Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.130

Mensaje por Vaporeon »

Yo creo que lola va a ser crucial en la trama luffy-loki.

Cuando esté se entere de que luffy conoce a lola, le pedirá que lo libere entonces el otro tonto lo soltará (para bien nuestro) y empezará el arco.

Tengo curiosidad por dos cosas:

1: ¿Estará de verdad enamorado?
2: El coito. (Y por eso el tema de la fruta para cambiar de tamaño blablabla)
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Creo que no soy el único con grandes expectativas por el arco, espero que no nos decepcione.

Loki se perfila como un Kaido 2.0
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Tiene pinta de que Luffy liberara a Loki :lol: ya sabéis como es luffy.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Cosas de las que soy muy fan:

-Muy fan de que este tipo esté enamorado hasta el culo de Lola
-Efectivamente las viñetas y dobles páginas han molado todo
-Muy fan de que al príncipe Harjudrin, de niño, lo manden al pueblo ese de Big Mom.

Cosas de las que soy poco fan:

-El porculo que van a dar los flipados con Loki, no va a ser pequeño.
-Gerd es Nami... así sin tratar de disimular ni un poco.
-Que de la hostia habría sido el dibujo de esta saga, si hubiese sido dibujada hace más de una década, cuando Oda no se moría.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Loki es el dios de las mentiras. Está claro que engañará a Luffy y el lo sacará de ahi.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Me gusta el diseño de Loki, muy bien hecho aquí.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

El Loki este huele a que va a ser el Oden de Elbaph, pero en versión Chaotic neutral. Me mola el diseño, aunque me he quedado preocupado por sus ojos. Estoy demasiado acostumbrado a ver esas vendas en personajes ciegos de los juegos de From Software. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Kakarlos escribió: Jue Oct 17, 2024 5:30 pm
Jake Wu Long escribió: Jue Oct 17, 2024 5:27 pm Necesitamos más personajes como Doflamingo, espero mucho de Loki.
Ojalá, aunque se huele a kilómetros la narutada por desgracia..
Ojalá sea villano y se quede así. Ya suficientes aliados tendrá Luffy y los Mugis como para quemar 5 veces la tierra sagrada.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Jake Wu Long escribió: Jue Oct 17, 2024 7:39 pm
Kakarlos escribió: Jue Oct 17, 2024 5:30 pm
Jake Wu Long escribió: Jue Oct 17, 2024 5:27 pm Necesitamos más personajes como Doflamingo, espero mucho de Loki.
Ojalá, aunque se huele a kilómetros la narutada por desgracia..
Ojalá sea villano y se quede así. Ya suficientes aliados tendrá Luffy y los Mugis como para quemar 5 veces la tierra sagrada.
Es que a este paso poco va a importar el power up de cualquiera de la tripulación. Puede ser la primera vez en la historia de las series que en la guerra final el malo tenga las de perder sin enfrentar a los protagonistas.

Lito El Pelirrojo escribió: Jue Oct 17, 2024 6:16 pm Tiene pinta de que Luffy liberara a Loki :lol: ya sabéis como es luffy.
Y va a liar la más grande al hacerlo. Pues eso espero, pero esta vez me gustaría que le saliera el tiro por la culata y de verdad fuese un villano. Pero villano de verdad.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Pues me la juego con el que dice que la fruta es la de ver el futuro:
Por eso sabe:
-Que va destruir el mundo.
-Necesita a Lola a su lado.
-Será conocido como "el dios del sol"

Pero está tan chalado que es incapaz de discernir el futuro de sus propias ideas. No tiene la fortaleza mental para portar esa fruta.
Imagen
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Srvuez »

Con lo de la cruz en el brazo de Luffy, ahora se entiende porque se fueron justo en el barco los que primero se unieron, son los que conocen a Vivi y saben el significado de la cruz, así que seguramente no sabrán nada del mensaje de Vivi hasta el final del arco, o quizás si Robin lo nombra cuando se reúnan. Aunque dudo eso ultimo.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Que es lo que hablan Lilith y Franky?

Bonney y Kuma se quedaron durmiendo este capitulo.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

azota escribió: Jue Oct 17, 2024 4:49 pm
Eltroll John escribió: Jue Oct 17, 2024 4:44 pm Creo que este foro es el único lugar donde un elemento tan obvio como la X en el antebrazo puede generar debate y dudas :lol: :lol: :lol:
La razón por la que cada vez me paso menos por aquí. En X/Reddit las discusiones son más amenas/profundas, en cambio aquí tienes a esmir "corrigiendo" a Oda y la discusión siempre se va por la chorrada con menos importancia posible.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Yo también quiero que loki sea villano, villano de los malos. Pero no quiero que lo derrote luffy. Estaría bien que estuviese en un nivel superior a luffy y si tiene que ser derrotado, lo haga teach, por ejemplo.

De todas formas, espero ver varios capítulos de la ciudad de los gigantes, donde viven, su castillo, etc, y con Loki suelto no puedo imaginarme estos capítulos.

Sobre el siguiente episodio, seguro que saltamos a otro sitio ya sea en el barco de los gigantes, con Morgans (ojalá) o algo del impacto de las reconpensas de los gigantes y el asesinato de Vegapunk.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Pues sí, las ABSOLUTAMENTE y JODIDAMENTE dobles páginas ÉPICAS son justo eso. En cuanto a la famosa “X” sí, probablemente será Vivi pero, sinceramente, no sé qué mensaje se puede llegar a interpretar de cara a una posible reunión. O siquiera si el mensaje es para reunirse, que no tiene por qué. Tendría sentido que primero acabara con los Revos para que Sabo transmita el mensaje de Cobra y también para tener el peso de Arabasta entre sus filas.
Imagen
Responder