The Amazing Digital Circus (webserie animada 2023)
- thebodhman
- Almirante de la Flota

The Amazing Digital Circus (webserie animada 2023)
Bueno gente, conociendo al demográfico de este foro, imagino que muchos ya estaréis al tanto de esta serie que ha estrenado su piloto en YT hace unos días.
Esta serie ha pegado un bombazo considerable, por lo que abro este tema para quienes lo hayáis visto u os interese verlo, discutir teorías, ideas, impresiones, etc., porque la verdad es que da mucho de qué hablar. Esta clase de surrealismo en la animación a mí personalmente me flipa y tengo muchas ganas de ver más.

- dswitchfofo
- Cabo

- Contactar:
Re: The Amazing Digital Circus (webserie animada 2023)
Tiene pinta que el fandom de esto va a acabar siendo compuesto por niños de 12 años, igual que FNaF. 
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Esto... esto es algo de fetichismo verdad?
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Todo lo es si te esfuerzas. Esta a lo mejor no requiere mucho.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Aproximadamente unos 20 segundos.thebodhman escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 9:13 pmTodo lo es si te esfuerzas. Esta a lo mejor no requiere mucho.

- dswitchfofo
- Cabo

- Contactar:
Que mal de la cabeza está la peña 
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Iba a ir a 4chan a ver si ya había, pero ahorraste el trabajo y la vergüenza ajena.Monet vobiscum escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 9:37 pmAproximadamente unos 20 segundos.thebodhman escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 9:13 pmTodo lo es si te esfuerzas. Esta a lo mejor no requiere mucho.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Capitan Pillo escribió: ↑Mié Oct 25, 2023 1:03 amIba a ir a 4chan a ver si ya había, pero ahorraste el trabajo y la vergüenza ajena.Monet vobiscum escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 9:37 pmAproximadamente unos 20 segundos.thebodhman escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 9:13 pm
Todo lo es si te esfuerzas. Esta a lo mejor no requiere mucho.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Internet siendo internet. En fin, qué no profanarán, sería la pregunta correcta.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Oct 25, 2023 1:07 amCapitan Pillo escribió: ↑Mié Oct 25, 2023 1:03 amIba a ir a 4chan a ver si ya había, pero ahorraste el trabajo y la vergüenza ajena.![]()

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me la acabo de ver del tirón e impresiones varias:
-Me ha gustado, aunque no la he amado. Esta extraña adaptación de "No tengo boca y debo gritar" con Raggedy Anne (que creo que son referencias abiertamente admitidas por la franquicia y el fandom), consigue entretenerme y disfruto de la animación, pero la mayoría de gags me resultan fallidos.
-Conceptualmente es fresquísima y tiene hallazgos muy buenos, creo que donde me flojea es en el diálogo, que teniendo en cuenta que ya le he pillado unos cuantos que son referencias cafeteras metidas a martillazos, sospecho que el problema es ese: Que muchas cosas que me dejan ¿¿?? son referencias cafeteras a martillazos.
-Su punto fuerte es la animación y el salto cualitativo del piloto a los capítulos es abismal.
-De los 3 pilotos animados tochos que salieron maomeno de la mano, se me queda detrás de Lackadaisy, pero adelanta a años luz a la abobinable Hazbin Hotel.
-En un principio pensé que la serie, a raíz del piloto, sería una lorepesadilla para vivir de tumblrteorías. Pero los progresivos capítulos me han quitado esa mosca de la oreja, al ver que se centran más en el concepto del aquí y el ahora y la tontería y chuminada. Eso sí, para el 4º capítulo, la formula estructural que culmina con escena de Pomni sentada reconfortando a alguien, ya empieza a oler y la propia serie es autoconsciente.
-De los 4 capítulos que hay de momento, me quedo con el 4º que creo que es el que mejor me ha funcionado y muy fan de la Payasa babeando por el cocodrilo de gominola australiano. Muy fan de pairings con personajes absurdos.
-Lo de tener dobladores para diferentes idiomas, en una webserie de youtube, me ha dejado con el culo torcido. En general todo lo que es la hostia en la serie, es conceptual a ella.
No se... bien, mola. Más de esto.
PD: La Raggedy Anne best girl.
-Me ha gustado, aunque no la he amado. Esta extraña adaptación de "No tengo boca y debo gritar" con Raggedy Anne (que creo que son referencias abiertamente admitidas por la franquicia y el fandom), consigue entretenerme y disfruto de la animación, pero la mayoría de gags me resultan fallidos.
-Conceptualmente es fresquísima y tiene hallazgos muy buenos, creo que donde me flojea es en el diálogo, que teniendo en cuenta que ya le he pillado unos cuantos que son referencias cafeteras metidas a martillazos, sospecho que el problema es ese: Que muchas cosas que me dejan ¿¿?? son referencias cafeteras a martillazos.
-Su punto fuerte es la animación y el salto cualitativo del piloto a los capítulos es abismal.
-De los 3 pilotos animados tochos que salieron maomeno de la mano, se me queda detrás de Lackadaisy, pero adelanta a años luz a la abobinable Hazbin Hotel.
-En un principio pensé que la serie, a raíz del piloto, sería una lorepesadilla para vivir de tumblrteorías. Pero los progresivos capítulos me han quitado esa mosca de la oreja, al ver que se centran más en el concepto del aquí y el ahora y la tontería y chuminada. Eso sí, para el 4º capítulo, la formula estructural que culmina con escena de Pomni sentada reconfortando a alguien, ya empieza a oler y la propia serie es autoconsciente.
-De los 4 capítulos que hay de momento, me quedo con el 4º que creo que es el que mejor me ha funcionado y muy fan de la Payasa babeando por el cocodrilo de gominola australiano. Muy fan de pairings con personajes absurdos.
-Lo de tener dobladores para diferentes idiomas, en una webserie de youtube, me ha dejado con el culo torcido. En general todo lo que es la hostia en la serie, es conceptual a ella.
No se... bien, mola. Más de esto.
PD: La Raggedy Anne best girl.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Comentaron los creadores por twitter que esto va a ir más de explorar personajes y relaciones que de un misterio enorme subyacente. A mí me valen ambos enfoques, y más con esta fórmula de a capítulo por personaje. Que aun así me interesa el posible misterio, pero no tengo prisa, con las interacciones ya se va disfrutando mucho.

Pues ya esta disponible el final en youtube, quede satisfecho en como termino, alguien mas la vio?
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Sí, esta mañana. Creo que ha patinado un poco el final, y que se ha terminado por centrar demasiado en algunas cosas en detrimento de otras.
- Spoiler: Mostrar