Como jugador de TFT discrepo fuertemente sobre MaddieTuskActo4 escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 4:58 am Me he creado la cuenta para hablar de Arcane y bueno hablar de un Tier List de personajes que hice. Definitivamente mi favorita ha sido Jinx, es un Tier List en cuanto a lo que pienso de qué tan buenos personajes son, claramente el Doctor y Maddie me dan un asco tremendo.
![]()
Universo Audiovisual de Runeterra (Arcane y más) [Netflix]
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Universo Audiovisual de Runeterra (Arcane y más) [Netflix]

Fui a hacer una tierlist como esa y me sorprendí a mi mismo poniendo prácticamente a ningún personaje en "chusta", normalmente cuando veo cualquier anime o serie el 50% de cast lo tengo en chusta.
Última edición por ExiTeD el Mar Nov 26, 2024 4:30 pm, editado 1 vez en total.

Pues el productor ejecutivo de Arcane ha estado respondiendo varias preguntas, entre ellas el destino de casi todos los personajes que estaban en duda.
- Spoiler: Mostrar
Maxi TS escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 4:21 pm Pues el productor ejecutivo de Arcane ha estado respondiendo varias preguntas, entre ellas el destino de casi todos los personajes que estaban en duda.También me ha hecho gracia que haya tenido que aclarar cosas como que la relación de Jayce y Viktor es simplemente de amistad xD.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
No se nada del Lore y me interesa.
Aparte del juego, hay algun otro producto relacionado para saber mas cosillas?
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
es que, no hay "un" juego (lol). legends of runeterra tambien expandio mucho el lore.juananhouse escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 7:57 pm No se nada del Lore y me interesa.
como mageseeker tambien, convergence, song of nunu. sacaron muchos productos ultimamente que enriquecen el lore del universo runeterreano.
pero no recomiendo. el lore de lol (asi como su codigo fuente) es un lio irrecuperable.
por ejemplo, con arcane se sobrescribieron "varios canon". incluso dejando sin canon a blitzcrank. asi que su lore es irrelevante ahora.
y asi con cualquier cosa que leas, porque al momento que salgan las nuevas series (de demacia, noxus y jonia) van a sobrescribir lore existente.
y por poner otro ejemplo, ekko nunca fue un firelight en el lore original.
pero si aun asi insiste, en la pagina oficial de league of legends, esta el apartado de lore por region, y campeon.
Opino que mataría completamente a la serie, aparte de hacerme vomitar profusamente.
Confiesa, es una multi tuya creada solo para arruinarme el día.

y tu de qué te ries?Mugiwara-MH escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 8:03 pmes que, no hay "un" juego (lol).juananhouse escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 7:57 pm No se nada del Lore y me interesa.

- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Soy inocente!! Yo solo quiero que Jayce le muestre los 47 centímetros a Viktor lo juro!!!

Para ver Arcane 2 volví a verme la 1, ya que no recordaba casi nada y el resumen de 4 minutos solo aumentó mis dudas respecto a que no recordaba casi nada
Respecto al lore de Runeterra, lo tomo igual al lore de Warhammer 40k. Solo disfruto de las historias conforme las leo e intento no conectarlas ya que sino aparecen líos por todos lados.
Respecto al lore de Runeterra, lo tomo igual al lore de Warhammer 40k. Solo disfruto de las historias conforme las leo e intento no conectarlas ya que sino aparecen líos por todos lados.
- Grouchox
- Capitán

No he comentado hasta ahora porque he estado en shock 3 días. Me cago en la puta, esta serie no tiene derecho a ser tan tan buena. Y con una putisima atención al detalle espectacular. Me han salido tik toks e videos varios de algunas mini-historias paralelas que no había caído, detalles de Maddie, etc. que de verdad son espectaculares.
Los personajes, TODOS, son increíbles. Una evolución y desarrollo perfectos para todos ellos
Lo único negativo que le veo es que me parece que está un poco rusheado. Ojalá hubiera habido más capítulos o una temporada más, directamente.
Honestamente, es porbablemente lo mejor que he visto a muchísimo tiempo. De lejos.
No te va a expandir para nada el lore, pero almenos te sonarán algunos personajes y sabrás quienes son del LoL y quienes no.
Ahora mismo tienen una actualización con personajes de Arcane que no son del LoL (Powder, Violet, Vander, Sevika...), pero está guapisimo
Los personajes, TODOS, son increíbles. Una evolución y desarrollo perfectos para todos ellos
Lo único negativo que le veo es que me parece que está un poco rusheado. Ojalá hubiera habido más capítulos o una temporada más, directamente.
Honestamente, es porbablemente lo mejor que he visto a muchísimo tiempo. De lejos.
Juega a TFT. Es un juego como "de cartas" con los personajes de LoL bastante divertido. Van actualizándolo cada 3-4 meses con nuevos decks por lo que no llega a hacerse largo. Es 100% gratis y puedes jugar desde móvil/ipad igual que de PC.juananhouse escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 7:57 pm No se nada del Lore y me interesa.
No te va a expandir para nada el lore, pero almenos te sonarán algunos personajes y sabrás quienes son del LoL y quienes no.
Ahora mismo tienen una actualización con personajes de Arcane que no son del LoL (Powder, Violet, Vander, Sevika...), pero está guapisimo

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Arte del último acto de Arcane

los artes de los 3 actos combinados de la temporada final de Arcane

Sobre todo esto, yo recuerdo que me entere de League of Legends hace como una década por este video y me encanto la animación y el diseño de personajes.
Nunca me intereso el juego pero miraba la pagina para ver los artes de algunos personajes, saber un poco de sus historia además de las variantes de sus skins , de lo reciente de esta franquicia me intereso el videojuego de peleas que aun no sale y se llama 2XKO

https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... s-5651923/

los artes de los 3 actos combinados de la temporada final de Arcane

Sobre todo esto, yo recuerdo que me entere de League of Legends hace como una década por este video y me encanto la animación y el diseño de personajes.
Nunca me intereso el juego pero miraba la pagina para ver los artes de algunos personajes, saber un poco de sus historia además de las variantes de sus skins , de lo reciente de esta franquicia me intereso el videojuego de peleas que aun no sale y se llama 2XKO

En un comienzo Arcane iba a contar con 5 temporadas pero debido a los altos costos de producción y de la publicidad se decidió que la segunda temporada fuera el final de esta historia. Mas cosas interesantes del tema lo puedes ver en este articulo.
https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... s-5651923/
También quiero que adapten la historia de Chadkaiser, que murió, conoció a los dioses, dijo "vaya mierda de dioses", resucitó asqueado, volvió a morir, dijo "seguís siendo una mierda de dioses", se autoproclamó dios y volvió a resucitar más poderoso que nunca.
Vamos, como Jesús pero en plan bien.
- Grouchox
- Capitán

Por cierto, por si alguien aun no se lo ha escuchado un bucle 4 veces:
https://open.spotify.com/playlist/37i9d ... 0fd0cf44d0
Los openings son distintos. Louquissimo:
https://vm.tiktok.com/ZGdj8ctjd/
https://open.spotify.com/playlist/37i9d ... 0fd0cf44d0
Los openings son distintos. Louquissimo:
https://vm.tiktok.com/ZGdj8ctjd/

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Chadkaiser debería en teoria existir ya, no? la rosa negra no se creó para contenerlo?Maxi TS escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 4:27 pm También quiero que adapten la historia de Chadkaiser, que murió, conoció a los dioses, dijo "vaya mierda de dioses", resucitó asqueado, volvió a morir, dijo "seguís siendo una mierda de dioses", se autoproclamó dios y volvió a resucitar más poderoso que nunca.