Spoilers 1.145: “Incendio en la 2ª zona forestal de la línea 8 de ramas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 1.145

Mensaje por L909 »

Recuerdos de Vietnam el ver a Sanji haciendo volar a Zoro al más puro estilo Davy Back Fight. Como pasan los años, joder.
Imagen
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Me mola que los gigantes, de alguna manera (a cierto punto) son capaces entre ellos de resolver sus conflictos y no caer tan facil ante el ataque enemigo.

y me mola mucho, porque es consecuente con el hecho de ser los guerreros del pais más poderoso de one piece, lo cual los hacen inexpugnables a la invasion Yonkou.

Muy similar en Wano, donde comprendimos que son inexpugnable a la invasion Shichibukai, en Elbaph es lo mismo pero a mayor escala.

O sea la unica manera en que caigan, es por una amenaza mucho mayor a la de Yonkou, o sea la elite del "GM".

Tambien, Oda intenta decirnos que Loki tiene el nivel Yonkou, o sea esta a la par en fuerza con Kaidou, Bigmon, Shirohige. Le da mucho sentido al hecho que Shanks se haya consagrado a nivel Yonkou despues de derrotarlo.
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Gracias por las imágenes y resumen redon, el capítulo a estado buenísimo.
La semana pasada(creo) en el tema de teorías locas dejé una teoría que no es mía, que habla sobre que Kaidou es mitad humano mitad gigante ancestral, y que además vendría siendo hermano de Hajrudin y Loki(por parte de padre), agrego ahora a ella con el capítulo de esta semana, donde vemos a Xebec en los recuerdos de Loki, que Xebec fue a Elbaph a hacer que algún gigante ancestral se uniera a su tripulación, pero nadie se unió a el, pero descubrió que Kaidou tenía descendencia de gigante ancestral y fue cuando envío a Newgate a reclutar a Kaidou para su tripulación.
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

goshtom escribió: Jue Abr 03, 2025 11:37 pm
Salamander-96 escribió: Jue Abr 03, 2025 8:36 pm
Gia Secando escribió: Jue Abr 03, 2025 2:58 pm
Creo que estaría bueno aclararlo porque ya son muchos usuarios que tienen malentendidos con el tema. El que una habilidad desaparezca cuando el usuario muere, no es una regla escrita en ninguna parte. Existen Akuma no Mi cuyas habilidades sí desaparecen cuando el usuario muere o cae inconsciente, y otras que no, y persisten más allá de su muerte. Por ejemplo, la habilidad de Sugar se desactiva si ella cae inconsciente (por lo que quizás se podría asumir que también sucedería si ella muere), pero la habilidad de Hancock permanece aun si ella muere (a menos que se haya querido marcar un farol frente a Teach xD). O la habilidad de Uta, es otra que permanece pues ella planeaba morir para dejar a todos en ese mundo, y Tot Musica no fue creado por ella sino que existía y fue liberado, quizás creado por otro usuario anterior. Por tanto en el caso de los Hommies y Big Mom, no se puede concluir nada ya que nunca se nos dijo qué sucedería con su muerte.

Sin entrar en la discusión de si Big Mom esté viva o muerta, yo creo que las habilidades de su fruta persisten incluso si ella muere, pues les da vida e individualidad a las cosas, convirtiéndose en seres independientes de ella.

PD: Leído el capítulo en inglés, tabien :ok:
Igual se están olvidando de algo importante, cuando paso lo de Linlin la usuaria de la habilidad era Mother Caramel no Big Mom
Pero el escudo sabe quien es Zeus y lo nombra como comandante de los homies, asi que es imposible que haya sido creado por Mother Carmel.
Yo asumo lo Mother Caramel por lo que comenta en resumen Redon, tiene más sentido si es por Big Mom. Lo cual también es interesante porque significa que en un momento Elbaph fue a la guerra contra Big Mom lo que podría ser posible si fue en la época de Loki se quiso casar con Lola y hicieron pasar a Chiffon como está lo que generó un disgusto por los primeros.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Jinbe entra a escena desnudo y gunko lo recibe, yo creo que esta rota ojala me equivoque el unico counter es Jinbe pero ya con los demas en el barco se viene una buena pelea ojala no sea off panel.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

¿No se os hace completamente rarísimo con el amor y cuidado que tiene Zoro por sus espadas que la use de brocheta para pinchar la carne?

Por el título parecía un #CapítuloDeTransición pero madreee si no lo ha sido. Nos ha faltado alguna alucinante épica doble página pero ha estado muuuy bien. Gunko vs su gran ídolo????????
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Salamander-96 escribió: Vie Abr 04, 2025 3:03 am Yo asumo lo Mother Caramel por lo que comenta en resumen Redon, tiene más sentido si es por Big Mom. Lo cual también es interesante porque significa que en un momento Elbaph fue a la guerra contra Big Mom lo que podría ser posible si fue en la época de Loki se quiso casar con Lola y hicieron pasar a Chiffon como está lo que generó un disgusto por los primeros.
Visto el capitulo, parece que es lo segundo. Ese escudo no fue hecho pro Mother Carmel sino que se hizo en un conflicto posterior, muy probablemente por lo de Lola
Andrax
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Andrax »

Salamander-96 escribió: Vie Abr 04, 2025 3:03 am Yo asumo lo Mother Caramel por lo que comenta en resumen Redon, tiene más sentido si es por Big Mom. Lo cual también es interesante porque significa que en un momento Elbaph fue a la guerra contra Big Mom lo que podría ser posible si fue en la época de Loki se quiso casar con Lola y hicieron pasar a Chiffon como está lo que generó un disgusto por los primeros.
elkamd escribió: Vie Abr 04, 2025 5:14 am Visto el capitulo, parece que es lo segundo. Ese escudo no fue hecho pro Mother Carmel sino que se hizo en un conflicto posterior, muy probablemente por lo de Lola
Lo que decis no tiene ningún sentido, mirad las fechas: Big Mom "murió" con 68 años y hace 63 tenía 5 años; ahí no podía haber ni Perospero mucho menos hijos menores.
Mother Carmel murió por canibalismo hace 63 años. ¿Quiere decir esto que el homie es de Mom y no de Carmel? No necesariamente pero es lo más probable.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Jinbei Norimaki ya ha tenido sus 15 segundos de gloria haciendo de bombero torero, ahora ya puede tirarse otros 50 capitulos aportando algun monosilabo de vez en cuando y ya habra cumplido su funcion. El personaje de relleno definitivo.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Jon Snow escribió: Vie Abr 04, 2025 8:28 am Jinbei Norimaki ya ha tenido sus 15 segundos de gloria haciendo de bombero torero, ahora ya puede tirarse otros 50 capitulos aportando algun monosilabo de vez en cuando y ya habra cumplido su funcion. El personaje de relleno definitivo.
El personaje es el timonel del barco, ExShichibukaii y la madurez que le enseña al futuro Rey Pirata a enfrentar ciertas situaciones.

El personaje está de puta madre, que a ti te mole más otro diseño ya es otra cosa.
Andrax escribió: Vie Abr 04, 2025 8:27 am
elkamd escribió: Vie Abr 04, 2025 5:14 am Visto el capitulo, parece que es lo segundo. Ese escudo no fue hecho pro Mother Carmel sino que se hizo en un conflicto posterior, muy probablemente por lo de Lola
Lo que decis no tiene ningún sentido, mirad las fechas: Big Mom "murió" con 68 años y hace 63 tenía 5 años; ahí no podía haber ni Perospero mucho menos hijos menores.
Mother Carmel murió por canibalismo hace 63 años. ¿Quiere decir esto que el homie es de Mom y no de Carmel? No necesariamente pero es lo más probable.
Toda la razón Andrax. No sé cómo hay gente capaz de equivocar fechas tan separadas.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

One Pirate escribió: Vie Abr 04, 2025 8:50 am
El personaje es el timonel del barco, ExShichibukaii y la madurez que le enseña al futuro Rey Pirata a enfrentar ciertas situaciones.

El personaje está de puta madre, que a ti te mole más otro diseño ya es otra cosa.
La madurez emocional del hombre sin personalidad que emociono a Spielbergo.

El personaje en su best case scenario es aceptable, jamas puede estar de puta madre. Esta a cien mil jodidas millas de estar de puta madre.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Menuda saga más fresca la verdad. Me está gustando bastante. Hasta Chopper está haciendo cosas sin provocar cáncer
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Rokaku escribió: Vie Abr 04, 2025 4:32 am ¿No se os hace completamente rarísimo con el amor y cuidado que tiene Zoro por sus espadas que la use de brocheta para pinchar la carne?

Por el título parecía un #CapítuloDeTransición pero madreee si no lo ha sido. Nos ha faltado alguna alucinante épica doble página pero ha estado muuuy bien. Gunko vs su gran ídolo????????
¿Tú crees que a su largo de su vida no las habrá usado para cortar leña, cazar animale, u otras cosas que necesitara en el momento?

Que Oda no lo muestre porque pone el foco en otras cosas no significa que no haya pasado. De hecho nunca recuerdo haberle oído decir "este es un uso indigno para mi espada"

Incluso hay un spin off de One Piece llamado Shokugeki no Sanji donde se la deja a Sanji para cocinar. No está dibujado por Oda, pero sí autorizado.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Facundol78
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Facundol78 »

Gunko anda con un uniforme parecido al de los revolucionarios, sera la espia de dragon?

la proxima en unirse a los mugi confirmed?
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Rokaku escribió: Vie Abr 04, 2025 4:32 am ¿No se os hace completamente rarísimo con el amor y cuidado que tiene Zoro por sus espadas que la use de brocheta para pinchar la carne?

En Skypeia las usó para asar la carne. Era un poco reticente, eso sí, pero se habrá acostumbrado. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder