Universo Audiovisual de Runeterra (Arcane y más) [Netflix]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Universo Audiovisual de Runeterra (Arcane y más) [Netflix]

Mensaje por Poison Belmont »

TuskActo4 escribió: Mar Nov 26, 2024 4:58 am Me he creado la cuenta para hablar de Arcane y bueno hablar de un Tier List de personajes que hice. Definitivamente mi favorita ha sido Jinx, es un Tier List en cuanto a lo que pienso de qué tan buenos personajes son, claramente el Doctor y Maddie me dan un asco tremendo.

Imagen
Como jugador de TFT discrepo fuertemente sobre Maddie
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Fui a hacer una tierlist como esa y me sorprendí a mi mismo poniendo prácticamente a ningún personaje en "chusta", normalmente cuando veo cualquier anime o serie el 50% de cast lo tengo en chusta.
Última edición por ExiTeD el Mar Nov 26, 2024 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Pues el productor ejecutivo de Arcane ha estado respondiendo varias preguntas, entre ellas el destino de casi todos los personajes que estaban en duda.
Spoiler: Mostrar
-Jinx sobrevive.
-Heimerdonger idem.
-Warwick sigue en proceso de transformación en bestia.
-Viktor ha trascendido, vamos, que sigue vivo.

Por lo que queda en duda Jayce (que está más que vivo) y Ambessa que visto lo visto cada vez tengo más dudas de que esté muerta y probablemente la acabemos viendo retenida por la Rosa Negra u oculta por Mel xD.
También me ha hecho gracia que haya tenido que aclarar cosas como que la relación de Jayce y Viktor es simplemente de amistad xD.
Imagen
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Maxi TS escribió: Mar Nov 26, 2024 4:21 pm Pues el productor ejecutivo de Arcane ha estado respondiendo varias preguntas, entre ellas el destino de casi todos los personajes que estaban en duda.
-Jinx sobrevive.
-Heimerdonger idem.
-Warwick sigue en proceso de transformación en bestia.
-Viktor ha trascendido, vamos, que sigue vivo.

Por lo que queda en duda Jayce (que está más que vivo) y Ambessa que visto lo visto cada vez tengo más dudas de que esté muerta y probablemente la acabemos viendo retenida por la Rosa Negra u oculta por Mel xD.
También me ha hecho gracia que haya tenido que aclarar cosas como que la relación de Jayce y Viktor es simplemente de amistad xD.
Se celebra la verdad, no me molesta que cambien la forma en la que un personaje llega al punto del canon actual, pero matar a un personaje es demasiado noncanon
Imagen
Imagen
TuskActo4
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TuskActo4 »

Me seguirá doliendo que Jinx tuvo un final bastante triste en la serie, si me gustaría verla en otra serie como una de los principales, pero no con el mismo protagonismo que tuvo en Arcane.

Las hermanas merecen un reencuentro.

A ver si vuelve a salir y no la ponen los guionistas como su saco de boxeo
Qué opinan que cada temporada de Arcane a partir de ahora tenga un tipo distinto de animación? Creo que reduciría costos si lo hacen con una animación más de anime.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

No se nada del Lore y me interesa.

Aparte del juego, hay algun otro producto relacionado para saber mas cosillas?
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

juananhouse escribió: Mar Nov 26, 2024 7:57 pm No se nada del Lore y me interesa.

es que, no hay "un" juego (lol). legends of runeterra tambien expandio mucho el lore.
como mageseeker tambien, convergence, song of nunu. sacaron muchos productos ultimamente que enriquecen el lore del universo runeterreano.

pero no recomiendo. el lore de lol (asi como su codigo fuente) es un lio irrecuperable.

por ejemplo, con arcane se sobrescribieron "varios canon". incluso dejando sin canon a blitzcrank. asi que su lore es irrelevante ahora.

y asi con cualquier cosa que leas, porque al momento que salgan las nuevas series (de demacia, noxus y jonia) van a sobrescribir lore existente.

y por poner otro ejemplo, ekko nunca fue un firelight en el lore original.

pero si aun asi insiste, en la pagina oficial de league of legends, esta el apartado de lore por region, y campeon.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

TuskActo4 escribió: Mar Nov 26, 2024 6:41 pm Qué opinan que cada temporada de Arcane a partir de ahora tenga un tipo distinto de animación? Creo que reduciría costos si lo hacen con una animación más de anime.
Opino que mataría completamente a la serie, aparte de hacerme vomitar profusamente.
Poison Belmont escribió: Mar Nov 26, 2024 7:35 am
Confiesa, es una multi tuya creada solo para arruinarme el día.
Imagen
Mugiwara-MH escribió: Mar Nov 26, 2024 8:03 pm
juananhouse escribió: Mar Nov 26, 2024 7:57 pm No se nada del Lore y me interesa.

es que, no hay "un" juego (lol).
y tu de qué te ries?
Imagen
Imagen
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

ExiTeD escribió: Mié Nov 27, 2024 7:09 pm
Poison Belmont escribió: Mar Nov 26, 2024 7:35 am
Confiesa, es una multi tuya creada solo para arruinarme el día.
Imagen
Soy inocente!! Yo solo quiero que Jayce le muestre los 47 centímetros a Viktor lo juro!!!
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Para ver Arcane 2 volví a verme la 1, ya que no recordaba casi nada y el resumen de 4 minutos solo aumentó mis dudas respecto a que no recordaba casi nada :lol: :lol:
Por ejemplo, no recordaba esa escena del final de la primera temporada con Singed y su "espécimen" en el laboratorio, lo cual tuvo sentido ahora en la segunda y el papel de Singed.
Pues ha estado bien, honestamente no la veo superior a la primer temporada como muchos han mencionado. Creo que en lo único que ha sido superior fue en la calidad de animación. E incluso ha tenido algunas inconsistencias que no terminó de entender porque no se dieron cuenta al hacer la serie:
Por ejemplo, desde el inicio, que tomaran las decisiones del consejo sin Jayce. Si hubiera renunciado fuera de pantalla podría ser entendible, aunque cuestionable. Pero en el capitulo 2 le dice a Viktor que va a renunciar. ¿Acaso me he saltado un dialogo donde dice que se tomará vacaciones? Y no es algo menor, ya que dicha decisión del consejo es la que pone en movimiento la segunda temporada.
No voy a desarrollar demasiado, solo es un ejemplo. En general la temporada estuvo bien, sin embargo repito, no la veo superior a su predecesora.

Respecto al lore de Runeterra, lo tomo igual al lore de Warhammer 40k. Solo disfruto de las historias conforme las leo e intento no conectarlas ya que sino aparecen líos por todos lados.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

No he comentado hasta ahora porque he estado en shock 3 días. Me cago en la puta, esta serie no tiene derecho a ser tan tan buena. Y con una putisima atención al detalle espectacular. Me han salido tik toks e videos varios de algunas mini-historias paralelas que no había caído, detalles de Maddie, etc. que de verdad son espectaculares.
Los personajes, TODOS, son increíbles. Una evolución y desarrollo perfectos para todos ellos
Lo único negativo que le veo es que me parece que está un poco rusheado. Ojalá hubiera habido más capítulos o una temporada más, directamente.

Honestamente, es porbablemente lo mejor que he visto a muchísimo tiempo. De lejos.

Juega a TFT. Es un juego como "de cartas" con los personajes de LoL bastante divertido. Van actualizándolo cada 3-4 meses con nuevos decks por lo que no llega a hacerse largo. Es 100% gratis y puedes jugar desde móvil/ipad igual que de PC.
No te va a expandir para nada el lore, pero almenos te sonarán algunos personajes y sabrás quienes son del LoL y quienes no.
Ahora mismo tienen una actualización con personajes de Arcane que no son del LoL (Powder, Violet, Vander, Sevika...), pero está guapisimo
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Arte del último acto de Arcane
Imagen

los artes de los 3 actos combinados de la temporada final de Arcane :)
Imagen

Sobre todo esto, yo recuerdo que me entere de League of Legends hace como una década por este video y me encanto la animación y el diseño de personajes.

Nunca me intereso el juego pero miraba la pagina para ver los artes de algunos personajes, saber un poco de sus historia además de las variantes de sus skins , de lo reciente de esta franquicia me intereso el videojuego de peleas que aun no sale y se llama 2XKO

Imagen

Imagen

Grouchox escribió: Jue Nov 28, 2024 10:02 am
Lo único negativo que le veo es que me parece que está un poco rusheado. Ojalá hubiera habido más capítulos o una temporada más, directamente.
En un comienzo Arcane iba a contar con 5 temporadas pero debido a los altos costos de producción y de la publicidad se decidió que la segunda temporada fuera el final de esta historia. Mas cosas interesantes del tema lo puedes ver en este articulo.
https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... s-5651923/
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

También quiero que adapten la historia de Chadkaiser, que murió, conoció a los dioses, dijo "vaya mierda de dioses", resucitó asqueado, volvió a morir, dijo "seguís siendo una mierda de dioses", se autoproclamó dios y volvió a resucitar más poderoso que nunca.

Vamos, como Jesús pero en plan bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Por cierto, por si alguien aun no se lo ha escuchado un bucle 4 veces:
https://open.spotify.com/playlist/37i9d ... 0fd0cf44d0

Los openings son distintos. Louquissimo:
https://vm.tiktok.com/ZGdj8ctjd/
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Maxi TS escribió: Jue Nov 28, 2024 4:27 pm También quiero que adapten la historia de Chadkaiser, que murió, conoció a los dioses, dijo "vaya mierda de dioses", resucitó asqueado, volvió a morir, dijo "seguís siendo una mierda de dioses", se autoproclamó dios y volvió a resucitar más poderoso que nunca.

Vamos, como Jesús pero en plan bien.
Chadkaiser debería en teoria existir ya, no? la rosa negra no se creó para contenerlo?
Imagen
Imagen
Responder