SergioF escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 4:14 pm
Batvictor escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 3:23 pm
Jajajajaja (evil laugh)
Si ya lo se, si teneis razon
Pero yo no hablo de eso
Yo hablo de
"Luffy derrotastes a kaido.... Podras con loki? "
No tiene nada que ver una cosa con la otra porque Luffy se enfrentará a Loki 1vs1 probablemente sin ayudas. Y eso con Kaido no pasó.
Sekai Saikyo escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 4:12 pm
Lompiero escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 3:37 pm
Siempre le cuentan el daño recibido a Kaido, como si Luffy hubiera llegado intacto al tejado.
El que no paro de pelear, al que no le dieron de comer, al que no sacaron del agua, el
que llevaba una isla en la espalda, el que no resucito por el despertar de un dios, ese fue Kaido. Si hasta esto hay que explicarte y detallarte, apaga y vamonos.
Ese es el punto determinante.
Y de nuevo como frente a Katakuri, las dudas que se presentaron en Kaidou al querer el mismo ser JoyBoy.
Un Kaidou no tan condicionado por
- Onigashima
- su pasado
- las heridas de Vainas, Yamato (nunca fue en serio VS su hije) y alguna otra que se me pase.
Vencería a Luffy ENTONCES, ahora después de enfrentar casi a la par a Kizaru (otro nerfeado por las dudas, su pasado...) ya es otro Gear5.
Ah y de darle una tunda al Gato Despertado.
-----
Yo quiero que Nami le diga a Luffy : robar una llave a Scooper? Sujetarme el cubata""
Sin recurrir al gag de enseñarle las tetas y que el otro se desangre por la nariz, claro. (Soy el primero que lo ha propuesto, aquí queda escrito

)
Peter Parque escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 8:57 pm
Con mingo paso igual, Luffy solo en dressrosa no era superior, pero como lo "vencio" pues automaticamente el prota por encima.
Mingo estaba con la Torikago, la predecesora de Onigashima