Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
molina_david
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”

Mensaje por molina_david »

Oda dijo. No sere tan cabron y le dare otro capitulo a estos rompehuevos. Despues si descansare
One piece el mejor manga
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

LuxorHeart escribió: Mar Nov 12, 2024 4:47 pm Los de Mangaplus:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Los seguidores:
Imagen
Nadie cayó en nada xd

El primer y único mensaje que subió Redon ponía esto:
aunque no hay nada confirmado aún al 100%
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

A mí se me hace raro que si MangaPlus a corregido la fecha al 17 de noviembre, no hayan salido Redon o los de Twitter a confirmarlo y decir que está semana tenemos manga se ma hace raro y me veo capaz de que acabe habiendo 2 semanas de descanso para los que leemos los spoilers.
cacahuetex
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por cacahuetex »

Imagen

Los seguidores:

Imagen
Los leakers:

Imagen
Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

en el proximo cap se comen a chopper, no? :lol:
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Esmir escribió: Mar Nov 12, 2024 5:12 pm
Imagen
Los seguidores:
Imagen
Nadie cayó en nada xd

El primer y único mensaje que subió Redon ponía esto:
aunque no hay nada confirmado aún al 100%
Un poco de humor esperando por los spoilers :lol: :lol: :lol:
Imagen
Drante88

Mensaje por Drante88 »

a
Al final dicen que no hay paron fue un error :o .
reddon manifiestate jajaja.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”

Mensaje por Mig-El »

Nika_NO escribió: Mar Nov 12, 2024 5:03 pm A Redon no le cuesta absolutamente nada decir si hay o no capítulo, no me jodas
A menos que aún no tenga información 100% contrastada, que no está para contener ansiedades, para eso hay terapia.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

KorbenDallas escribió: Mar Nov 12, 2024 2:08 pm
DB terminó en el momento en que todos levantamos las manos para darle energía a goku para derrotar a buu...de ahí que sea algo tan icónico y famoso a nivel mundial y creo que eso le ha permitido hacer todo lo que ha hecho después.

OP por el contrario no ha terminado y es difícil que logre un momento tan icónico como el de goku vs buu, eso sí, la revelación del OP va a ser brutal, espero que sea así, pero creo que hasta el zoro vs mihawk va a igualar en popularidad ese momento en el manga, solo hay que ver los números de zoro para saber que el 90% del interés que genera el manga a día de hoy es gracias a esa pelea y al OP, por que a luffy que más le puedes pedir? Otra transformación?... E imu, dudo mucho que rompa el internet a no ser que resulte siendo madara uchiha, por lo que no le queda a OP muchas opciones para generar esa empatia a ese nivel, que de nuevo, no digo que no la vaya a romper cuando revele que es el OP, pero será más como un, oye sabías que el OP era "LA PIEDRA FILOSOFAL"....y ya, en cambio, generar ese vínculo de tener a millones de personas de manera atemporal viendo una pantalla y levantando las manos para derrotar un villano ya es imposible de volver a generar
El zoro vs mihawk ya perdió el hype que existía desde el Baratie, ahora sólo es una promesa entre maestro y alumno. :lol:

Más interés genera Shanks vs Kurohige, Luffy vs Akainu, Luffy vs Kurohige, Luffy vs Imu.

No menciones a Madara Uchiha, que recuerdo la maldad que le hizo el mismísimo Masashi Kishimoto tratándolo como basura, sólo para darle relevancia a Zetsu y a Kaguya. :lol:
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Sparragow escribió: Mar Nov 12, 2024 1:45 pm Esmir, si quieres escribir una biografía de Oda te la financio.
"Vida y obra de Eiichiro Oda, el hombre que no aprendió a ser tan exitoso como yo."
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

ro4mingw0lf escribió: Mar Nov 12, 2024 6:40 pm
Sparragow escribió: Mar Nov 12, 2024 1:45 pm Esmir, si quieres escribir una biografía de Oda te la financio.
"Vida y obra de Eiichiro Oda, el hombre que no aprendió a ser tan exitoso como yo."
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

LuxorHeart escribió: Mar Nov 12, 2024 6:50 pm
ro4mingw0lf escribió: Mar Nov 12, 2024 6:40 pm
Imagen
No se aprende a ser exitoso, se nace o no se nace, y eso Esmir lo sabe muy bien.

Callaos ya, Mediocres!!!! :twisted:

:lol: :lol: :lol:

--------

De cuando todos nos preocupamos por la salud de Oda si no hay capítulo, pero nadie se preocupa por la de redon: a el se le exige y punto.

Redon, tienes todo el derecho de tener vida personal. Espero que tú salud sea al menos como la de Oda.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Navaja D Ockham escribió: Mar Nov 12, 2024 11:04 am No hay que ser experto en salud para darse cuenta que a Oda le está pasando factura el modo de vida que lleva. La operación de los ojos, los parones constantes para "documentarse", la calidad del dibujo...

Los fans deberían aunarse a una, desconozco en Japón como está la cosa, si allí pueden hacer más ruido o están más conectados entre sí pero aquí deberíamos pedir que Oda se tome un descanso de verdad, más largo que el del anime si cabe.

Los fans de la obra se han vuelto muy exigentes, esto va a ser una pescadilla que se muerde la cola pero a lo largo de este año y el que viene vamos a estar más veces así, debatiendo del sexo de los ángeles y llamándonos exagerados los unos a los otros por él.

One Piece volverá en dos semanas, será un capitulazo, empezaremos con los descansos de Navidad, volverá a caer la calidad, debatiremos otra vez... etc

Sandman en Twitter también mostró preocupación por su escritura, en fin, esperemos que la revista tenga cabeza y lo mande a casa y no le exploten con tal de no parar la rueda del dinero.
la serie debio haber terminado hace años, pero bueno, a Oda le encanta darle vuelta y vuelta a la perdiz en cosas irrelevantes pero cuando se trata de cosas relevantes no dice nada, por eso la obra va a paso caracol, ni tortuga porque eso seria muy rapido. A mi no me molestaria que la obra fuese mensual siempre y cuando haya un sustancial aumento de las paginas y la calidad del dibujo y de paso dejar de darle tantas vueltas a la perdiz pero todos sabemos que esas al menos dos de esas 3 cosas no pasarian
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

-Ichigo- escribió: Mar Nov 12, 2024 7:06 pm
la serie debio haber terminado hace años, pero bueno, a Oda le encanta darle vuelta y vuelta a la perdiz en cosas irrelevantes pero cuando se trata de cosas relevantes no dice nada, por eso la obra va a paso caracol, ni tortuga porque eso seria muy rapido. A mi no me molestaria que la obra fuese mensual siempre y cuando haya un sustancial aumento de las paginas y la calidad del dibujo y de paso dejar de darle tantas vueltas a la perdiz pero todos sabemos que esas al menos dos de esas 3 cosas no pasarian
Pienso igual, de manera mensual mejoraria un monton y nos evitamos tanto capitulos rellenos que no sirven de nada, o algo tipo black clover cada 3 meses :lol: :lol:
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder