Peter Parque escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 8:57 pmEl hombre más poderoso del mundo, al final resultó que en ese momento, fácilmente tenía 5 hombres por encima suyo (10 hombres entre los que no se encontraba Mihawk según sus propias palabras).
La criatura más poderosa del mundo, al final resulta que también tendrá unos cuantos por encima.
Pero me tengo que creer, que el supuesto mejor espadachín, es el ser viviente más poderoso con espada, a pesar de que a diferencia de los 2 anteriores, este no ha demostrado nunca estar a la altura de ese nombre.
Te lo tienes que creer porque te lo dice Oda. ¿Por que Oda nos engañaría? Si no es Mihawk... ¿Quien es? ¿A quien tiene que superar Zoro para cumplir su sueño?
A alguno de estos estaria guay:
Aunque bueno, teniendo en cuenta que Shanks >>>> Mihawk, supongo que cualquiera con un escalon más bajo...
Teniendo en cuenta que ESTE TIPO es el 2º Mejor Espadachin de TODA IG:
Ya sabemos que el tema de "Espadachin" es algo mñeh...
Pistola >>> Espada
Última edición por Monet vobiscum el Mar Feb 11, 2025 9:37 pm, editado 2 veces en total.
One Pirate escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 8:42 pm
Un Kaidou no tan condicionado por
- Onigashima
- su pasado
- las heridas de Vainas, Yamato (nunca fue en serio VS su hije) y alguna otra que se me pase.
Vencería a Luffy ENTONCES, ahora después de enfrentar casi a la par a Kizaru (otro nerfeado por las dudas, su pasado...) ya es otro Gear5.
Ahora sigue sin ser suficiente. Luffy no dominará el gear5 de la noche a la mañana de la misma manera que no lo hizo con el gear4.
Luffy va mejorando combate tras combate pero todavia le queda para igualar a Kaido en un 1vs1. Quizás cuando acabe Elbaf sí llegue a ese nivel pero dependerá de qué tan buenos rivales tenga (por lo pronto Loki, Shamrock y Gaban tienen buena pinta).
Es que en EH nos lo dejan aun mas claro, por si todo lo que paso en la cima del craneo gigante no fuera suficiente. En EH pelea usando el G5 1v1 contra un Kizaru nerfeado y pierde. Oda nos dijo que Kizaru fue el que le dio la comida, lo que quiere decir que cuando los 2 quedaron KO, uno por una torta y otro por su limite de resistencia, Kizaru se levanto antes y encima recupero a su rival lol. Luffy no es que no este a nivel yonkou, es que no llega ni a almirante, aunque le queda poco para este.
Peter Parque escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 8:57 pmEl hombre más poderoso del mundo, al final resultó que en ese momento, fácilmente tenía 5 hombres por encima suyo (10 hombres entre los que no se encontraba Mihawk según sus propias palabras).
La criatura más poderosa del mundo, al final resulta que también tendrá unos cuantos por encima.
Pero me tengo que creer, que el supuesto mejor espadachín, es el ser viviente más poderoso con espada, a pesar de que a diferencia de los 2 anteriores, este no ha demostrado nunca estar a la altura de ese nombre.
Te lo tienes que creer porque te lo dice Oda. ¿Por que Oda nos engañaría? Si no es Mihawk... ¿Quien es? ¿A quien tiene que superar Zoro para cumplir su sueño?
Al tío "más habilidoso con la espada", como te aclaró Oda la última vez que nombró el tema.
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Peter Parque escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 8:57 pmEl hombre más poderoso del mundo, al final resultó que en ese momento, fácilmente tenía 5 hombres por encima suyo (10 hombres entre los que no se encontraba Mihawk según sus propias palabras).
La criatura más poderosa del mundo, al final resulta que también tendrá unos cuantos por encima.
Pero me tengo que creer, que el supuesto mejor espadachín, es el ser viviente más poderoso con espada, a pesar de que a diferencia de los 2 anteriores, este no ha demostrado nunca estar a la altura de ese nombre.
Te lo tienes que creer porque te lo dice Oda. ¿Por que Oda nos engañaría? Si no es Mihawk... ¿Quien es? ¿A quien tiene que superar Zoro para cumplir su sueño?
Al tío "más habilidoso con la espada", como te aclaró Oda la última vez que nombró el tema.
Te lo tienes que creer porque te lo dice Oda. ¿Por que Oda nos engañaría? Si no es Mihawk... ¿Quien es? ¿A quien tiene que superar Zoro para cumplir su sueño?
Al tío "más habilidoso con la espada", como te aclaró Oda la última vez que nombró el tema.
A ver no es que yo sea Reverte, pero skills en general, no es lo mismo que "sword skills". Me has dado la razón.
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Como va a molar la última saga de One Piece. Todos teniendo batallas épicas contra sus enemigos mientras Zoro y su rival comprobarán quien es capaz de cortar la rodaja de jamón más fina para llevarse el título de mejor espadachín del mundo mundial. Todo el desarrollo y entrenamiento de hakis por fin servirá para algo y dará sus frutos en ese momento.
Peter Parque escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 9:35 pm
Al tío "más habilidoso con la espada", como te aclaró Oda la última vez que nombró el tema.
A ver no es que yo sea Reverte, pero skills en general, no es lo mismo que "sword skills". Me has dado la razón.
Ah enga coño, que hay que ser aun mas especificos y especialitos xD.
Como va a molar la pelea de Zoro contra el falso espadachin mas poderoso del mundo, Zoro con todos sus hakis en off.
Y por su puesto no vale tampoco usar su resistencia, velocidad, ni fuerza, aqui gana el que haga piruetas mas elegantes y exquisitas. Como hemos visto en todas las peleas del marimo, donde va a parar.
Peter Parque escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 9:35 pm
Al tío "más habilidoso con la espada", como te aclaró Oda la última vez que nombró el tema.
Finjamos que el problema es Mihawk... ¿Entonces Shanks tiene alguna habilidad que no sea con la espada que permita superar a Mihawk sin, que Zoro tambien sea descalificado como espadachín?
Una pregunta que nunca respondeis... ¿Por que sera? Shanks puede tener un gran Haki del Rey, pero ya hemos visto que este repercute en tus habilidades con la espada.
El follón que se va a montar cuando Shanks/Mihawk peleen a full va a ser apoteósico
Va a superar a nika, acuérdense.
Sekai Saikyo escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 9:34 pmOda nos dijo que Kizaru fue el que le dio la comida, lo que quiere decir que cuando los 2 quedaron KO, uno por una torta y otro por su limite de resistencia, Kizaru se levanto antes y encima recupero a su rival lol
En qué cap? Porque a mi me sonaba a teoria (y EH no lo tengo muy fresco).
SergioF escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 10:41 pm
El follón que se va a montar cuando Shanks/Mihawk peleen a full va a ser apoteósico
Va a superar a nika, acuérdense.
Sekai Saikyo escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 9:34 pmOda nos dijo que Kizaru fue el que le dio la comida, lo que quiere decir que cuando los 2 quedaron KO, uno por una torta y otro por su limite de resistencia, Kizaru se levanto antes y encima recupero a su rival lol
En qué cap? Porque a mi me sonaba a teoria (y EH no lo tengo muy fresco).
¿Pero no que Mihawk no peleaba contra Shanks por éste tenía un brazo menos?
Sekai Saikyo escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 9:34 pmOda nos dijo que Kizaru fue el que le dio la comida, lo que quiere decir que cuando los 2 quedaron KO, uno por una torta y otro por su limite de resistencia, Kizaru se levanto antes y encima recupero a su rival lol
En qué cap? Porque a mi me sonaba a teoria (y EH no lo tengo muy fresco).
SergioF escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 10:41 pm
El follón que se va a montar cuando Shanks/Mihawk peleen a full va a ser apoteósico
Va a superar a nika, acuérdense.
Sekai Saikyo escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 9:34 pmOda nos dijo que Kizaru fue el que le dio la comida, lo que quiere decir que cuando los 2 quedaron KO, uno por una torta y otro por su limite de resistencia, Kizaru se levanto antes y encima recupero a su rival lol
En qué cap? Porque a mi me sonaba a teoria (y EH no lo tengo muy fresco).
SergioF escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 10:41 pm
El follón que se va a montar cuando Shanks/Mihawk peleen a full va a ser apoteósico
Va a superar a nika, acuérdense.
SergioF escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 10:41 pm
El follón que se va a montar cuando Shanks/Mihawk peleen a full va a ser apoteósico
Va a superar a nika, acuérdense.
¿Crees que eso pasara?
Fíjate la de ediciones que lleva el tema de Mihawk con la poca información que tenemos o en lo rápido que vuelve a salir el tema desde que aparece otro tocho con espada.
El día que veamos a cualquiera de estos dos pelear con todo explota el foro y medio internet.