Bro, las montañas son las tetas de Ripley, y el devorador ya sabemos a quién se refiere.Twinsen escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 9:55 am Que pereza que ante la mínima oportunidad se genere el mismo debate de escalas de poder entre Sanji y Zoro, que aburrido.
Me genera mucha intriga aunque probablemente pronto se resolverá a qué se refiere el título "Devorador de montañas" prefiero pensar que es algo que el spoiler aún no ha contado a que sea el apodo de Gaban.
Spoilers 1.139: “Devoramontañas”
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.139
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Incluso si termina siendo algo mas en el capitulo , el doble sentido ya se le pego.Vaporeon escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 10:24 amBro, las montañas son las tetas de Ripley, y el devorador ya sabemos a quién se refiere.Twinsen escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 9:55 am Que pereza que ante la mínima oportunidad se genere el mismo debate de escalas de poder entre Sanji y Zoro, que aburrido.
Me genera mucha intriga aunque probablemente pronto se resolverá a qué se refiere el título "Devorador de montañas" prefiero pensar que es algo que el spoiler aún no ha contado a que sea el apodo de Gaban.
Seria genial que Gaban tampoco tuviera fruta como Roger y Rayleigh pero el titulo podria tambien ocultar algo relacionado a una fruta y mas especificamente a ser tan alto como una montaña como para "devorarla"

Estaran enterados los caballeros sagrados que gabang vive en Elbaf y puede ser un problema?
-
Estilo3espadas
- Recluta Privado de Tercera

A falta del resumen de redon donde tendremos más detalles. Hay varios puntos a tratar. Primero, aunque Gaban reta a Luffy por la llave y parezca que se opone a qué liberen a Loki para mí me parece lo contrario. Pienso que solo está probando a Luffy sino qué sentido tiene enseñarles donde está la llave. Y como comentará capítulos atrás cuando apareció Mosa pienso que es el mismo que hablaba con Loki y en aquella sombra caminando en la selva estaba usando el denden mushi. Y como comentará en aquel capítulo el pirata que teme y vuelva es Rock. Otro punto es que era el timonel del oro Jackson, esperaba que Jimbe también estuviese presente en este encuentro pero a falta de el tenemos a Nami y Road. Dos navegantes a los cuales le pueda aconsejar sobre el camino a laugh tale, al final fue el quien llevo el barco de Roger a dicho destino y es posible que aun lo conserve y el la portada con crocus llegó allí con el. Así que también hay posibilidades de que sea el hombre de la quemadura y el barco sea el oro Jackson. Y por último, creo que este a nivel de Roger y rayleigh sea en fama. Los tres miembros más destacados de esa tripulación.
Última edición por Estilo3espadas el Mié Feb 05, 2025 11:57 am, editado 1 vez en total.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Gaban se quiere enfrentar a Luffy y compañía por la llave? Me voy a reír si en el siguiente capítulo aparece lleno de chichones y dándoles la llave directamente.

- Spoiler: Mostrar
Es más, quizá nos dicen ya que cojones salió del puto huevo del Oro Jackson, ¿Nadie va a hablar del huevo o qué?Estilo3espadas escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 11:51 am A falta del resumen de redon donde tendremos más detalles. Hay varios puntos a tratar. Primero, aunque Gaban reta a Luffy por la llave y parezca que se opone a qué liberen a Loki para mí me parece lo contrario. Pienso que solo está probando a Luffy sino qué sentido tiene enseñarles donde está la llave. Y como comentará capítulos atrás cuando apareció Mosa pienso que es el mismo que hablaba con Loki y en aquella sombra caminando en la selva estaba usando el denden mushi. Y como comentará en aquel capítulo el pirata que teme y vuelva es Rock. Otro punto es que era el timonel del oro Jackson, esperaba que Jimbe también estuviese presente en este encuentro pero a falta de el tenemos a Nami y Road. Dos navegantes a los cuales le pueda aconsejar sobre el camino a laugh tale, al final fue el quien llevo el barco de Roger a dicho destino y es posible que aun lo conserve y el la portada con crocus llegó allí con el. Así que también hay posibilidades de que sea el hombre de la quemadura y el barco sea el oro Jackson. Y por último, creo que este a nivel de Roger y rayleigh sea en fama. Los tres miembros más destacados de esa tripulación.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Desde luego a estas alturas Gaban no deberia ser un reto para Luffy, menos con la edad que tendrá el señor. Imagino que Gaban quiere ver con sus propios ojos el poder de nika y hasta qué punto podrá encargarse de Loki si este se descontrola.
Pero vamos, Luffy podria decir: "no me apetece, que se encargue Zoro" y Gaban estaria igualmente jodido

Oda con su obra siempre ha sido un enciclopedista, ha dejado entrever en más de una ocasión (y más de 25 años de publicación lo avalan) que le cuesta muchísimo sintetizar y que se va "muy mucho" por las ramas. Hay tramos de la obra en que los ha llevado mejor y otros en que bueno, ya sabemos.Esmir escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 10:26 pm Estoy emocionado y me da miedo sacar conclusiones apresuradas, pero este es el OP que nos merecíamos desde hace mucho, mucho tiempo. No sé qué ha pasado, o si Oda volverá a la programación habitual después del descanso, pero esto es lo que demandaba la serie con urgencia, capítulos significativos donde verdaderamente avance la trama. Es que es una locura que Oda no se este andando con rodeos y vueltas innecesarias como ha hecho toda la vida para vivir del cuento y la intriga. Si esta es una decisión que tomó concienzudamente porque se fijó como meta para el 2025, hacer un OP sin paja, hemos ganado, sinceramente lo digo.
En algún momento volverá a dar sus vueltas en círculos, no creo que haya hecho una "conjura" para que en este 2025 todo sea plata y oro, la cabra siempre tira al monte. De todas formas, es indiscutible que es una mente creativa brutal y que esto se está acabando (sean 5 años más, 6 o 7). Toca disfrutar de tooodas las tramas y toooodas las semillas que ha ido plantando durante estas casi tres décadas.
No será que Gabban al haber sido miembro de la tripulación de roger quiera ver lo de la leyenda si es verdad o demostracion (Nika dios del sol/joy boy) . Es uno de los que supieron toda la verdad del
Mundo , historia siglo vacío etc . Puede ser lógico
Mundo , historia siglo vacío etc . Puede ser lógico
¿En qué momento da esa impresión? Yo creo que está bastante claro que le está proponiendo un desafío para ponerle a prueba. No creo que se pueda interpretar de otra forma con los datos que tenemos.Estilo3espadas escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 11:51 am Primero, aunque Gaban reta a Luffy por la llave y parezca que se opone a qué liberen a Loki para mí me parece lo contrario.
Lo gracioso es que ahora Oda hará paralelismo con Sanji. Justificara que el poder del amor pudo más.One Pirate escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 3:56 pmRayleigh: ayuda a los Mugis en Shabaody, recupera la salud mental del próximo Dios de la Liberación, le entrena durante dos años, salva a Boa Hancock de las manos de un Yonkou...KenJin escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 3:47 pm Igual no se en qué cambia la aparición de Gaban en la historia hoy por hoy. Si el segundo al mando fue el maestro de Luffy y Gaban es el tercero. A menos que la aparición de este personaje sea para revelar cosas interesantes y no sea tanto para un PU para los protas.
En el punto que se encuentra Luffy la única manera de seguir mejorando es enfrentándose tipos como los de Egghead. Quizás a Sanji le serviría más una pelea xD
Scooper: vive tranquilamente en Elbaph. Matan al rey y ni se preocupa (sólo sobrevivieron Jarl y Loki). Sabe del paso ocasional de Shanks (es el ídolo de Coron), y tan pancho.
La diferencia entre el ViceCapitán, el segundo componente de la banda .........
Y el ala "Izquierda", o más bien, siniestra.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Gente volviendo al tema de Zoro vs Sanji y resucitando las escalas de poder, cuando las peleas ahora se deciden por la cantidad de comida que tiene Luffy a su disposición.
Ya puede Oda hacer cosas chulas en los combates, que la tensión en ese sentido está en el más absoluto de los fondos.
Ya puede Oda hacer cosas chulas en los combates, que la tensión en ese sentido está en el más absoluto de los fondos.

- Spoiler: Mostrar
La edad en One Piece nunca ha sido muy significativa en cuanto a poder o debilidad, ahí tenemos el ejemplo de Shirohige, Garp, Sengoku o Rayleigh.SergioF escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 12:31 pmDesde luego a estas alturas Gaban no deberia ser un reto para Luffy, menos con la edad que tendrá el señor. Imagino que Gaban quiere ver con sus propios ojos el poder de nika y hasta qué punto podrá encargarse de Loki si este se descontrola.
Pero vamos, Luffy podria decir: "no me apetece, que se encargue Zoro" y Gaban estaria igualmente jodido![]()
Si además tenemos en cuenta que nos están presentando a Scooper Gaban como alguien a la par de Rayleigh, diría que absolutamente no, no sería un paseo para Luffy, ni está para menospreciarlo...
Más si tenemos el ejemplo reciente de Kurohige, que está por encima de Luffy ahora mismo, acojonado con la simple presencia de Rayleigh.