Spoilers 1.145: “Incendio en la 2ª zona forestal de la línea 8 de ramas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Marshall D Finn
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.145

Mensaje por Marshall D Finn »

Lucky Luke escribió: Mar Abr 01, 2025 7:58 pm Una pregunta para la gente del foro: ¿Por qué habéis descartado completamente la teoría de que Kurohige sea hijo de Rocks?
Lo digo porque desde hace ya bastante tiempo le habéis dado muchas más opciones a otros personajes de ser hijos de Xebec. Primero fue Shanks y cuando se descubrió quien era el padre Akagami, empezasteis a teorizar con Buggy como hijo de Rocks. Ojo, no esque me parezca descabellado que Buggy sea su hijo pero me llama la atención porque la teoría de que Kurohige es el hijo de Rocks es muy antigua, tiene mucho sentido, y de momento no ha pasado nada que nos permita descartarla, más bien al contrario.
¿Ha dicho Oda en algún momento que Teach no es el hijo de Xebec y yo no me he enterado?
Pues, yo no estoy a favor de ninguna teoría ni creo que Rocks tenga que ser padre de nadie, pero es que Xebec murió como dos años antes de que naciera Teach, simplemente xD

Vale no, corrijo, es al revés, Teach nació dos años antes de que muriera Xebec que ya ni cuentas sé hacer JAJAJAJAJ igualmente supongo que no lo tienen en consideración porque simplemente sería cero emocionante.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Srvuez escribió: Mar Abr 01, 2025 3:06 pm Leí hace unas semanas que Oda había dicho que el manga terminaría por 2026. Esto no termina ni en 2030, y yo que me alegro.
Mig-El escribió: Mar Abr 01, 2025 8:55 pm ¿Cómo es eso de que el manga termina en 2026?
Desinformación a todas luces: las últimas veces que ha surgido la cuestión estos últimos años ya ha afirmado que no está seguro/no se atreve, que durará lo que tenga que durar...
Imagino que esa fecha puede venir de la entrevista con Aoyama a mediados de 2022 donde, pese a que ya comentaba esto otro, decía que a él le gustaría ser capaz de terminar en unos tres años. No ha vuelto a dar una cifra.
Celso-TP
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Celso-TP »

Vamos hablar de cosas serias:

AHORA, REALMENTE, ¿QUE MALDITA FRUTA TIENE LOKI, QUE ANTES TENÍA HARALD EN SU PODER?

Es que no tengo ni la mas remota idea. :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Mar Abr 01, 2025 3:45 pm ¿Que necesidad hay de ocultar tanto el diseño de Xebec?.
No lo tiene definido.
O-Mikey-Mask
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Lompiero escribió: Mar Abr 01, 2025 10:11 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Abr 01, 2025 3:45 pm ¿Que necesidad hay de ocultar tanto el diseño de Xebec?.
No lo tiene definido.
Posiblemente el personaje aparecerá en un futuro y no quiere mostrar su diseño en un flashback
Imagen
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Bang escribió: Mar Abr 01, 2025 9:24 pm Ahora es cuando Oda nos mete que la fruta de Xebec es la que tiene Loki ahora. Y la voluntad de Xebec se ha perpetuado en Loki.
Yo creo que Xebec, si tenía fruta, era la Yami Yami no Mi. La fruta de Loki se supone que ha pasado en sucesión de generación en generación a los gobernantes de Elbaph.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Entiendo que ocultaran a York porque era el villano en las sombras...
Entiendo que ocultaran a Vegapunk porque su diseño era... cuestionable...

¿Pero Xebec?. - Si no va a pinchar ni cortar nada en la trama, ¿Para que mantenerlo oculto?.
La única idea que me viene a la cabeza es que ya nos lo hayan mostrado en el pasado, sea muy similar a otro personaje que conocemos... o que Oda aún no tenga claro como va a ser su diseño... o por costumbre de misterio misterioso...

La última opción es que sí que va a aparecer, a fin de cuentas, en ningún lado dice que ha muerto y en el nivel 5 de Impel Down no estaba...
Xebec está cobrando cada vez más importancia, eso significa que Oda inflará el hype y le dará una aparición a lo grande: en su flashback de God Valley, no en el de terceros.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lucky Luke escribió: Mar Abr 01, 2025 7:58 pm Una pregunta para la gente del foro: ¿Por qué habéis descartado completamente la teoría de que Kurohige sea hijo de Rocks?
Lo digo porque desde hace ya bastante tiempo le habéis dado muchas más opciones a otros personajes de ser hijos de Xebec. Primero fue Shanks y cuando se descubrió quien era el padre Akagami, empezasteis a teorizar con Buggy como hijo de Rocks. Ojo, no esque me parezca descabellado que Buggy sea su hijo pero me llama la atención porque la teoría de que Kurohige es el hijo de Rocks es muy antigua, tiene mucho sentido, y de momento no ha pasado nada que nos permita descartarla, más bien al contrario.
¿Ha dicho Oda en algún momento que Teach no es el hijo de Xebec y yo no me he enterado?
Marshall D Finn escribió: Mar Abr 01, 2025 9:41 pm
Pues, yo no estoy a favor de ninguna teoría ni creo que Rocks tenga que ser padre de nadie, pero es que Xebec murió como dos años antes de que naciera Teach, simplemente xD

Vale no, corrijo, es al revés, Teach nació dos años antes de que muriera Xebec que ya ni cuentas sé hacer JAJAJAJAJ igualmente supongo que no lo tienen en consideración porque simplemente sería cero emocionante.
Teach es Hijo de la Luna, y si tienes la suficiente edad Ana Torroja sonará en tu cabeza.

Conoces la teoría Canadá? Xebec? Caribou?
Última edición por One Pirate el Mar Abr 01, 2025 10:49 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Kemurin escribió: Mar Abr 01, 2025 9:59 pm
Srvuez escribió: Mar Abr 01, 2025 3:06 pm Leí hace unas semanas que Oda había dicho que el manga terminaría por 2026. Esto no termina ni en 2030, y yo que me alegro.
Mig-El escribió: Mar Abr 01, 2025 8:55 pm ¿Cómo es eso de que el manga termina en 2026?
Desinformación a todas luces: las últimas veces que ha surgido la cuestión estos últimos años ya ha afirmado que no está seguro/no se atreve, que durará lo que tenga que durar...
Imagino que esa fecha puede venir de la entrevista con Aoyama a mediados de 2022 donde, pese a que ya comentaba esto otro, decía que a él le gustaría ser capaz de terminar en unos tres años. No ha vuelto a dar una cifra.
Oda también se tira unas triples que flipas.

En verano de 2022 dijo que a la serie le quedaban, como mucho, 3 años.

Ahora dice 2026.

Todos sabemos que, como mínimo, y solo si tras Elbaf empieza la "isla" final, esta serie no acaba, mínimo hasta 2028.

Y eso siendo positivo, que ahora hace 3 capítulos y 1 hiatus, imaginaos que vuelve a empeorar su salud o deja un hiatus más largo por el live action una vez más.

2026 :lol: :lol: :lol: si es que solo te puedes reír.
Última edición por El_conde_Lucanor el Mar Abr 01, 2025 10:51 pm, editado 2 veces en total.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

El_conde_Lucanor escribió: Mar Abr 01, 2025 10:49 pm

Ahora dice 2026.

Todos sabemos que, como mínimo, y solo si tras Elbaf empieza la "isla" final, esta serie no acaba, mínimo hasta 2028.

Y eso siendo positivo, que ahora hace 3 capítulos y 1 hiatus, imaginaos que vuelve a empeorar su salud o deja un hiatus más largo por el live action una vez más.

En cualquier caso, horizonte 1325, allá vamos!!

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Lo mas probable es que Xebec o pertenezca a una raza de las nombradas ultimamente (bucaner o lunarian) o su diseño se parezca bastante a algun muñequito de ese mural tan chachi de Elbaph, no le encuentro más lógica a su sombreado a estas alturas.

De todas formas, mostrar su diseño es de página final predescanso.

Sobre la fruta de Loki, sigo pensando que él no tiene fruta, la tiene su martillo. Y mis razones para pensar eso es que en su flashback usaba un kanabo como el de kaidou y no el martillo que lleva ahora, y un objeto es mas fácil que pase de generación en generación que una fruta la cuál es inservible si no la consumes. Por otro lado Shamrock le atacó con un arma con fruta, claro apunte que su rival el cual es Loki tendrá tambien un arma con fruta.

Sobre el final de la serie, yo creo que rondará 2035/2040. La vida es eso que pasa mientras esperas el capítulo semanal.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Ahora dice 2026.

No, si parece claro de sobra que vamos a pasar el 30.º aniversario e incluso seguramente lleguemos al 35.º con este ritmo, pero es que todo esto de "Oda dice" no es cierto; en 2022, como decía, solo se atrevió a mencionar que (a él) "le gustaría" seguir tres años más, pero previamente aclaraba que no tenía ni idea de realmente cuánto se le podía alargar...

Y ahora no ha dicho nada nuevo de 2026; lo de estas últimas semanas es un bulo que ha surgido de la nada, no ha habido declaración alguna reciente:

Marshall D Finn

Mensaje por Marshall D Finn »

One Pirate escribió: Mar Abr 01, 2025 10:47 pm
Teach es Hijo de la Luna, y si tienes la suficiente edad Ana Torroja sonará en tu cabeza.

Conoces la teoría Canadá? Xebec? Caribou?
Lit. no he entendido ni una sola palabra de lo que has querido decir xD
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Ahora dice 2026.

Muy probablemente One Piece no acabe el año que viene, pero sí que Oda ha metido el acelerador en muchas cosas. PSí, que quedan cien millones de cosas por mostrarse y esto y aquello y lo otro, pero eso es desde el ideal nuestro de que la serie cierre con broche de oro, pero no sé si se han dado cuenta que los arcos están siendo muy largos y que lo que más esperamos que ocurra nos acaba sucediendo en un par de viñetas y el groso de cada saga es mayormente acción o persecución. Los cabos sueltos no van a ser atados del modo más lógico y empírico, ya que nos convencemos demasiado de que One Piece va a terminar en el 2030 o más allá porque falta X, Y o Z... y no nos hemos dado cuenta del todo que Oda ya ha ido atando esos cabos paulatinamente y que no va a tirar de un orden estricto como lo hemos imaginado nosotros. Tomemos de ejemplo a Wano, que era un arco muy esperado y ansiado (yo el primero) y nos sacamos mil teorías y fumadas y todo el rollo, sólo para que Oda tirara de las respuestas menos esperadas. Es decir, yo creo que prácticamente ninguno acá después de la paliza a Luffy en los primeros capítulos de Wano (920, al alrededor) imaginaba que ciento veinte capítulos después, la única forma que Luffy tendría de vencer a Kaido sería un Despertar milenario de una forma mitológica que no hubo sido ahondada ni conocida mucho menos hasta que un Who's Who tocó el tema después de mil y tantos capítulos. Digo, está Joy Boy y muchos sabíamos, o suponíamos dado lo obvio, que ése era Luffy, pero no que al mismo tiempo Joy Boy era el Dios Nika y todo el asunto. Tampoco nos imaginábamos que la espectacular Big Mom iba a ser derrotada de una forma tan bizarra y no por mano de Luffy, ya que se daba por sentado que el sombrero de paja y la Charlotte Big Mom se tenían que batir sí o sí. También creo que ninguno por acá ya suponía que antes de Elbaf iríamos a Egghead y que en ese mismo arco los Gorosei se mostrarían tal cual son. Y así sucesivamente. Nadie ha podido predecir con absoluto designio el cómo Oda va a ir hilando su trabajo. Entonces, pienso que en ese orden de ideas, lo importante se ha apurado demasiado y lo demás ha tomado su tiempo y paciencia. Y quizá en esas cosas menos obvias, menos espectaculares, menos relevantes, se ha ido diciendo todo. Otra cosa es que por las traducciones no nos enteramos del todo. Eso pesa también. A lo que voy es que esperamos que lo que falta, esos choques entre las bestias, van a darse con un tiempo y desarrollo concreto, y olvidamos que Oda nunca lo ha hecho así. Siempre lo ha demorado más de lo que debía o lo ha apresurado. Por tanto, dudo que One Piece se alargue por desarrollar un final majestuoso. En todo caso, se alargaría buscando cerrar de forma coherente, y al hablar de "forma coherente" no contemplo que represente ello exhibir todo lo que, en teoría, tendría que pasar. Muchos de los personajes de los cuales ansiamos una muestra espectacular de acorde a lo que representan, (Dragon, por ejemplo) si acaso aparecerán un par de capítulos puntuales, y todo el rollo de reconfigurar el mundo se hará también en breve. Lo que hará demorar One Piece es cómo se va hacia ese punto sin caer en lo redundante o lo "demasiado sorpresivo".
Imagen
Andrax

Mensaje por Andrax »

No sé si alguno lo ha mencionado ya pero si Gunko aparece frente al team Collon eso significa que estará frente a su amado Soul King. ¿Se viene evangelización?
Responder