Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”

Mensaje por Sparragow »

Esmir, si quieres escribir una biografía de Oda te la financio.
Imagen
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Oda en estos momentos el cabronazo:

Imagen
Imagen
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

lokoloks escribió: Mar Nov 12, 2024 1:33 pm O sea que no hay spoilers ni hints hasta que se confirme el si/no hiatus? :joint:

Pero en cambio, los leakers si deberían tener el capítulo
Supongo que si, estarán esperando que sus fuentes les digan si es algo seguro o no
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera

Mensaje por KorbenDallas »

goshtom escribió: Mar Nov 12, 2024 1:02 pm Ahora que One Piece esta en su fase final, la meta de Oda es que como franquicia sea tan duradera como lo ha sido la de Dragon Ball y eso no depende solo del.manga que ya nos tiene como su publico fiel, necesita expandirse y ahi es donde entran el LA y el remake de Wit, nada que hacerle, aun si dieran meses de paron al manga, eso no va a asegurar que al volver, tenga un ritmo decente.

Es lo que hay y toca esperar, tampoco es que estemoa comprando loa numeros de la Jump como para tener derecho a reclamo.
DB terminó en el momento en que todos levantamos las manos para darle energía a goku para derrotar a buu...de ahí que sea algo tan icónico y famoso a nivel mundial y creo que eso le ha permitido hacer todo lo que ha hecho después.

OP por el contrario no ha terminado y es difícil que logre un momento tan icónico como el de goku vs buu, eso sí, la revelación del OP va a ser brutal, espero que sea así, pero creo que hasta el zoro vs mihawk va a igualar en popularidad ese momento en el manga, solo hay que ver los números de zoro para saber que el 90% del interés que genera el manga a día de hoy es gracias a esa pelea y al OP, por que a luffy que más le puedes pedir? Otra transformación?... E imu, dudo mucho que rompa el internet a no ser que resulte siendo madara uchiha, por lo que no le queda a OP muchas opciones para generar esa empatia a ese nivel, que de nuevo, no digo que no la vaya a romper cuando revele que es el OP, pero será más como un, oye sabías que el OP era "LA PIEDRA FILOSOFAL"....y ya, en cambio, generar ese vínculo de tener a millones de personas de manera atemporal viendo una pantalla y levantando las manos para derrotar un villano ya es imposible de volver a generar
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

KorbenDallas escribió: Mar Nov 12, 2024 2:08 pm
goshtom escribió: Mar Nov 12, 2024 1:02 pm Ahora que One Piece esta en su fase final, la meta de Oda es que como franquicia sea tan duradera como lo ha sido la de Dragon Ball y eso no depende solo del.manga que ya nos tiene como su publico fiel, necesita expandirse y ahi es donde entran el LA y el remake de Wit, nada que hacerle, aun si dieran meses de paron al manga, eso no va a asegurar que al volver, tenga un ritmo decente.

Es lo que hay y toca esperar, tampoco es que estemoa comprando loa numeros de la Jump como para tener derecho a reclamo.
DB terminó en el momento en que todos levantamos las manos para darle energía a goku para derrotar a buu...de ahí que sea algo tan icónico y famoso a nivel mundial y creo que eso le ha permitido hacer todo lo que ha hecho después.

OP por el contrario no ha terminado y es difícil que logre un momento tan icónico como el de goku vs buu, eso sí, la revelación del OP va a ser brutal, espero que sea así, pero creo que hasta el zoro vs mihawk va a igualar en popularidad ese momento en el manga, solo hay que ver los números de zoro para saber que el 90% del interés que genera el manga a día de hoy es gracias a esa pelea y al OP, por que a luffy que más le puedes pedir? Otra transformación?... E imu, dudo mucho que rompa el internet a no ser que resulte siendo madara uchiha, por lo que no le queda a OP muchas opciones para generar esa empatia a ese nivel, que de nuevo, no digo que no la vaya a romper cuando revele que es el OP, pero será más como un, oye sabías que el OP era "LA PIEDRA FILOSOFAL"....y ya, en cambio, generar ese vínculo de tener a millones de personas de manera atemporal viendo una pantalla y levantando las manos para derrotar un villano ya es imposible de volver a generar
Estuve releyendo el Manga de Naruto y si hay algo que me quedó muy claro es que no deseo que One Piece acabe siendo un Kaguya 2.0.
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

omar1990 escribió: Mar Nov 12, 2024 10:50 am Dormir 3 horas durante un periodo largo de tiempo es destruir tu capacidad cognitiva a pasos agigantados.
Dejad las patrañas de eso es la vida adulta, solo los médicos que tenían falta de sueño cometían un 70% más de imprecisiones durante las operaciones.

Dormir es salud, otra cosa es que nazcas con esa condición genética de recuperar en 4 horas lo que yo necesito en 8 aunque es 1 de cada mil. En el caso de oda, no sé si alguno de vosotros dibujais pero tras tropecientas horas despierto, si no te está dando por culo una tendinitis te lo está dando la vista, la mente (brain fog) o peor la vida
Patrañas de vida adulta? Trabajas tu por mi y cuidas a la familia también en solo 24 horas? Haces comidas, cenas y limpias por mi también? Tu sabes si soy viudo, o si soy padre soltero, si soy huerfano, lo que sea? Es la vida real, te golpea y tienes que asimilar. Hay quien puede dormir 8 horas al día y pierde un tercio del día durmiendo y hay quien duerme 4 horas y está más que acostumbrado. Y no, no naci durmiendo 4 horas, es algo que desde los 23 he tenido que sufrir por condiciones negativas familiares.

Estoy perfectamente de salud, mejor que nunca. Es mucho mejor descansar lo necesario y tener una alimentación y rutinas establecidas que no sólo "dormir por que dormir es salud".
De que sirve alguien que duerme 8 horas después de fumarse 14 porros o que tiene el hígado reventado, en fin.

Te contesto a ti no por que seas el único que has dicho algo, si no por lo que has dicho de que hay 1 de cada mil. Seré ese mil. Pero no, hay técnicas de sueño y patrones de sueño que si la mayoría intentase aprender se daría cuenta de que dormir no es lo mismo que descansar.

P.D: Akira Toriyama era un borracho y un fumeta, que he leído un comentario por ahí también que vaya tela, habrá muerto por no descansar.

P.D2: Hasta que no mateis a Oda no vais a ser felices eh, os gusta especular más que a las viejas de mi barrio tu.
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Imagen

Bueh, la versión en inglés que había puesto como fecha del próximo capítulo el mes de diciembre, la ha actualizado para el 17 de noviembre (la programación habitual), así que lo más probable es que haya sido un simple error y en realidad no habrá descanso extraordinario de Oda.

En fin, alégrense, pues.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

La credibilidad de pewpiece se fue con Loki (?)
carroteselonepiece

Mensaje por carroteselonepiece »

Tener un mínimo de preocupación por el mangaka que tanto tiempo te ha entregado alegrías, ahora está mal visto ?.

Joder, a veces pareciera que algunos de este foro viven en torno a OP y no tienen nada más en la vida, toquen pasto.
Bastianlobos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bastianlobos »

redon escribió: Mar Nov 05, 2024 3:49 pm Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.131: "Loki del Inframundo".
- Loki, que está preso en el "Inframundo", parece que está atado con cadenas de Kairouseki. También hay unos animales que vigilan la zona donde está apresado.
- Loki le pide a Luffy que le libere, prometiéndole que a cambio destruirá la banda pirata que Luffy quiera.
- Durante su conversación, Loki llama "gallina" a Shanks, lo que hace que Luffy enfurezca y le ataque usando el Gear 4th.
- El Gobierno Mundial ha puesto una recompensa especial de 2.600 millones de Berries por Loki.
- Luffy quiere saber la conexión que Loki tiene con Shanks pero este le dice que sólo se lo dirá si le libera.
- Mientras tanto, el grupo de Zoro escapa como puede de Road y una banda de piratas.
- Robin se prepara para su reencuentro con Saul, y le pide a Brook que le corte el pelo, regresando a su peinado de antes del salto temporal.
- Al final del capítulo, un gigante grita que Saul se ha desmayado y está en el suelo.
- La semana que viene NO hay descanso.

Imagen
Creo que es un capitulo genial, vamos a estar conociendo a la isla poco a poco, son estos capitulos donde uno puede acomodarse y disfrutar bajando un poco el acelerador.
Espero oda disfrute este arc, existe alguna forma de comunidad podríamos enviar nuestro apoyo de alguna forma escrita, al final todos queremos su bien
:o :D
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

KorbenDallas escribió: Mar Nov 12, 2024 2:08 pm

Me refiero a la franquicia, no solamente a la serie. Independiente de las discusiones sobre canonicidad o lo que aprobaba o no Toriyama, esta claro que DB como producto sigue vendiendo y creando variaciones. Esa es la meta a la que estan apuntando con One Piece.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

carroteselonepiece escribió: Mar Nov 12, 2024 3:12 pm Tener un mínimo de preocupación por el mangaka que tanto tiempo te ha entregado alegrías, ahora está mal visto ?.

Joder, a veces pareciera que algunos de este foro viven en torno a OP y no tienen nada más en la vida, toquen pasto.
Para nada, de hecho esta muy bien sentir eso. Yo hablo de lo contrario, por cualquier cosa lo matan. Siempre es que esta con canc*r o que le ha dado un infarto, que está enfermo... Es muy cansino, dejemos que nos informen primero.
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Pagemeco10 escribió: Mar Nov 12, 2024 2:54 pm Imagen
No se si es verdad o no pero por las dudas...

Háganse coger por un mono, me hicieron creer que Oda estaba enfermito :cry:
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Los de Mangaplus:

Imagen

Los seguidores:

Imagen
Imagen