Universos de Literatura Fantástica
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Universos de Literatura Fantástica
Aún no he leído El Hombre Iluminado, ¿pero cómo van a ser spoilers de Viento y Verdad? Solo por eso me dan ganas de leerlo sí o sí.

- Teniente Cachute
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Pues a mi al revés. No quiero nada que me spoilee la trama de Viento y Verdad. ¿Es super necesario leerlo antes? A mi me han dicho que no, que tiene pinta de ser el mítico libro que como lo has leido, luego al leer el siguiente (SA5), puedes ver un par de guiños y ya. Por lo que, aqui un servidor que lo leerá después
- Grouchox
- Capitán

De nuevo, Brandon Sanderson dijo que según su recomendación de lectura debería leerse entre Ritmos y Viento y Verdad.Teniente Cachute escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 9:08 pmPues a mi al revés. No quiero nada que me spoilee la trama de Viento y Verdad. ¿Es super necesario leerlo antes? A mi me han dicho que no, que tiene pinta de ser el mítico libro que como lo has leido, luego al leer el siguiente (SA5), puedes ver un par de guiños y ya. Por lo que, aqui un servidor que lo leerá después
Es un libro que pasa muchos, muchos años después del Ritmo de la guerra (me atrevería a decir muchos años después del Archivo, pero obviamente no se hasta cuantos años en el futuro se va a extender la saga). Pero el "problema" es que está bastante relacionado con el Archivo.
Es dificil de explicar sin hacer ningún spoiler, pero básicamente es como si Tolkien hubiese hecho un libro sobre los Ents después de La Comunidad del Anillo en el que hablaran de la Guerra del Anillo. No te estaría spoileando nada directamente, pero sí sabrías que la guerra llega hasta Isengard y que los Ents participan en ella.
Para mí saber eso es un spoiler. Y el del Hombre Iluminado es por el estilo, pero más tocho, en mi opinión.
Si no os importa saber si habrá guerra en cierto lugar, si cierta persona participará, si fulanito sobrevive, si menganita muere, si juanito se pira a Andorra o el continente se divide en dos, pues leedlo.
Si no queréis saber absolutamente nada de lo que va a pasar que esté relacionado con el Archivo, no lo leáis.
Esta es mi opinión. La de Brandon es que se lea antes de Viento y Verdad.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Grouchox
- Capitán

Perro como lo tienes ya

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Buenas, bienvenido al tema! Si me das algo más de info e imágenes siguiendo la plantilla del resto de posts, incluiré la saga en el primer post junto a las demás, y citaré también el post que ya escribiste
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
- Teniente Cachute

- Género:
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
He leído ya 300 páginas del libro, me lo estoy tomando con calma. En general me está encantando, estoy muy metido en la lectura pero Dios santo, en Utah deben de respirar demasiado tormentoso oxígeno, no hay escritor más ingenuo, tosco y torpe que él. Hasta los niños de doce años entienden mejor el mundo y la vida, no me puedo creer que este señor tenga mujer e hijos.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Es mormón, creo que eso ya explica al menos una parte del asunto.Shoujin escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 12:43 pm He leído ya 300 páginas del libro, me lo estoy tomando con calma. En general me está encantando, estoy muy metido en la lectura pero Dios santo, en Utah deben de respirar demasiado tormentoso oxígeno, no hay escritor más ingenuo, tosco y torpe que él. Hasta los niños de doce años entienden mejor el mundo y la vida, no me puedo creer que este señor tenga mujer e hijos.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El que intenté leer iba de casar niñas con señores mayores.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Lo he dicho en cada libro y con este llevo una semana aguantándome para no arruinarle el estreno a nadie.thebodhman escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 1:26 pmEs mormón, creo que eso ya explica al menos una parte del asunto.Shoujin escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 12:43 pm He leído ya 300 páginas del libro, me lo estoy tomando con calma. En general me está encantando, estoy muy metido en la lectura pero Dios santo, en Utah deben de respirar demasiado tormentoso oxígeno, no hay escritor más ingenuo, tosco y torpe que él. Hasta los niños de doce años entienden mejor el mundo y la vida, no me puedo creer que este señor tenga mujer e hijos.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Leído Trenza.
Es una historia de BARCOS Y PIRATAS. Solo con eso, ya estoy vendido. Es mi tema favorito sobre el que conocer historias.
Ahora ya sí que sí, Viento y Verdad en vena.
Es una historia de BARCOS Y PIRATAS. Solo con eso, ya estoy vendido. Es mi tema favorito sobre el que conocer historias.
Ahora ya sí que sí, Viento y Verdad en vena.

- Teniente Cachute

- Género:
Acabo de terminar Viento y Verdad. Necesito mas de esto de forma urgente.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Pues ya me han llegado mis autoregalos de Navidad xD: