Dofla_372 escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 3:07 pm
Gente volviendo al tema de Zoro vs Sanji y resucitando las escalas de poder, cuando las peleas ahora se deciden por la cantidad de comida que tiene Luffy a su disposición.
Ya puede Oda hacer cosas chulas en los combates, que la tensión en ese sentido está en el más absoluto de los fondos.
Este foro ha llegado al nivel de: Sale la fruta del arma de Shamrock.. El foro:
Es el versus de Zoro fijo haha, eso significa que Sanji es más débil.
Dofla_372 escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 11:53 am
Gaban se quiere enfrentar a Luffy y compañía por la llave? Me voy a reír si en el siguiente capítulo aparece lleno de chichones y dándoles la llave directamente.
Desde luego a estas alturas Gaban no deberia ser un reto para Luffy, menos con la edad que tendrá el señor. Imagino que Gaban quiere ver con sus propios ojos el poder de nika y hasta qué punto podrá encargarse de Loki si este se descontrola.
Pero vamos, Luffy podria decir: "no me apetece, que se encargue Zoro" y Gaban estaria igualmente jodido
La edad en One Piece nunca ha sido muy significativa en cuanto a poder o debilidad, ahí tenemos el ejemplo de Shirohige, Garp, Sengoku o Rayleigh.
Si además tenemos en cuenta que nos están presentando a Scooper Gaban como alguien a la par de Rayleigh, diría que absolutamente no, no sería un paseo para Luffy, ni está para menospreciarlo...
Más si tenemos el ejemplo reciente de Kurohige, que está por encima de Luffy ahora mismo, acojonado con la simple presencia de Rayleigh.
Todos los personajes viejos de One Piece: "Buah ya estoy viejo no soy ni la sombra de lo que era."
Rayleigh después de ese mismo momento que mentas: "Uff menso mal que mi nombre vale algo porque con lo viejo que estoy me hubiera reventado"
Salamander-96 escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 4:00 pm
Un dato curioso es que creo que cuando los piratas de Roger dejan a Oden en Wano, Gaban ya no estaba en el barco
Si ese fuera el caso (sin haberlo verificado), si venían desde Laugh Tale entonces Gaban se pudo despedir antes y bajar a medio camino en Elbaph, ya que está más cerca de allí que Wano. Quizás lo veamos en un flash-back.
Por inventar algo, quizás cuando pasaron por allí la primera vez rumbo a Laugh Tale, Gaban ya había hecho migas con Ripley y decidió pasar su jubilación ahí al disolverse la banda.
Salamander-96 escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 4:00 pm
Un dato curioso es que creo que cuando los piratas de Roger dejan a Oden en Wano, Gaban ya no estaba en el barco
Si ese fuera el caso (sin haberlo verificado), si venían desde Laugh Tale entonces Gaban se pudo despedir antes y bajar a medio camino en Elbaph, ya que está más cerca de allí que Wano. Quizás lo veamos en un flash-back.
Por inventar algo, quizás cuando pasaron por allí la primera vez rumbo a Laugh Tale, Gaban ya había hecho migas con Ripley y decidió pasar su jubilación ahí al disolverse la banda.
La única comparativa que tenemos de Gaban y Silver, es que en el flashback de Oden, éste mismo se tira un día entero peleando contra Gaban mientras Silver combate contra ¿Marco? (e imagino que otros) así que en ese combate Gaban estuvo de tú a tú con Oden, que es de los personajes más fuertes que se nos han mostrado.