo no había leído los spoilers, pero vamos, estaba convencido de que la "guerra" de la que hablan no fue hace 63 años.
¿Qué guerra iba a haber contra una niña de 5 o 6 años completamente sóla? Una cosa es destrozar un pueblo lleno de civiles, pero que reventara también a los guerreros de Elbaf sería demasiado humillante.
Yo me imaginé que sería justo después de que Loki descubriera que le querían dar el cambiazo con Chiffon... aunque es verdad que eso fue hace relativamente poco tiempo, más para un gigante, no encajaría con la frase "mi padre estuvo en la guerra".
Aunque también te digo que podría ser que Goldberg sea guerrero desde hace muy poco tiempo y su padre siga siéndolo... vamos, que no es imposible que la guerra de la que habla fuera hace poco.
Pero me inclino a pensar que hubo otra guerra en medio de estos dos momentos contra una Big Mom adulta, y su intento de "boda" fue su intento de sellar la paz.