Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again

Mensaje por Capitan Pillo »

Este jueves se estrena en TVE el documental sobre como La Mataabuelos, mata a los abuelos para robar dinero público y dárselo a su hermano. Desde su ático de lujo, pagado como soborno.

Me da gustirrinin que se estrene, aunque imagino lo que pasará.
El documental será: Mira que indiscutiblemente probado, es que Ayuso ordenó el asesinato de miles de españoles para robar dinero, con el beneplácito y protección del PP.

Los jueces y los votantes: ya pero je je.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again

Mensaje por Monet vobiscum »

Capitan Pillo escribió: Lun Mar 10, 2025 10:31 am Este jueves se estrena en TVE el documental sobre como La Mataabuelos, mata a los abuelos para robar dinero público y dárselo a su hermano. Desde su ático de lujo, pagado como soborno.

Me da gustirrinin que se estrene, aunque imagino lo que pasará.
El documental será: Mira que indiscutiblemente probado, es que Ayuso ordenó el asesinato de miles de españoles para robar dinero, con el beneplácito y protección del PP.

Los jueces y los votantes: ya pero je je.
¡¿ACASO SOLO MORIA GENTE EN MADRID? ¿EEEEH?
¡Y LO DE CASTILLA LA MANCHA NO HABLAN PORQUE NO LES CONVIENE!
¡ES QUE EL QUE TENIA LA COMPETENCIA ERA PABLO IGLESIAS!
¡USAR EL DINERO ROBADO A TODOS LOS ESPAÑOLES CON NUESTROS IMPUESTOS PARA ATACAR A UNA RIVAL!
¡LA CULPA ES DE PERRO SANXE!
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Que poco se está hablando de Trump, ¿no? Con lo bonito que les está quedando Estados Unidos.
Atención a los milestones que ha conseguido hasta ahora en su mes y medio de mandato:

1) Creación de la oficina de la Fe, dirigido por una telepredicadora, para ampliar la huella de la cristiandad en la sociedad estadounidense.
https://www.europapress.es/internaciona ... 95821.html

2) Sancionar a empresas que tengan políticas de igualdad y equidad en las empresas. ¿Qué es eso de conseguir igualdad de oportunidades para todo el mundo? Nanai, el 99% de los directivos de las empresas siempre han sido hombres blancos heterosexuales porque tienen más talento y ya está, ¿qué es eso de discri... crimina... ció...-qué?
https://cnnespanol.cnn.com/2025/01/23/e ... boral-trax

3) Y ahora para coronarse ha decidido eliminar el departamento de educación, lo cual para nosotros sería como calzarse un ministerio entero. Porque la educación no nos preocupa, los niños pueden educarse mejor en Telegram donde les decimos nosotros lo que tienen que pensar:
https://www.abc.es/sociedad/trump-orden ... 17-nt.html

En fin, esta es la "América" que está construyendo Trump, supongo que es lo que sus votantes querían: más religión, menos educación y más siglo XV.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Flecha Verde escribió: Vie Mar 21, 2025 9:31 amEn fin, esta es la "América" que está construyendo Trump, supongo que es lo que sus votantes querían: más religión, menos educación y más siglo XV.
Pillo decía en el otro tema que la solución a toda esta mierda era "4 años de ultraderecha" y que reviente el mundo para que la gente despierte.
Spoiler: Mostrar
Dudo que a los subnormales que votan a este gente se le quite lo subnormal así :lol:
Me recuerda un poco a cuando Milei era candidato a la presidencia de Argentina, y yo con mucha impotencia y frustración, debatia civilizadamente con unos amigos, que no me parecía un sujeto de fiar, que tenía antecedentes de estafafor con las criptomonedas, y que no podía salvar a Argentina con las descabelladas ideas "políticas" que proponía. Y el contrargumento que recibí es que nadie puede conocer el futuro, que el tiempo hablará, que no conozco la situación que se vivía allí, que era la opción menos mala, que Milei estaba con la juventud, que proponía ideas políticas brillantes, etc, etc, cuando la discusión escalo a más, todo terminó en un video donde se me comparaba (como ofensa) con una gorda feminista zurda de pelo azul, que "decía" las mismas cosas que yo. En otras palabras, yo era lo mismo que un zurdo comunista (en el sentido peyorativo que lo usa la ultraderecha).

El mismito cuento también con Trump. Yo me quedé anonadado cuando vi que un tipo imputado por tantísimos cargos criminales, estaba aspirando a la reelección XD. Conozco mucha gente, demasiada desafortunadamente..., que moja los calzones con Trump. Creo que la gente que ve a estos tipos como ídolos, lo seguirá haciendo así revienten el mundo, una y otra y otra y otra vez, porque es gente sin capacidad de razonamiento/empatía. Que un criminal aspire a la presidencia, con ideas políticas de los más subnormalezcas y a ti no sólo no se te prenda ninguna señal, si no que encima apoyes a gente de esta calaña, es que a lo mejor vivimos en la realidad más estúpida posible, sin chance alguna a la redención.

Eso sí, habló de criminales, como si a las personas les importara una mierda eso, la ética y la moral de la gente está por los suelos, así que no importa qué tanto un gobierno sea corrupto y desgraciado, en tanto "resuelva" y "trabaje" será mejor que las opciones menos malas que supuestamente nunca hacen nada.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Flecha Verde escribió: Vie Mar 21, 2025 9:31 am Que poco se está hablando de Trump, ¿no? Con lo bonito que les está quedando Estados Unidos.
Atención a los milestones que ha conseguido hasta ahora en su mes y medio de mandato:

1) Creación de la oficina de la Fe, dirigido por una telepredicadora, para ampliar la huella de la cristiandad en la sociedad estadounidense.

2) Sancionar a empresas que tengan políticas de igualdad y equidad en las empresas. ¿Qué es eso de conseguir igualdad de oportunidades para todo el mundo? Nanai, el 99% de los directivos de las empresas siempre han sido hombres blancos heterosexuales porque tienen más talento y ya está, ¿qué es eso de discri... crimina... ció...-qué?

3) Y ahora para coronarse ha decidido eliminar el departamento de educación, lo cual para nosotros sería como calzarse un ministerio entero. Porque la educación no nos preocupa, los niños pueden educarse mejor en Telegram donde les decimos nosotros lo que tienen que pensar:

En fin, esta es la "América" que está construyendo Trump, supongo que es lo que sus votantes querían: más religión, menos educación y más siglo XV.
El proyecto 2025

Es real, haganme una foto con el! Ho no hermano!

Tengo curiosidad como los despiertos genios van a justificar esto... Mmmm?

P. D: a no ya esta... La justificacion es porque los wokes y los trans son muy malos y hay que proteger a los niños

Que original
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Por lo menos hemos tenido la caída en picado de Tesla, tanto en Europa como en EEUU, donde los queman como protesta, que por cierto, dice Trump que se va a considerar terrorismo doméstico hacer eso. Los del asalto al Capitolio llamando a algo terrorismo doméstico, si es que...

Yo creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir de este gobierno, es una pena que los pocos que aprendan algo de esto sea a costa de las minorías. Y de las mujeres, que no son una minoría.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

thebodhman escribió: Vie Mar 21, 2025 11:43 am Por lo menos hemos tenido la caída en picado de Tesla, tanto en Europa como en EEUU, donde los queman como protesta, que por cierto, dice Trump que se va a considerar terrorismo doméstico hacer eso. Los del asalto al Capitolio llamando a algo terrorismo doméstico, si es que...

Yo creo que ya he dicho todo lo que tenía que decir de este gobierno, es una pena que los pocos que aprendan algo de esto sea a costa de las minorías. Y de las mujeres, que no son una minoría.

Es terrorismo doméstico vandalizar los coches de la empresa de su colegote muchibillonario pero no los tiroteos en las escuelas e institutos.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Kevuardo escribió: Vie Mar 21, 2025 4:40 pm
thebodhman escribió: Vie Mar 21, 2025 11:43 am Por lo menos hemos tenido la caída en picado de Tesla, tanto en Europa como en EEUU, donde los queman como protesta, que por cierto, dice Trump que se va a considerar terrorismo doméstico hacer eso. Los del asalto al Capitolio llamando a algo terrorismo doméstico, si es que...

Es terrorismo doméstico vandalizar los coches de la empresa de su colegote muchibillonario pero no los tiroteos en las escuelas e institutos.
los tiroteos no son woke de izquierdas
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Vie Mar 21, 2025 5:03 pm
Kevuardo escribió: Vie Mar 21, 2025 4:40 pm

los tiroteos no son woke de izquierdas
No hay nada más americano que un tiroteo en una escuela, la barbacoa de después, y si tu chaval sigue vivo, llevarlo a ver la nascar.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Los republicanos han votado para que los militares se puedan casar con menores de 17 años
Jojojojo

Con ganas de ver cómo "mr. Los lgtb son pedos" Justifican esto

Ya de primeras los republicanos lo han justificado así: si con 17 te puedes unir al ejercito entonces te puedes casar

Jajajajaj
Tremendo

Doy por sentado que esto es una antecedente para que luego salgan más mierdas en el futuro
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Batvictor escribió: Sab Mar 22, 2025 11:02 am Los republicanos han votado para que los militares se puedan casar con menores de 17 años
Jojojojo

Ya de primeras los republicanos lo han justificado así: si con 17 te puedes unir al ejercito entonces te puedes casar

Jajajajaj
Tremendo

Doy por sentado que esto es una antecedente para que luego salgan más mierdas en el futuro
A ver cuando justifican beber alcohol con esa misma edad. :ok:

Por otro lado, lo lógico sería a la inversa... si no es maduro suficiente para X, para el ejercito aún menos. Pero oye... que vivimos en el mundo al revés... :lol:

De todas formas:

Imagen
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Monet vobiscum escribió: Sab Mar 22, 2025 11:16 am
Batvictor escribió: Sab Mar 22, 2025 11:02 am Los republicanos han votado para que los militares se puedan casar con menores de 17 años
Jojojojo

Jajajajaj
Tremendo

Por otro lado, lo lógico sería a la inversa... si no es maduro suficiente para X, para el ejercito aún menos. Pero oye... que vivimos en el mundo al revés... :lol:

De todas formas:

Imagen
Ahí me falta leyenda para las Dakotas.

Creo que en los estados donde te puedes casar siendo menor de edad hace falta autorización paterna, pero sigue siendo un poco sus, como el homeschooling ese. De eso también hay tela que cortar.
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

thebodhman escribió: Sab Mar 22, 2025 11:58 am
Monet vobiscum escribió: Sab Mar 22, 2025 11:16 am
Jojojojo

Jajajajaj
Tremendo

De todas formas:

Imagen
Ahí me falta leyenda para las Dakotas.

Creo que en los estados donde te puedes casar siendo menor de edad hace falta autorización paterna, pero sigue siendo un poco sus, como el homeschooling ese. De eso también hay tela que cortar.
Que por cierto, de donde saque la información es estos:

https://www.girlsnotbrides.es/articulos ... -en-ee-uu/

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/ma ... d22052024/
Imagen
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Batvictor escribió: Vie Mar 21, 2025 11:18 am
Flecha Verde escribió: Vie Mar 21, 2025 9:31 am Que poco se está hablando de Trump, ¿no? Con lo bonito que les está quedando Estados Unidos.

El proyecto 2025

Es real, haganme una foto con el! Ho no hermano!

Tengo curiosidad como los despiertos genios van a justificar esto... Mmmm?

P. D: a no ya esta... La justificacion es porque los wokes y los trans son muy malos y hay que proteger a los niños

Que original
Adivina hahaha :lol:

Musk vincula a las personas trans con los ataques a Tesla el mismo día que su hija lo critica en Teen Vogue
-Fuente: https://www.abc.es/sociedad/trump-orden ... 17-nt.html
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

No se hasta cuando podran estirar el chicle de los wokes
Responder