Escalas de Poder [8]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Batvictor »

Mira que yo nunca he sido mucho de escalas de poder.. Pero es que xd

Luffy derrota a kaido

Siguiente arco: luffy "viene un enemigo poderoso" Todo sorprendido
Es kizaru
Ok...

Y ahora

Cuidado luffy que loki es muy poderoso, que solo lo consiguo dentener shanks... Uooooo

:gota:

Me cago en la leche jajajaja
Kaido: im a joke to you, oda?

Que poderoso que ew loki eee? Sera tan fuerte como zoro o incluso que ben beckman?
Jajajaja

Cague die...

"Pero victor! A kaido lo derrotaron en grupo" Que si que si... Lo que sea... Ya me da igual
:gota:
No me hagais caso

Tal vez deberia de hacer otra tier list xd xd
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Batvictor escribió: Mar Feb 11, 2025 11:14 am ...
Me da que no te has enterado mucho eh.

Kaido > Luffy/Loki/Gaban/Kizaru/Gorosei
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Volvemos a lo de siempre, oda gasta doscientas quince páginas en mostrarnos a Kaido recibiendo golpes y heridas internas y externas de 16 personajess diferentes, pero luego resulta que en la pelea final "no estaba nada nerfeado, estaba como una rosa, por tanto Luffy G5 es más poderoso que Kaido"
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Kumadori CP9 escribió: Mar Feb 11, 2025 1:21 pm Volvemos a lo de siempre, oda gasta doscientas quince páginas en mostrarnos a Kaido recibiendo golpes y heridas internas y externas de 16 personajess diferentes, pero luego resulta que en la pelea final "no estaba nada nerfeado, estaba como una rosa, por tanto Luffy G5 es más poderoso que Kaido"
Es que pa los fans de Luffy, ignorar eso les viene de puta madre. Pero claro, luego viene kizaru, Loki, etc. Ven que Luffy sufre o pierde y dicen "pero si luffy es mas fuerte que la criatura mas fuerte del mundo, que mierdas pasa aqui?"
Con mingo paso igual, Luffy solo en dressrosa no era superior, pero como lo "vencio" pues automaticamente el prota por encima.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Es otra disputa interminable. Yo soy de los que piensa que Kaidou > Luffy, por el simple hecho de que el G5, aunque pueda ser superior, ni de coña dura lo suficiente para vencer a un Kaidou que está como una rosa. El tiempo que Luffy puede aguantar con el G5 enchufado es simplemente ínfimo comparado con el tiempo que puede aguantar Kaidou recibiendo tortas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Jajajajaja (evil laugh)

Si ya lo se, si teneis razon
Pero yo no hablo de eso
Yo hablo de

"Luffy derrotastes a kaido.... Podras con loki? "
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Siempre le cuentan el daño recibido a Kaido, como si Luffy hubiera llegado intacto al tejado.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Mar Feb 11, 2025 3:23 pm Jajajajaja (evil laugh)

Pero yo no hablo de eso
Yo hablo de

Eso pasa cuando le pones el apodo de "Criatura más poderosa".
A partir de ahora todos los enemigos sí o sí, deben de ser más débiles que Kaido. :lol:

O es que ahora los apodos no sirven de nada... Excepto para Mihawk, entonces cualquiera que este a un metro o menos de una espada, se vuelve irremediablemente más débil que el wanna-be-dracula.
Imagen
Imagen
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Lompiero escribió: Mar Feb 11, 2025 3:37 pm Siempre le cuentan el daño recibido a Kaido, como si Luffy hubiera llegado intacto al tejado.
El que no paro de pelear, al que no le dieron de comer, al que no sacaron del agua, el que llevaba una isla en la espalda, el que no resucito por el despertar de un dios, ese fue Kaido. Si hasta esto hay que explicarte y detallarte, apaga y vamonos.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Pero yo no hablo de eso
Yo hablo de

No tiene nada que ver una cosa con la otra porque Luffy se enfrentará a Loki 1vs1 probablemente sin ayudas. Y eso con Kaido no pasó.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Sekai Saikyo escribió: Mar Feb 11, 2025 4:12 pm
Lompiero escribió: Mar Feb 11, 2025 3:37 pm Siempre le cuentan el daño recibido a Kaido, como si Luffy hubiera llegado intacto al tejado.
El que no paro de pelear, al que no le dieron de comer, al que no sacaron del agua, el que llevaba una isla en la espalda, el que no resucito por el despertar de un dios, ese fue Kaido. Si hasta esto hay que explicarte y detallarte, apaga y vamonos.
Te lo vengo diciendo hace rato niño, lee el manga y verás que te equivocas. Pero LEELO, no mires los dibujitos únicamente.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

SergioF escribió: Mar Feb 11, 2025 4:14 pm
Batvictor escribió: Mar Feb 11, 2025 3:23 pm Jajajajaja (evil laugh) :evil: :evil:

Pero yo no hablo de eso
Yo hablo de

No tiene nada que ver una cosa con la otra porque Luffy se enfrentará a Loki 1vs1 probablemente sin ayudas. Y eso con Kaido no pasó.
Sekai Saikyo escribió: Mar Feb 11, 2025 4:12 pm

Ese es el punto determinante.

Y de nuevo como frente a Katakuri, las dudas que se presentaron en Kaidou al querer el mismo ser JoyBoy.

Un Kaidou no tan condicionado por
- Onigashima
- su pasado
- las heridas de Vainas, Yamato (nunca fue en serio VS su hije) y alguna otra que se me pase.

Vencería a Luffy ENTONCES, ahora después de enfrentar casi a la par a Kizaru (otro nerfeado por las dudas, su pasado...) ya es otro Gear5.

Ah y de darle una tunda al Gato Despertado.

-----

Yo quiero que Nami le diga a Luffy : robar una llave a Scooper? Sujetarme el cubata""

Sin recurrir al gag de enseñarle las tetas y que el otro se desangre por la nariz, claro. (Soy el primero que lo ha propuesto, aquí queda escrito :ok: :twisted: )
Peter Parque escribió: Mar Feb 11, 2025 8:57 pm
Con mingo paso igual, Luffy solo en dressrosa no era superior, pero como lo "vencio" pues automaticamente el prota por encima.
Mingo estaba con la Torikago, la predecesora de Onigashima
Última edición por One Pirate el Mar Feb 11, 2025 9:05 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Sekai Saikyo escribió: Mar Feb 11, 2025 2:21 pm
Kumadori CP9 escribió: Mar Feb 11, 2025 1:21 pm Volvemos a lo de siempre, oda gasta doscientas quince páginas en mostrarnos a Kaido recibiendo golpes y heridas internas y externas de 16 personajess diferentes, pero luego resulta que en la pelea final "no estaba nada nerfeado, estaba como una rosa, por tanto Luffy G5 es más poderoso que Kaido"
Es que pa los fans de Luffy, ignorar eso les viene de puta madre. Pero claro, luego viene kizaru, Loki, etc. Ven que Luffy sufre o pierde y dicen "pero si luffy es mas fuerte que la criatura mas fuerte del mundo, que mierdas pasa aqui?"
Pero si Luffy en G4 trataba a Dofla como si fuera un trapo, Oda lo tuvo que nerfear con tiempo porque era un abuso, igual que el G5 contra Kizaru.
Monet vobiscum escribió: Mar Feb 11, 2025 3:49 pm

Pero yo no hablo de eso
Yo hablo de

Eso pasa cuando le pones el apodo de "Criatura más poderosa".
A partir de ahora todos los enemigos sí o sí, deben de ser más débiles que Kaido. :lol:

O es que ahora los apodos no sirven de nada... Excepto para Mihawk, entonces cualquiera que este a un metro o menos de una espada, se vuelve irremediablemente más débil que el wanna-be-dracula.
El hombre más poderoso del mundo, al final resultó que en ese momento, fácilmente tenía 5 hombres por encima suyo (10 hombres entre los que no se encontraba Mihawk según sus propias palabras).

La criatura más poderosa del mundo, al final resulta que también tendrá unos cuantos por encima.

Pero me tengo que creer, que el supuesto mejor espadachín, es el ser viviente más poderoso con espada, a pesar de que a diferencia de los 2 anteriores, este no ha demostrado nunca estar a la altura de ese nombre.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

One Pirate escribió: Mar Feb 11, 2025 8:42 pm Un Kaidou no tan condicionado por
- Onigashima
- su pasado
- las heridas de Vainas, Yamato (nunca fue en serio VS su hije) y alguna otra que se me pase.

Vencería a Luffy ENTONCES, ahora después de enfrentar casi a la par a Kizaru (otro nerfeado por las dudas, su pasado...) ya es otro Gear5.
Ahora sigue sin ser suficiente. Luffy no dominará el gear5 de la noche a la mañana de la misma manera que no lo hizo con el gear4.

Luffy va mejorando combate tras combate pero todavia le queda para igualar a Kaido en un 1vs1. Quizás cuando acabe Elbaf sí llegue a ese nivel pero dependerá de qué tan buenos rivales tenga (por lo pronto Loki, Shamrock y Gaban tienen buena pinta).
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Peter Parque escribió: Mar Feb 11, 2025 8:57 pm El hombre más poderoso del mundo, al final resultó que en ese momento, fácilmente tenía 5 hombres por encima suyo (10 hombres entre los que no se encontraba Mihawk según sus propias palabras).

La criatura más poderosa del mundo, al final resulta que también tendrá unos cuantos por encima.

Pero me tengo que creer, que el supuesto mejor espadachín, es el ser viviente más poderoso con espada, a pesar de que a diferencia de los 2 anteriores, este no ha demostrado nunca estar a la altura de ese nombre.
Te lo tienes que creer porque te lo dice Oda. ¿Por que Oda nos engañaría? Si no es Mihawk... ¿Quien es? ¿A quien tiene que superar Zoro para cumplir su sueño?
Imagen
Responder