¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Eres de izquierdas, derechas u otra cosa? (Explica el por qué en los comentarios, si quieres)

MUY de izquierdas
45
35%
Izquierda moderada
25
19%
Centro
22
17%
Derecha moderada
12
9%
MUY de derechas
14
11%
Prefiero no decirlo
2
2%
No entiendo de política
10
8%

Votos totales: 130

Ryner
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Ryner »

Monet vobiscum escribió: Mar Dic 03, 2024 3:38 pm
Ryner escribió: Mar Dic 03, 2024 11:34 am A ver, ya lo último que respondo: quien ha sacado la idea de que yo estoy exculpando a la derecha por lo que dije eres tú, no yo. Para mí, son tan culpables unos como otros. Por otro lado, ¿por qué mencionas lo de si me pagan o no?
Pues el hecho de que no te paguen, el defender esas miserias morales de gratis no es de ser muy inteligente, ser un mercenario amoral sin escrúpulos a costa de dinero... bueno, vale... No eres mejor que los estafadores que engañan ancianitas... ¡Pero hacerlo gratis! ¡Eso ya es la monda lironda!

Una cosa es ser un veterinario que tiene que sacrificar animales... otra cosa es ir matando gatos tirándolos a un rio... por favor, no tires gatos al rio ni estafes viejas... Aunque ya has demostrado el nivel moral con tus comentarios sobre las mujeres violadas... Ellas no tienen la culpa, deja de hacer "Victim Blaming". No tienen culpa las víctimas, solo los agresores. Espero que de toda la conversación eso te quede claro, que con 29 añazos y pelos en los cojones, ya va siendo hora que lo entiendas.

Así que, volviendo al tema... Pues lo anterior era un simil al "Todos los políticos son iguales". Este es un mantra que solo se usa para proteger a los políticos que cometen los delitos, las tropelías y los que tienen las responsabilidad de las muertes. ¿O acaso crees que es lo mismo un político que lucha en contra de la construcción de viviendas en zonas que pueden ser afectadas por las fuertes lluvias y otro que quiere hacer el pelotazo?. Porque si no ves diferencia alguna... o mientes o necesitas gafas... o un nuevo cerebro.

Te lo pongo con dibujitos para ver si así lo comprendes mejor:
Imagen
Ryner escribió: Mar Dic 03, 2024 11:34 am ya que soy apolítico. Es decir, ni de izquierda, ni de derecha, ni centrado.
Imagen
Ryner escribió: Mar Dic 03, 2024 11:34 am Respecto a lo que dices del protocolo de la vergüenza, es un tema que desconozco, así que no opiné por eso mismo. Pero vas tú y me acusas de asesino, y, por ahí, lo siento, pero no paso.
Pero vaya, que casualidad, que el derechuzo desconozca el asesinato de más de 7.000 personas orquestrado por Ayuso EN SU PROPIA COMUNIDAD AUTONOMA EN DONDE VIVE a pesar de todo el revuelo que se montó en su momento y se sigue montando para que no se olvide y se juzgue... pero oye, que lo tenemos bien puesto en la responsabilidad del Perro Sanxe con el Mazón... ¡Que casualidades mas casualidosas!.

Imagen

Supongo que las manifestaciones no pasaban delante de tu casa. ¿Eh?.
Ryner escribió: Mar Dic 03, 2024 11:34 am PD: Suerte buscando faltas de ortografía en mí, porque no hay ninguna en todo esto que te escribí.

PD: ¡Todos los que escriben son iguales, cometen faltas! ¡Asi que tienes faltas de ortografía!. ¿Que pasa?. Es la misma lógica de mierda que tienes tú para proteger a la derecha. "Todos los políticos son iguales". Cuando la izquierda hace algo mal, la culpa es de la izquierda porque comunistas, tiempo de rojos y piojos... cuando la derecha hace algo mal... ¡Culpa de todos!.
Siento mucho que no te soportes a ti mismo te compadezco
Ryner
Género:

Mensaje por Ryner »

Capitan Pillo escribió: Mar Dic 03, 2024 12:38 pm
Ryner escribió: Mar Dic 03, 2024 11:38 am
Capitan Pillo escribió: Mar Dic 03, 2024 11:23 am

Hombre para que leer lo que escribe la gente, si podemos ser una viñeta de Pedro Vera.

Por cierto ya he visto que el Cocas Argentino está prohibiendo libros. Como os gusta a los amantes de la libertad prohibir cosas y censurar, es una cosa.
Yo con tantisima libertad no puedo, oiga. Pero le aplaudo la maniobra para desviar la atención de que no hay médicos y está vaciando las arcas para llevárselas a países financieros. Porque lo que urgía era censurar a Mariana Enríquez.
Si no quieren comer batalla cultural, coman pito. Si señor!
No estoy muy al tanto del tema argentino, la verdad, pero si están censurando libros, me parece muy mal y algo que no debería hacerse.

PD: ¿Por qué dices lo de "comer pito"? No veo ningún problema si alguien quiere acostarse con un hombre o una mujer trans con pene y disfruta de ello. Yo mismo lo hago, así que no entiendo por qué intentas que me sienta insultado por eso.
Joder... el nivel que manejamos.

Mi respuesta hacia ti era la que decidiste flagrantemente ignorar.

Lo de argentina va para los 545945984589 libertarios de derecha que pululan por este tema, que como ya dije, si hubieses leído, sabrías que es un tema que viene de atrás.
Sobre lo de comer pito, no tiene más que una expresión argentina que el bueno de Milei ha dicho como justificación suprema de vaciar arcas del estado.
Bueno, realmente no la decidí ignorar flagrantemente; honestamente, no la entendí. Pero ahí te voy a dar la razón: no he leído todo, lo cual, como dices, es un error porque, si lo hubiera hecho, lo habría sabido. Sin embargo, la verdad es que me da una pereza horrible leer tantos posts sobre algo que, al final, no va a llegar a nada porque lo que se hable aquí, aquí se queda.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Hombre, ya solo con leer a Rax sobre competencias, o los 89949854598 enlaces de la derecha siendo un absoluta e incomparable basura. Nos ahorra de andar diciendo los ranciofacts de "todos iguales".
Porque venir a un tema de política, siendo consciente de la propia actitud de "no me entero de lo que pasa en mi fregadero", es un poco la hostia. Pero igual nos ayuda a quitarlos la creencia de que el gobierno consiste en el Perro con un botón de "si y no" en el escritorio.
Que ya vamos siendo mayores. Y si primera vez que te enteras que la derecha de tú país ordenó el asesinato de 8000 personas en Madrid, igual no es tu tema.

Pero no deja de resultar llamativo que no se sepa el crimen más escandaloso de gobierno postfranquista (con extremas comillas, tratándose del PP) en este país, pero vengamos con el discurso sobre la DANA aprendido.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Ryner escribió: Mar Dic 03, 2024 11:27 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Dic 03, 2024 12:38 pm
Ryner escribió: Mar Dic 03, 2024 11:38 am

No estoy muy al tanto del tema argentino, la verdad, pero si están censurando libros, me parece muy mal y algo que no debería hacerse.

PD: ¿Por qué dices lo de "comer pito"? No veo ningún problema si alguien quiere acostarse con un hombre o una mujer trans con pene y disfruta de ello. Yo mismo lo hago, así que no entiendo por qué intentas que me sienta insultado por eso.
Joder... el nivel que manejamos.

Mi respuesta hacia ti era la que decidiste flagrantemente ignorar.

Lo de argentina va para los 545945984589 libertarios de derecha que pululan por este tema, que como ya dije, si hubieses leído, sabrías que es un tema que viene de atrás.
Sobre lo de comer pito, no tiene más que una expresión argentina que el bueno de Milei ha dicho como justificación suprema de vaciar arcas del estado.
Bueno, realmente no la decidí ignorar flagrantemente; honestamente, no la entendí. Pero ahí te voy a dar la razón: no he leído todo, lo cual, como dices, es un error porque, si lo hubiera hecho, lo habría sabido. Sin embargo, la verdad es que me da una pereza horrible leer tantos posts sobre algo que, al final, no va a llegar a nada porque lo que se hable aquí, aquí se queda.
Que eres un ignorante ya lo sabemos. Lo peor no es eso, si no que intentes sentar cátedra con las gilipolleces de "Todos Iguales" cuando no, no son todos iguales. -- O cuando, por algún motivo decides inculpar a Begoña Gomez de ser un hombre y principal responsable de todo esto. :lol:

Pero bueno, dime lo que te de la gana de que eres "apolitico" pero tus discursitos de mierda son sacados del ideario de extrema derecha. Así que... ¿Por que no pruebas a informarte un poquito antes de hablar?. A ver, que si vienes aquí como un mercenario de la información tratando de engañar a los tontos con mentiras... o si eres uno de esos que se lo ha tragado con patatitas las mentiras y no tienes dos dedos de frente para investigar por tres minutitos para saber si te la cuelan...

Por lo que no, no eres apolítico, haces políticas fascistas... lo que eres es amoral.

PD: Para que aprendas algo de tu propia comunidad autonoma, que se te nota el analfabetismo informativo.

Los datos del Gobierno Ayuso revelan que 7.291 mayores murieron en Madrid en su residencia sin ser trasladados a un hospital
https://www.infolibre.es/politica/datos ... 85966.html

El Gobierno de Ayuso confirma la aplicación de los ‘protocolos de la vergüenza’ durante la pandemia
https://as.com/actualidad/politica/las- ... atricos-n/

Y por si fuera poco, la HDP va y dice "Se iban a morir igual".

Familiares de residencias exigen en el juzgado que Ayuso rectifique su 'se iban a morir igual'
https://www.infolibre.es/politica/iban- ... 42675.html

Fernando Flores: "Ayuso miente cuando sugiere que las personas mayores iban a morir igual. Sus datos dicen lo contrario"
https://www.publico.es/sociedad/fernand ... rario.html

Pero oye... te voy a decir una cosa. Perro Sanxe no es responsable de lo que ocurrió en Valencia, pero RYNER es responsable de que hayan asesinado a tantos ancianos. El hecho de no votar contra Ayuso (o votar por ella, que es lo que parece :ok: ) te hace cómplice de esta masacre. Ten un poco de responsabilidad en lo que votas, porque si no, terminas siendo cómplice, asesino.

PD2: Ya que hablas de tu afición a comer Pito... ten cuidado, no vaya a ser que te "curen":

‘No al aborto tras violación’, ‘sí a la ... al Senado
https://elpais.com/espana/2024-12-01/no ... enado.html

Todos los políticos son iguales, están los que buscan derechos, libertades y protección hacia los tuyos... y los que os tratan como enfermos mentales cuya única solución más benevolente es la tortura hasta que aprendas a follar por el agujero correcto... o directamente los que os matarían si pudieran.

Anda, mira la Ayuso...
https://www.dailymotion.com/video/x82jn6i

PD3: Pero porque asumo que los que van de "apolíticos" y repiten consignas fascistas tenéis el lapso de atención o de "que me importa a mi que-" más corta que vuestra nariz. Aquí traigo un ejemplo del "Todos Iguales" reciente:
PD4: ex-Ministro del PP diciendo que la teoria de la evolucion es una mentira hecha por un borracho... que la creacion es la verdad absoluta.
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Monet vobiscum escribió: Mié Dic 04, 2024 10:20 am Pero oye... te voy a decir una cosa. Perro Sanxe no es responsable de lo que ocurrió en Valencia, pero RYNER es responsable de que hayan asesinado a tantos ancianos. El hecho de no votar contra Ayuso (o votar por ella, que es lo que parece :ok: ) te hace cómplice de esta masacre. Ten un poco de responsabilidad en lo que votas, porque si no, terminas siendo cómplice, asesino.
?????
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

oscario escribió: Mié Dic 04, 2024 11:24 am
Monet vobiscum escribió: Mié Dic 04, 2024 10:20 am Pero oye... te voy a decir una cosa. Perro Sanxe no es responsable de lo que ocurrió en Valencia, pero RYNER es responsable de que hayan asesinado a tantos ancianos. El hecho de no votar contra Ayuso (o votar por ella, que es lo que parece :ok: ) te hace cómplice de esta masacre. Ten un poco de responsabilidad en lo que votas, porque si no, terminas siendo cómplice, asesino.
?????
Vale, quizás sea un poco excesivo... excepto que no lo es. Es una forma un tanto crítica del "Disfrutad de lo Votado".

O para que lo entienda la gente de derechas:

Si te compras en el bazar un "Monstruo Come Caras" y al dia siguiente tu vecino le han comido la cara. ¿No eres responsable de eso?. Tu mismo has traído al monstruo que ha cometido la aberrración, aunque tu no hayas sido el que le ha dado un buen mordisco a la nariz de tu vecino.

Votar por políticas de derechas mata. Y por tanto sus votantes son responsables de estas muertes.
Que no me vengas que no lo sabían, que blablabla... que aquí todos los que votamos somos mayores para tener un mínimo de RESPONSABILIDAD COMO CIUDADANOS DE INFORMARNOS y por tanto de VOTAR.

Por tanto teniendo en cuenta que "Apoyar a gente que mata personas para que puedan matar personas" te hace responsable de que maten personas es ya un hecho comprobado... Vamos a lo otro.

Si hay 3 personas, una de ellas está matando a la otra y tu, en vez de hacer algo decides sentarte a mirar. También eres responsable de esa muerte, como mínimo por inacción y omisión de socorro. ¿Estamos de acuerdo en esto?.

Por tanto si tenemos la opción de EVITAR que "La gente que mata personas" salga elegida para que puedan "Seguir Matando personas" y decides ser "Apolítico", lo único que decides ser es amoral. Pues pudiendo evitarlo, decides no hacer nada.

Por lo que sí. Ryner tiene sus manos manchadas de sangre.
Última edición por Monet vobiscum el Mié Dic 04, 2024 11:42 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Imágenes exclusivas de Ryner y el gobierno autonómico madrileño durante la pandemia:
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

The Buddha escribió: Mié Dic 04, 2024 11:37 am Imágenes exclusivas de Ryner y el gobierno autonómico madrileño durante la pandemia:
Aunque me gusta el humor, creo que hay ciertos límites... como es el asesinato en masa... pero bueno, si quieres ver un video con "imagene exclusivas del gobierno autonómico madrileño durante la pandemia, las tienes aquí:

Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Es que no puede ser real.

¿Intentas convencer a alguien de algo? o ¿Intentas sentirte mejor y validarte a ti mismo?

Lo segundo quizás te funciona (para permear tu burbuja). Lo primero ya te digo yo que no.
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

oscario escribió: Mié Dic 04, 2024 11:46 am Es que no puede ser real.

¿Intentas convencer a alguien de algo? o ¿Intentas sentirte mejor y validarte a ti mismo?

Lo segundo quizás te funciona (para permear tu burbuja). Lo primero ya te digo yo que no.
The Buddha escribió: Mié Dic 04, 2024 11:45 am
No, si ya sabemos que los "equidistantes" del foro también se alejan de la responsabilidad individual. :lol:

A la próxima, sinceramente... Espero que una de estas políticas de la Derecha os afecte de primera mano y sufráis lo mismo que han sufrido a aquellos que sí que les ha afectado... Porque joder... que os meen en la cara y querer hacer gargaras...

Solo digo que ya sois mayorcitos para ver cuando empezáis a cultivar un poco la empatía o un mínimo de moralidad. Porque joder... Defender a Ayuso y a sus votantes ya es dar un enorme salto de fé al estercolero de la inmundicia.

Aunque sinceramente, de vosotros dos no me extraña. :ok:
Última edición por Monet vobiscum el Mié Dic 04, 2024 11:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Pues nada Buddha, bienvenido al club :lol:
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

oscario escribió: Mié Dic 04, 2024 11:52 am Pues nada Buddha, bienvenido al club :lol:
A ver, soy ciervo, comunista, masón, presidente de la alianza gay y lesbiana (aunque no sé por qué) y... ¡ah, por fin!: ¡miembro de los equidistantes!
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

No veas el nivel de esquizofrenia.

Monet vobiscum escribió: Mié Dic 04, 2024 11:51 am "equidistantes"

vosotros dos no me extraña. :ok:
*3
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

The Buddha escribió: Mié Dic 04, 2024 11:55 am
oscario escribió: Mié Dic 04, 2024 11:52 am Pues nada Buddha, bienvenido al club :lol:
A ver, soy ciervo, comunista, masón, presidente de la alianza gay y lesbiana (aunque no sé por qué) y... ¡ah, por fin!: ¡miembro de los equidistantes!
Ya lo eras cuando decias "Tengo amigos de Vox", descuida.

Pero decir "Mi amigo Hans le gusta matar judíos cuando va de marcha con sus amigos nazis, pero es que a mi me tolera porque soy ario y me trata bien", enhorabuena. Eres equidistante. En donde prefieres a tu amigo el mata-judios que las libertades y derechos de millones de personas.

Tu moralidad flexible te permite ver a alguien "Digno de ser amigo" a alguien con semejante ideología/actos.

Uno tiene que ser responsable con lo que vota y con lo que sus votantes hacen en el poder. Pero bueno, porque eso queda "demasiado lejos" para las mentes de alguno y la excusa de "un voto no va a cambiar nada" repetido un millon de veces...
Imagen
Imagen
Cerrado