¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Eres de izquierdas, derechas u otra cosa? (Explica el por qué en los comentarios, si quieres)

MUY de izquierdas
45
35%
Izquierda moderada
25
19%
Centro
22
17%
Derecha moderada
12
9%
MUY de derechas
14
11%
Prefiero no decirlo
2
2%
No entiendo de política
10
8%

Votos totales: 130

Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Rax »

Capitan Pillo escribió: Jue Nov 28, 2024 2:42 pm
Rax escribió: Jue Nov 28, 2024 3:51 am
Capitan Pillo escribió: Mié Nov 27, 2024 11:05 pm Porque la gente de derechas tiene un sistema de valores basado en que hay gente que es fundamentalmente mejor. Y por tanto su mentalidad de vasallaje, esa gente que por fundamento y naturaleza es mejor, tiene derecho a hacer lo que quiera.

Y no por capacitismo, en absoluto. Para ellos Ana Peleteiro, por ejemplo, seguirá siendo peor que una atleta de menor nivel, mientras sea blanca. Está bien que gane medallas por España y tal, pero si hubiese un botón para cambiarla por una atleta blanca que ganase medallas, lo pulsarían sin dudar.
Es esa mierda randiana que tanto daño ha hecho y tanto les mola o leer "Así habló Zaratustra" en reversa y enaltecer precisamente todo lo que Nietzsche odiaba.
Bueno... tampoco nos flipemos. Lo más complejo que lee esta gente es un tuit de una frase, que como ponga: Abro hilo
Ya la hemos jodido.
No, ni siquiera eso recuerda que esta peña se informa en general por youtubers adolescentes de 45 años enfadados con el mundo porque ya no estamos en 2005 y no se les aplaude ser misóginos, homofóbicos y machistas.
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Capitan Pillo escribió: Jue Nov 28, 2024 2:42 pm
Rax escribió: Jue Nov 28, 2024 3:51 am
Capitan Pillo escribió: Mié Nov 27, 2024 11:05 pm Porque la gente de derechas tiene un sistema de valores basado en que hay gente que es fundamentalmente mejor. Y por tanto su mentalidad de vasallaje, esa gente que por fundamento y naturaleza es mejor, tiene derecho a hacer lo que quiera.

Y no por capacitismo, en absoluto. Para ellos Ana Peleteiro, por ejemplo, seguirá siendo peor que una atleta de menor nivel, mientras sea blanca. Está bien que gane medallas por España y tal, pero si hubiese un botón para cambiarla por una atleta blanca que ganase medallas, lo pulsarían sin dudar.
Es esa mierda randiana que tanto daño ha hecho y tanto les mola o leer "Así habló Zaratustra" en reversa y enaltecer precisamente todo lo que Nietzsche odiaba.
Bueno... tampoco nos flipemos. Lo más complejo que lee esta gente es un tuit de una frase, que como ponga: Abro hilo
Ya la hemos jodido.
No, ni siquiera eso recuerda que esta peña se informa en general por youtubers adolescentes de 45 años que basan su personalidad en Drive y Patrick Bateman.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Monet vobiscum escribió: Mié Nov 27, 2024 7:20 pm ¿Como es que Perro Sanxe tiene la culpa?

¿Perro Sanxe podría haber obtenido las competencias de alguna forma, más alla de que Mazon elevara a Nivel 3 de Emergencia?

¿Tiene la culpa Perro Sanxe de que le negaran la ayuda o le dijeran que todo estaba bien?

¿Perro Sanxe podría haber activado el "Estado de Alarma" o sería la labor del Ministerio de Interior?

¿Perro Sanxe en esas cosas que dices incumpliría alguna ley/constitución?

¿Perro Sanxe obstaculizó de alguna manera las ayudas humanitarias, personal o paquetes de medidas para ayudar a la Dana?

¿Los organismos públicos como la Aemet o los Institutos Hidrologicos de control avisaron?

¿Tiene la culpa Perro Sanxe de que los responsables de Valencia NO SABÍAN que podían enviar alarmas?

¿Tiene la culpa Perro Sanxe de que Mazón estuviera follandose a una periodista post-comida y ofreciendole a dedo un cargo en la televisión valenciana?

¿Tiene la culpa Perro Sanxe de que Mazon estuviera ilocalizable?

¿Tiene la culpa Perro Sanxe de que por una hora cortaran la comunicación con los otros organismos (AEMET)?

¿Tiene la culpa Perro Sanxe de que lloviera?
Aún sigo esperando por el Fanfic que te vas a montar para explicar esto y, de alguna forma, culpar a Perro Sanxe de que Mazón y su gobierno de negacionistas climáticos, incompetentes, especuladores y corruptos hayan asesinado sistematicamente a la población Valenciana...

Al igual que hicieron en Madrid, Ayuso, con el protocolo de la Verguenza...

Al igual que hicieron en Madrid, Aznar, con "las armas de destrucción masiva" y "Fue E.T.A.".

Al igual que hicieron en Galicia, Rajoy, con "Hilitos de Plastilina".

Imagen
Imagen
Imagen
Ryner
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Ryner »

Yo solo veo críos peleando por si el culpable es uno u otro los culpables son ambos, todos los políticos solo les importa lo suyo da igual a que partido pertenezcan, por no decir que todo esto me parece absurdo porque se diga lo que se diga aquí eso no va a ayudar a nadie, yo lo que si tengo claro es para que cojones sirve un presidente del gobierno si no puede hacer nada en situaciones así porque los subnormales del gobierno de la comunidad autónoma le digan que no.
Última edición por Ryner el Mar Dic 03, 2024 10:56 am, editado 1 vez en total.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Ryner escribió: Mar Dic 03, 2024 10:44 am Yo solo veo críos peleando por si el culpable es uno u otro los culpables son ambos, todos los políticos solo les importa lo suyo da igual a que partido pertenezcan, por no decir que todo esto me parece absurdo porque se diga lo que se diga aquí eso no va a ayudar a nadie, yo lo que si tengo claro es para que cojones sirve un presidente del gobierno si no puede hacer nada en situaciones así porque los subnormales del gobierno de la comunidad autónoma le digan que no.
¡Exacto!. ¡Ni Ku Kux Klan ni Negros! ¡Los dos tienen culpa!.
¡La culpa de las violaciones son de las mujeres que se dejan violar!
¡Al final todos los políticos son iguales, los que roban y los que no!

¡Entre Jeff Bezos y yo tenemos una fortuna mil millonaria cada uno!

El limite de la equidistancia esta a la par que el limite de la tonteria. :lol:

PD: ¿La culpa de la muerte en las residencias por los Protocolos de la Verguenza es de Begoña Gomez?. Lo pregunto porque eres de Madrid... y dado que todos son iguales. :ok:
Imagen
Imagen
Ryner
Género:

Mensaje por Ryner »

Monet vobiscum escribió: Mar Dic 03, 2024 10:48 am
Ryner escribió: Mar Dic 03, 2024 10:44 am Yo solo veo críos peleando por si el culpable es uno u otro los culpables son ambos, todos los políticos solo les importa lo suyo da igual a que partido pertenezcan, por no decir que todo esto me parece absurdo porque se diga lo que se diga aquí eso no va a ayudar a nadie, yo lo que si tengo claro es para que cojones sirve un presidente del gobierno si no puede hacer nada en situaciones así porque los subnormales del gobierno de la comunidad autónoma le digan que no.

El limite de la equidistancia esta a la par que el limite de la tontearía. :lol:

PD: ¿La culpa de la muerte en las residencias por los Protocolos de la Vergüenza es de Begoña Gómez?. Lo pregunto porque eres de Madrid... y dado que todos son iguales. :ok:
Bueno, lo de si todos roban o no, supongo que eso ya se verá; no lo sé.

Por otro lado, jamás he dicho ni diré lo que mencionas sobre las violaciones. Según lo que veo, al ser tú quien lo pone sobre la mesa, parece que eres quien cree que la culpa es suya. Además, ¿por qué sacas a colación temas que no tienen relación con lo que estamos discutiendo? Da la impresión de que lo haces porque no tienes argumentos válidos para responder

PD: Aprende a escribir; al citarte, tuve que corregir algunas faltas de ortografía.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Ryner escribió: Mar Dic 03, 2024 10:55 am

El limite de la equidistancia esta a la par que el limite de la tontearía. :lol:

PD: ¿La culpa de la muerte en las residencias por los Protocolos de la Vergüenza es de Begoña Gómez?. Lo pregunto porque eres de Madrid... y dado que todos son iguales. :ok:

Por otro lado, jamás he dicho ni diré lo que mencionas sobre las violaciones. Según lo que veo, al ser tú quien lo pone sobre la mesa, parece que eres quien cree que la culpa es suya. Además, ¿por qué sacas a colación temas que no tienen relación con lo que estamos discutiendo? Da la impresión de que lo haces porque no tienes argumentos válidos para responder

PD: Aprende a escribir; al citarte, tuve que corregir algunas faltas de ortografía.
Que sí, que sí.... que la culpa de los asesinatos de la derecha SON de la izquierda porque evidentemente, repartir culpas para que la IDA de turno no tenga que pagar por sus crímenes es lo mejor que puedes defender. Ahora la cuestión sigue siendo la misma: ¿Te pagan para defender lo indefendible o simplemente eres así de limitado para ir soltando las falacias de la extrema derecha para limpiarse las manos?.

Si no puedes ver que aquí lo único que se pide es que los responsables de estos actos directos e indirectos PAGUEN por lo que han hecho, y simplemente te centras en tirar la "viaje confiable" de "Todos Son Iguales" y poner tus santos cojones sobre la mesa, sin explicar el punto de vista, ¿Que te esperas que te responda?.

PD: Espero que haya tenido 10 faltas de ortografía, así entre los dos hemos tenido 5 cada uno. Lo que implica que tú también deberías aprender a escribir. A ver si repasamos la primaria ;)

PD2: Así que las culpas del protocolo de la verguenza son de Begoña Gomez... joder, a parte de antes ser un hombre, ahora es un hombre asesino... La gente de la Derecha que se hace pasar por centrista sois de lo que no hay... :lol:
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Hombre para que leer lo que escribe la gente, si podemos ser una viñeta de Pedro Vera.

Por cierto ya he visto que el Cocas Argentino está prohibiendo libros. Como os gusta a los amantes de la libertad prohibir cosas y censurar, es una cosa.
Yo con tantisima libertad no puedo, oiga. Pero le aplaudo la maniobra para desviar la atención de que no hay médicos y está vaciando las arcas para llevárselas a países financieros. Porque lo que urgía era censurar a Mariana Enríquez.
Si no quieren comer batalla cultural, coman pito. Si señor!
Ryner
Género:

Mensaje por Ryner »

Monet vobiscum escribió: Mar Dic 03, 2024 11:12 am
Ryner escribió: Mar Dic 03, 2024 10:55 am

Que sí, que sí.... que la culpa de los asesinatos de la derecha SON de la izquierda porque evidentemente, repartir culpas para que la IDA de turno no tenga que pagar por sus crímenes es lo mejor que puedes defender. Ahora la cuestión sigue siendo la misma: ¿Te pagan para defender lo indefendible o simplemente eres así de limitado para ir soltando las falacias de la extrema derecha para limpiarse las manos?.

Si no puedes ver que aquí lo único que se pide es que los responsables de estos actos directos e indirectos PAGUEN por lo que han hecho, y simplemente te centras en tirar la "viaje confiable" de "Todos Son Iguales" y poner tus santos cojones sobre la mesa, sin explicar el punto de vista, ¿Qué te esperas que te responda?.

PD: Espero que haya tenido 10 faltas de ortografía, así entre los dos hemos tenido 5 cada uno. Lo que implica que tú también deberías aprender a escribir. A ver si repasamos la primaria ;)

PD2: Así que las culpas del protocolo de la vergüenza son de Begoña Gómez... joder, a parte de antes ser un hombre, ahora es un hombre asesino... La gente de la Derecha que se hace pasar por centrista sois de lo que no hay... :lol:
A ver, ya lo último que respondo: quien ha sacado la idea de que yo estoy exculpando a la derecha por lo que dije eres tú, no yo. Para mí, son tan culpables unos como otros. Por otro lado, ¿por qué mencionas lo de si me pagan o no? ¿Acaso a ti te pagan? Porque, de ser así, supongo que yo también podría exigirlo, aunque no sé a quién, ya que soy apolítico. Es decir, ni de izquierda, ni de derecha, ni centrado.

Respecto a lo que dices del protocolo de la vergüenza, es un tema que desconozco, así que no opiné por eso mismo. Pero vas tú y me acusas de asesino, y, por ahí, lo siento, pero no paso.

En cuanto a mi punto de vista, considero que o bien no debería existir un presidente del gobierno de toda España, o bien no deberían existir los gobiernos de las comunidades autónomas.

PD: Suerte buscando faltas de ortografía en mí, porque no hay ninguna en todo esto que te escribí.
Ryner
Género:

Mensaje por Ryner »

Capitan Pillo escribió: Mar Dic 03, 2024 11:23 am
Hombre para que leer lo que escribe la gente, si podemos ser una viñeta de Pedro Vera.

Por cierto ya he visto que el Cocas Argentino está prohibiendo libros. Como os gusta a los amantes de la libertad prohibir cosas y censurar, es una cosa.
Yo con tantisima libertad no puedo, oiga. Pero le aplaudo la maniobra para desviar la atención de que no hay médicos y está vaciando las arcas para llevárselas a países financieros. Porque lo que urgía era censurar a Mariana Enríquez.
No estoy muy al tanto del tema argentino, la verdad, pero si están censurando libros, me parece muy mal y algo que no debería hacerse.

PD: ¿Por qué dices lo de "comer pito"? No veo ningún problema si alguien quiere acostarse con un hombre o una mujer trans con pene y disfruta de ello. Yo mismo lo hago, así que no entiendo por qué intentas que me sienta insultado por eso.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ryner escribió: Mar Dic 03, 2024 11:38 am
Capitan Pillo escribió: Mar Dic 03, 2024 11:23 am

No estoy muy al tanto del tema argentino, la verdad, pero si están censurando libros, me parece muy mal y algo que no debería hacerse.

PD: ¿Por qué dices lo de "comer pito"? No veo ningún problema si alguien quiere acostarse con un hombre o una mujer trans con pene y disfruta de ello. Yo mismo lo hago, así que no entiendo por qué intentas que me sienta insultado por eso.
Joder... el nivel que manejamos.

Mi respuesta hacia ti era la que decidiste flagrantemente ignorar.

Lo de argentina va para los 545945984589 libertarios de derecha que pululan por este tema, que como ya dije, si hubieses leído, sabrías que es un tema que viene de atrás.
Sobre lo de comer pito, no tiene más que una expresión argentina que el bueno de Milei ha dicho como justificación suprema de vaciar arcas del estado.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Ryner escribió: Mar Dic 03, 2024 11:34 am A ver, ya lo último que respondo: quien ha sacado la idea de que yo estoy exculpando a la derecha por lo que dije eres tú, no yo. Para mí, son tan culpables unos como otros. Por otro lado, ¿por qué mencionas lo de si me pagan o no?
Pues el hecho de que no te paguen, el defender esas miserias morales de gratis no es de ser muy inteligente, ser un mercenario amoral sin escrúpulos a costa de dinero... bueno, vale... No eres mejor que los estafadores que engañan ancianitas... ¡Pero hacerlo gratis! ¡Eso ya es la monda lironda!

Una cosa es ser un veterinario que tiene que sacrificar animales... otra cosa es ir matando gatos tirándolos a un rio... por favor, no tires gatos al rio ni estafes viejas... Aunque ya has demostrado el nivel moral con tus comentarios sobre las mujeres violadas... Ellas no tienen la culpa, deja de hacer "Victim Blaming". No tienen culpa las víctimas, solo los agresores. Espero que de toda la conversación eso te quede claro, que con 29 añazos y pelos en los cojones, ya va siendo hora que lo entiendas.

Así que, volviendo al tema... Pues lo anterior era un simil al "Todos los políticos son iguales". Este es un mantra que solo se usa para proteger a los políticos que cometen los delitos, las tropelías y los que tienen las responsabilidad de las muertes. ¿O acaso crees que es lo mismo un político que lucha en contra de la construcción de viviendas en zonas que pueden ser afectadas por las fuertes lluvias y otro que quiere hacer el pelotazo?. Porque si no ves diferencia alguna... o mientes o necesitas gafas... o un nuevo cerebro.

Te lo pongo con dibujitos para ver si así lo comprendes mejor:
Imagen
Ryner escribió: Mar Dic 03, 2024 11:34 am ya que soy apolítico. Es decir, ni de izquierda, ni de derecha, ni centrado.
Imagen
Ryner escribió: Mar Dic 03, 2024 11:34 am Respecto a lo que dices del protocolo de la vergüenza, es un tema que desconozco, así que no opiné por eso mismo. Pero vas tú y me acusas de asesino, y, por ahí, lo siento, pero no paso.
Pero vaya, que casualidad, que el derechuzo desconozca el asesinato de más de 7.000 personas orquestrado por Ayuso EN SU PROPIA COMUNIDAD AUTONOMA EN DONDE VIVE a pesar de todo el revuelo que se montó en su momento y se sigue montando para que no se olvide y se juzgue... pero oye, que lo tenemos bien puesto en la responsabilidad del Perro Sanxe con el Mazón... ¡Que casualidades mas casualidosas!.

Imagen

Supongo que las manifestaciones no pasaban delante de tu casa. ¿Eh?.
Ryner escribió: Mar Dic 03, 2024 11:34 am PD: Suerte buscando faltas de ortografía en mí, porque no hay ninguna en todo esto que te escribí.

PD: ¡Todos los que escriben son iguales, cometen faltas! ¡Asi que tienes faltas de ortografía!. ¿Que pasa?. Es la misma lógica de mierda que tienes tú para proteger a la derecha. "Todos los políticos son iguales". Cuando la izquierda hace algo mal, la culpa es de la izquierda porque comunistas, tiempo de rojos y piojos... cuando la derecha hace algo mal... ¡Culpa de todos!.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Yo no se si seran todos iguales
Pero despues de que la derecha quisiera denunciar a los meterologos por la dana
Como minimo esconderse debajo de una piedra y no volver a salir
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

La gente de derecha es la basura moral más apestosa:

Imagen
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Monet vobiscum escribió: Mar Dic 03, 2024 7:14 pm La gente de derecha es la basura moral más apestosa:

Debería sorprendernos que la peña que tacha de woke el racismo, la homofobia y violencia machista piense así? Ya a estas alturas ha quedado claro el nivel ético y moral... La por poner un ejemplo iglesia sigue abusando de niños a la vista de todos sin ningún tipo de consecuencia aparente, pero quienes les siguen financiando ciegamente a sabiendas de todo eso?
Imagen
Cerrado