Batvictor escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 7:54 pm
Kemurin escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 7:29 pm
Si no me equivoco, por aquí aún no hemos comentado cómo esa pequeña viñeta de Berg y Goldberg persiguiendo a Road confirma dos cosas: uno, que definitivamente
el Sunny no tiene las dimensiones que marca la Vivre Card (por muy mal que haga las proporciones Oda, es imposible que un gigante estándar alto —¿22-26 m?— esté cargando un buque de 56 m de alto y 39 de largo... xD) y, segundo,
el escudo de Goldberg definitivamente parece estar vivo (¿Homie?); no creo que el hombretón vaya repintando la cara cada dos por tres

:
- Spoiler: Mostrar
Puede que oda haya decidido hacer los gigantes más grandes de lo normal en elbaf? Loki también parece muy grande
Road también
Me refiero a más grande de lo que se supone que es un gigante
No creo, Oda patina muchísimo con las proporciones, pero en esa viñeta concreta donde cargan el Sunny, creo que las dimensiones están bien representadas, aquí ejemplos ilustrativos con el Merry que es más pequeño:

Igual la comparación con humanos:

Entiendo yo que esa viñeta entonces sería correcta.
LuxorHeart escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 8:14 pm
Según datos oficiales, Zunesha medía 35 kilométros, luego 5 kilómetros, y ahora oficialmente no son "menos de diez kilómetros".
Yo no tomaría jamás como dato oficial lo que ponga una Vivre Card.
La espada de Oden, Enma, en manos del mismo, que medía más de tres metros, se notaba más o menos de la mitad de ese tamaño, para luego quedar a un cuarto de la altura de Zoro, que no llega a medir los dos metros.
No creo que esto caiga en el mismo saco que las proporciones. Lo de Enma es más como la ropa de Luffy haciéndose grande o pequeña según su tamaño, o la ropa de Akainu que no se derrite. Es más una licencia de diseño para no romperte la cabeza al dibujar.
Un fallo de proporción sería más bien esto:

Hancock y Mihawk son muchísimo más grandes que los marines (aunque en esta viñeta concreta creo que Oda lo hizo adrede y no por descuido, pero igual sirve de ejemplo).