Noticias Destacadas Internacionales

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Noticias Destacadas Internacionales

Mensaje por Carton »

No se para donde mirar en oriente medio, si para Irán financiando milicias y grupos terroristas y dictadores genocidas o para USA e Israel financiando milicias y grupos terroristas y dictadores genocidas, Siria va camino de ser la nueva guerra de Irak y Afganistán pero sin estar en prime time informativo.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Capitan Pillo escribió: Mar Dic 10, 2024 9:36 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Dic 10, 2024 9:27 pm
Aunque...

Imagen
Pero apoyan el genocidio.

Y por eso:

https://boycott.thewitness.news/target/burgerking
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Mar Dic 10, 2024 8:29 pm Yo no quiero ser el tío del gorro de papel de plata, pero lo voy a ser...

Cuanto más sale del Luigi, menos piezas me encajan.
Es que parece demasiado bueno para ser verdad, que detrás de esto solo haya justicia social más que merecida. Es casi más lógico pensar que haya algo más detrás de todo esto.

P.D. Y resulta que van a usar un recoveco legal para no darle al del McDonalds los 60.000$ por el chivatazo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

thebodhman escribió: Mié Dic 11, 2024 9:43 am
Capitan Pillo escribió: Mar Dic 10, 2024 8:29 pm Yo no quiero ser el tío del gorro de papel de plata, pero lo voy a ser...

Cuanto más sale del Luigi, menos piezas me encajan.
Es que parece demasiado bueno para ser verdad, que detrás de esto solo haya justicia social más que merecida. Es casi más lógico pensar que haya algo más detrás de todo esto.

P.D. Y resulta que van a usar un recoveco legal para no darle al del McDonalds los 60.000$ por el chivatazo :lol: :lol: :lol:
A seguir haciendo hamburguesas genocidas, que se joda la rata.

No solo los pobres tienen porque tener conciencia de clase, mas aún cuando por culpa de estas mismas aseguradoras a el le han jodido personalmente, tanto directamente (su operación de espalda, llena de tornillos y dolores constantes rechazandole otro tratamiento) como indirectamente (sus abuelos).

Debería de haber más ricos con conciencia de clase... y sobretodo más pobres también con ella.
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Increíble que a estas alturas haya gente que se crea de verdad con la caída de Assad y el triunfo de los rebeldes en Siria va a haber una democracia liberal respetuosa con minorías y derechos humanos al estilo europeo/occidental.

Sólo hay que ver cuál es la bandera que aparece en el despacho del nuevo primer ministro junto a la de la revolución Siria para ver por dónde van los tiros.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Dic 11, 2024 1:58 pm Increíble que a estas alturas haya gente que se crea de verdad con la caída de Assad y el triunfo de los rebeldes en Siria va a haber una democracia liberal respetuosa con minorías y derechos humanos al estilo europeo/occidental.
No suelo utilizar el término "literalmente" en un contexto adecuado a menudo, pero literalmente nadie con dos dedos de frente puede esperar eso.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

ExiTeD escribió: Mié Dic 11, 2024 12:27 pm
Imagen
Imagen
Imagen
Ant
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ant »

The Buddha escribió: Mié Dic 11, 2024 2:00 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mié Dic 11, 2024 1:58 pm Increíble que a estas alturas haya gente que se crea de verdad con la caída de Assad y el triunfo de los rebeldes en Siria va a haber una democracia liberal respetuosa con minorías y derechos humanos al estilo europeo/occidental.
No suelo utilizar el término "literalmente" en un contexto adecuado a menudo, pero literalmente nadie con dos dedos de frente puede esperar eso.
Sí, ahora Siria será un caos, y por buen tiempo lo será, pero ahora hay que ver lo que hace Irán.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Lo de las elecciones en Rumanía todavía puede plantear la duda acerca de dónde viene la injerencia. Pero si nos vamos a las de Georgia, dónde cualquier aspiración europeísta es populismo barato encargado de vender un proyecto imposible para sembrar la inestabilidad, pues uno empieza a pensar que lo que unos llaman "la mano larga de Putin" puede no ser otra cosa sino "el sentido común de quiénes prefieren no pegarse un tiro en la polla".
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

A mi me impresiona la forma en que le cayeron como chacales a Siria apenas Assad abandono el país.

Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Eltroll John escribió: Sab Dic 14, 2024 8:07 pm A mi me impresiona la forma en que le cayeron como chacales a Siria apenas Assad abandono el país.
A mi no, debían de tenerlo planeado hace décadas y aprovecharon la oportunidad, ¿tu te crees que Israel no tiene planes de como bombardear cualquier país musulmán?, sobretodo los que tiene más cerca
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Carton escribió: Sab Dic 14, 2024 10:58 pm
Eltroll John escribió: Sab Dic 14, 2024 8:07 pm A mi me impresiona la forma en que le cayeron como chacales a Siria apenas Assad abandono el país.
A mi no, debían de tenerlo planeado hace décadas y aprovecharon la oportunidad, ¿tu te crees que Israel no tiene planes de como bombardear cualquier país musulmán?, sobretodo los que tiene más cerca
Me impresiona la forma no me extraña que ocurra, no sé si impresionar no sea la palabra correcta para que se entienda lo que me causa ver que con total cinismo esperaron su huida para caerle como hienas, no solo Israel, sino también USA y Turquía.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Ant

Mensaje por Ant »

Carton escribió: Mar Dic 10, 2024 10:40 pm No se para donde mirar en oriente medio, si para Irán financiando milicias y grupos terroristas y dictadores genocidas o para USA e Israel financiando milicias y grupos terroristas y dictadores genocidas, Siria va camino de ser la nueva guerra de Irak y Afganistán pero sin estar en prime time informativo.
No solamente Siria, Irán al parecer se convierte en otro escenario militar. Con Trump en el poder y caída del Assad hacen que desenlace del programa nuclear iraní llegará pronto.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Monet vobiscum escribió: Mié Dic 11, 2024 11:57 am Debería de haber más ricos con conciencia de clase...
Hay exactamente 0 ricos sin consciencia de clase lol
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Cerrado