Spoilers 1.145: “Incendio en la 2ª zona forestal de la línea 8 de ramas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.145

Mensaje por LuxorHeart »

Andrax escribió: Mié Abr 02, 2025 12:38 am No sé si alguno lo ha mencionado ya pero si Gunko aparece frente al team Collon eso significa que estará frente a su amado Soul King. ¿Se viene evangelización?
Y en lo que vea a Brook soltará un agudísimo "yamete kudasai" y volteará los ojos del éxtasis.

Fuera bromas cachondas, ¿no se les hace raro que Gunko no sepa ya que el Soul King pertenece a los Mugiwara y está allí en Elbaph? La banda es extremadamente bien conocida y se haría raro para mí que los Caballeros Celestiales no sepan que Brook anda por ahí también.
Imagen
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Marshall D Finn escribió: Mar Abr 01, 2025 11:35 pm
One Pirate escribió: Mar Abr 01, 2025 10:47 pm
Teach es Hijo de la Luna, y si tienes la suficiente edad Ana Torroja sonará en tu cabeza.

Conoces la teoría Canadá? Xebec? Caribou?
Lit. no he entendido ni una sola palabra de lo que has querido decir xD
Spoiler: Mostrar
Visión general creada por IA

+1
El caribú es una especie amenazada en Canadá, y la mayoría de las poblaciones de Quebec están en declive. La pérdida o alteración de su hábitat es una de las principales razones de este declive.
Fue cosa de googlear y ... :lol: :lol: :lol: de la que me e enterado.

Por otro lado Finn si no conoces el tema: Hijo de la luna búscalo en Spotify o Youtube es bien conocido, pero por lo que se ve a simple vista eres bastante joven
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

LuxorHeart escribió: Mié Abr 02, 2025 1:14 am
Andrax escribió: Mié Abr 02, 2025 12:38 am No sé si alguno lo ha mencionado ya pero si Gunko aparece frente al team Collon eso significa que estará frente a su amado Soul King. ¿Se viene evangelización?
Y en lo que vea a Brook soltará un agudísimo "yamete kudasai" y volteará los ojos del éxtasis.

Fuera bromas cachondas, ¿no se les hace raro que Gunko no sepa ya que el Soul King pertenece a los Mugiwara y está allí en Elbaph? La banda es extremadamente bien conocida y se haría raro para mí que los Caballeros Celestiales no sepan que Brook anda por ahí también.
Es derechamente imposible que no sepa, ya que el dia que Brook lanza New World, es cuando tambien declara al mundo pertenecer a los mugiwara.
Marshall D Finn
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marshall D Finn »

Bicornio escribió: Mié Abr 02, 2025 1:23 am
One Pirate escribió: Mar Abr 01, 2025 10:47 pm
Teach es Hijo de la Luna, y si tienes la suficiente edad Ana Torroja sonará en tu cabeza.

Conoces la teoría Canadá? Xebec? Caribou?

+1
El caribú es una especie amenazada en Canadá, y la mayoría de las poblaciones de Quebec están en declive. La pérdida o alteración de su hábitat es una de las principales razones de este declive.

Por otro lado Finn si no conoces el tema: Hijo de la luna búscalo en Spotify o Youtube es bien conocido, pero por lo que se ve a simple vista eres bastante joven
Emmmm no has podido equivocarte más, probablemente sea mayor que la mayoría aquí, tengo ya incluso alguna cana en los cojones no te digo más :lol:
Conozco de sobra la canción y sé quién es Ana Torroja, cuando se le dice a alguien que no se entiende lo que ha querido decir, normalmente significa que no se capta el mensaje que ha querido transmitir, el significado global, etc. no que no se entiendan cada una de sus partes ni las palabras que lo componen JAJAJAJAJ

P.D.: Respuestas de IA no por favor que entonces me voy a tener que poner violento :mareado:
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Marshall D Finn escribió: Mié Abr 02, 2025 2:11 am
Bicornio escribió: Mié Abr 02, 2025 1:23 am

+1

Emmmm no has podido equivocarte más, probablemente sea mayor que la mayoría aquí, tengo ya incluso alguna cana en los cojones no te digo más :lol:
Conozco de sobra la canción y sé quién es Ana Torroja, cuando se le dice a alguien que no se entiende lo que ha querido decir, normalmente significa que no se capta el mensaje que ha querido transmitir, el significado global, etc. no que no se entiendan cada una de sus partes ni las palabras que lo componen JAJAJAJAJ

P.D.: Respuestas de IA no por favor que entonces me voy a tener que poner violento :mareado:
No creas en este foro hay mucho que pasa de los 30 o con casi 40 pero que siguen teniendo actitudes de adolescente :oops: en fin... entonces de que teoría buscaban hablar o proponer?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Marshall D Finn

Mensaje por Marshall D Finn »

Eltroll John escribió: Mié Abr 02, 2025 3:56 am
No creas en este foro hay mucho que pasa de los 30 o con casi 40 pero que siguen teniendo actitudes de adolescente :oops: en fin... entonces de que teoría buscaban hablar o proponer?
Hostia no ya te digo, quién diría que aquí haya tanto mayor con las cosas que se leen JAJAJAJAJ Bueno pues yo tanto como los 40 no, pero los 30 sí que los dejé ya atrás :lol:

Y no sé, ni idea de que va en profundidad la teoría, es que sigo sin poder descifrar el comentario inicial del señor OnePirate, que casi nunca le entiendo cuando habla xDD
Facundol78

Mensaje por Facundol78 »

Gunko contra brook? se viene una quitada de bragas legendaria
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Gunko como clon de Jinny y por tanto con un final feliz en Elbaf con Kuma y Bonney... lo veo.

Me gustaría ver a Gunko sin las vendas de la cara a ver si tiene esas pecas características de Jinny.
Ya hemos visto que tiene el mismo apetito por la comida como Jinny, eso sí, mas refinado.

Imagen

Los ojos de distinto color, esa heterocromía parece indicar o bien un fallo... o una segunda consciencia dentro de su mente... mirad el caso de Hakuba y Cavendish. ¡Jinny está dentro de Gunko!.

Imagen

Sin contar lo de las gafas de "revos" que lleva, el hecho de que anhela un nuevo mundo...
Y que Oda cuando dibuja a sus villanos suelen ser notablemente más desagradables que aquellos personajes que tienen su redención completa. - Mira a Black Maria, York o a Alvida, en nada se parece a Gunko.
Imagen
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

A ver que tengamos mas o menos edad no tiene mucho que ver a la hora de teorizar sobre un manga primero porque son teorías y cada uno puede decir lo que le venga en gana y segundo porque esté mejor escrito o no, ninguna de las teorías que se leen aquí por muy buenas que nos parezcan se acaban cumpliendo a excepción de unas pero que muy pocas por pura casualidad.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Me importa un cojón vuestra edad iros a Instagram pls :wave: :mrgreen: .

Yo creo que Xebec es clavado a Luffy. O eso o padre de Kuro. Teach sabe cosas, como diría Rajoy de los catalanes. Sería una buena manera de decir por qué sabe tanto, que tuviese la bitácora de su padre. De hecho su barco es nombrado el sable de Xebec.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

A Gunko le falta mucho plot para ser clon de Ginny.
O-Mikey-Mask escribió: Mar Abr 01, 2025 10:15 pm Posiblemente el personaje aparecerá en un futuro y no quiere mostrar su diseño en un flashback
El personaje está muerto, la única manera de aparecer es mediante flashback.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Lompiero escribió: Mié Abr 02, 2025 5:29 pm
Igual, en el flashback definitivo lo van a mostrar. Si no es en el fb de god valley (que sigue teniendo relevancia) en alguno más importante. Xebec sabía demasiado, y cuando los mugis sepan eso que xebec sabía es cuando nos contarán de ese flashback. No creo que Loki sea el instrumento para ese flashback (como fue orden del de Roger)

Me la juego y diría que cuando shanks entre en juego, veremos el flashback con xebec, god valley, y su diseño. No antes.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Y si xebex es Imu o Kuina?
Kurogime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kurogime »

No avanzamos, vamos a caer en una nueva Wano llena de cosas que no queremos leer
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Mugiwara-MH escribió: Mié Abr 02, 2025 5:41 pm
Lompiero escribió: Mié Abr 02, 2025 5:29 pm
Igual, en el flashback definitivo lo van a mostrar. Si no es en el fb de god valley (que sigue teniendo relevancia) en alguno más importante. Xebec sabía demasiado, y cuando los mugis sepan eso que xebec sabía es cuando nos contarán de ese flashback. No creo que Loki sea el instrumento para ese flashback (como fue orden del de Roger)

Me la juego y diría que cuando shanks entre en juego, veremos el flashback con xebec, god valley, y su diseño. No antes.
Si nos guiamos por lo que dice Sengoku no sabemos si en verdad Rocks sigue vivo, hay muchas cosas a este que aún no son ajenas como lo del tesoro que buscaba en God Valley y el tesoro de Hachinosu, ademas que tenía un "carisma" que cautivó a monstruos con Shirohige, Lilian, Kaido y ahora Loki
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder