Spoilers 1.130: “El príncipe maldito”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 1.130

Mensaje por Navaja D Ockham »

One Pirate escribió: Jue Oct 17, 2024 4:01 pm PD: cuanto miden los espacios entrepeldaños del puente? Y un humano se lo salta tan agusto??

No tiembla el puente al paso de Goldberg y Gerd lo suficiente para caer a un humano??
Oda nunca ha sido un experto en la proporcionalidad, si uno compara los objetos en la habitación de Road y ese puente colgante ve que el tamaño está desvariado. Como el cuervo cogiendo el Sunny y luego peleando contra ellos como si les sacase un par de cabezas más.

A estas alturas (nunca mejor dicho) la proporcionalidad tiene que pasar a segundo plano sino vamos a estar sacando defectos en cada capítulo.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Yo no entiendo la insistencia de que Loki sea bueno, "nakamizable", aliado. No le veo ninguna razón para ello.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Monet vobiscum escribió: Jue Oct 17, 2024 4:14 pm
Ogaleri Nogard escribió: Jue Oct 17, 2024 4:09 pm
Dofla_372 escribió: Jue Oct 17, 2024 3:59 pmMe suena que se la hicieron con rotulador o algo sólo para la ocasión. Por empeño no será, porque siempre que puede se acuerda de dibujarle a Zoro las cicatrices de sus talones de cuando se cortó contra Mr. 3. La X te diría que no aparece en ninguna viñeta desde Haya hacia delante (y en los diseños del anime tampoco, que ahí sí que meten todos los detalles, y ni rastro).
Acabo de editar que según la versión de TCB hablan de dibujar. Pero claro, siendo un símbolo que llevarán en su brazo izquierdo como símbolo de su amistad, lo suyo es que fuera permanente.
Esto lo hicieron para poder identificarse por si Mr. 2 (enemigo) suplantaba a alguno, a fin de cuentas, excepto con Sanji, todos los demás habian sido tocados por este. - No se hicieron un tatuaje, no se cortaron en forma de Equis... simplemente se lo pintaron para eso y ya.

Que luego usaran eso como simbolo de union, muy bien. A fin de cuentas tenian que despedirse SIN PODER HABLAR para no alertar a la Marina de la relación que tenia la princesa del país con unos piratas. Pero simplemente en principio era simplemente eso: UNA MARCA PARA IDENTIFICARSE.

Que por cierto, si mal no recuerdo... ni funciono. XD
Si que funcionó, Bon Clay se hizo pasar por Usopp ante Vivi. Ellos se dibujaron la X y lo taparon con una venda. Para saber que eran ellos, tenían que pedir que les muestre el brazo. Si mostraba la venda y no la X, entonces era Bon Clay.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Pues, la X tiene pinta de ser de Vivi, sin embargo no lo sabremos con total certeza hasta el final de Elbaf.

El diseño de Loki está bien, aunque honestamente esperaba el diseño feo que parecía ser con su silueta. Tengo curiosidad por saber porque Oda lo ha cambiado. O tal vez, era feo cuando Lola lo rechazó y eso lo llevó a volverse musculoso como es ahora.

Pues ya lo dije en otro comentario, esos ojos vendados me hace suponer que la fruta legendaria está relacionada con sus ojos. También podría ser que tenga ojos ridículos como Pekoms, o quizás se haya quedado ciego por alguna razón (su pelea con Harald).

En fin, creo que el capitulo ha sido interesante y es un buen inicio para Elbaf. Esperemos se mantenga así.
juananhouse escribió: Jue Oct 17, 2024 2:43 pm Espero que la Waifu gigante sea rubia y que bueno lo de la X por Vivi :3
Recuerda que ya ha aparecido su versión a color en el anime hace bastante:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y en el flashback de Big Mom:

Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Creo que este foro es el único lugar donde un elemento tan obvio como la X en el antebrazo puede generar debate y dudas :lol: :lol: :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

Eltroll John escribió: Jue Oct 17, 2024 4:44 pm Creo que este foro es el único lugar donde un elemento tan obvio como la X en el antebrazo puede generar debate y dudas :lol: :lol: :lol:
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ogaleri Nogard escribió: Jue Oct 17, 2024 4:19 pm Al no hacerlo permanente perdió cierto simbolismo, aún reflejando una vivencia que compartieron; es como si yo digo que la mancha de tinta que llevo al escribirte una carta de amor es el símbolo indisoluble del amor que siento por ti, cuando lo importante es la carta y vaya enorme sacrificio que crees que has hecho por mi al mancharte y en dos días se va XD (y aquí la cruz no fue ni por ella -por su amistad-; como si digo que la mancha de tinta que llevo ahora en el brazo -real, no lo de la carta- es ahora símbolo de nuestra amistad imperecedera como foreros de pirateking-).
Pues imagínate cuando no sabíamos de la existencia de la X. Porque cuando los vemos sólo con el vendaje, Luffy ya dice lo de "esto es símbolo de que somos nakamas". Si vendas de quita y pon ya son símbolo, entonces cualquier cosa puede serlo. :lol:

Eso sí, no pierde impacto la escena de la X aunque fueran hechas con rotus.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

azota escribió: Jue Oct 17, 2024 4:49 pm
Eltroll John escribió: Jue Oct 17, 2024 4:44 pmCreo que este foro es el único lugar donde un elemento tan obvio como la X en el antebrazo puede generar debate y dudas :lol: :lol: :lol:
Lo verdaderamente obvio es que fue un debate sano, con fundamento y abordado de manera interesante 8)
Dofla_372 escribió: Jue Oct 17, 2024 4:52 pmPues imagínate cuando no sabíamos de la existencia de la X. Porque cuando los vemos sólo con el vendaje, Luffy ya dice lo de "esto es símbolo de que somos nakamas". Si vendas de quita y pon ya son símbolo, entonces cualquier cosa puede serlo. :lol:

Eso sí, no pierde impacto la escena de la X aunque fueran hechas con rotus.
Completamente de acuerdo.

La escena es de las más icónicas de One Piece, pero como si llevan Power Balance, Relojes Casio o Banderitas de España.
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Oct 17, 2024 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Monet vobiscum escribió: Jue Oct 17, 2024 1:05 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Oct 17, 2024 12:30 pm Lo del capítulo en general pinta bien, huele mucho a aventuras, tengo ganas del capítulo (hasta Oda ha justificado la recompensa de Dorry y Broggy)

Ahora! Lo de la X ahora es una puta carallada, como todo lo relativo a Nika.
Quizás fuera Vivi para mandarle el mensaje a Luffy de que AHORA necesita su ayuda, o de dónde está.
A fin de cuentas, si la foto esta movida y la X es nitida, o bien la X no forma parte de la foto o bien es algo sobrenatural de Nika, en este caso teniendo en cuenta donde Vivi se encuentra y la relacion que tiene ella con la X, creo que la primera opcion tiene mas posibilidades.
Lo más probable, sí. Salte enseguida sin pensar, porque bueno... es la retcon-retcon no mi.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

One Pirate escribió: Jue Oct 17, 2024 1:21 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Oct 17, 2024 1:05 pm
Kakarlos escribió: Jue Oct 17, 2024 12:56 pm
Ay dios.

Lo peor es que lo veo una tontería de comentario.... Y también no. La inflación ha llegado a One Piece.
Si la Inflacion ha llegado... ¿Cuanto de eso es por la subida de poder/peligrosidad y cuanto es por la inflación?.
Lo peor es que son demasiados en el foro los que no entienden el término Inflación. Dorry y Brogui llevaban mucho tiempo fuera del foco de la Marina, al supuestamente volver, han de pagar una plusvalía.

Lo peor es que demasiados en el foro no conocen lo que es la plusvalía y como se calcula.

Otra cosa es que se compare la peligrosidad, con el conocimiento. Una recompensa se compone de varios factores : desde ser brutal como Eustass Kid, hasta ser conocedora, como Nico Robin. Y los viejos Kyohei saben ademas, de los secretos de los Gorosei.

EDITO: para quedar lo más claro, no nos vale la comparación para calcular la inflacion, puesto que ahora conocen secretos, antes no.
One Pirate escribió: Jue Oct 17, 2024 12:46 pm
Pues bien, tenemos la posibilidad de que Loki, Príncipe, sea otro Arma Ancestral.

-
Un Arma Ancestral se compone de tres elementos relacionados: personaje, Arca, y poder elemental.

- Poseidón es Shirahoshi , princesa de un pueblo aliado, Arca del pueblo sería Noah, poder sobre elemento Agua (Reyes Marinos).
- Plutón sería Momonosuke, príncipe de un pueblo aliado, Arca el escondido en Wano (y de cuyos planos supuestamente posee Franky una copia mental) y poder de elemento Tierra (seres terrestres, Zunesha).
- Urano sería otro príncipe/princesa de pueblo aliado, Arca desconocida, y poder de elemento Aire/Cielo.

Otro Arca conocemos en One Piece, el Arca Maxim, que supuestamente está relacionada con Birkans, Skypians y Shandians, posiblemente aparece en los jeroglifos de Enel, el cual viajó en ella a la Luna.

La ciudad destruida de Birka es a su vez, la posible ciudad asentada en Balloon Terminal, donde se encuentra Urouge, monje supuestamente del Dios Sol-Nika.
Y supuestamente a la cual se podría acceder desde aquí, a través de Yggdrasil.
Me autocito, en este caso Maxim sería una recreación del arca original (el de las portadas), construidas por los vasallos de Gan Fall para gusto de Enel, siendo sus ataques desde ella una recreación de la Mother Flame, que pertenecería a la Maxim "Ancestral" , bajo el poder de Urano.
Entonces la recompensa de Kuma que? Por ejemplo. Y cuando Shanks o Mihawk luchen? No tiene sentido tu comentario. A Mihawk le pusieron más que a nadie por que... Es el que más ha demostrado beber vino.
Cuando por fin use su espada para algo diferente que pelar patatas tendrá el triple que Roger?

La referencia en el mundo de One Piece son Roger y Shiro, me estás diciendo que Dorry y Brogy hacen un par de asaltos más a la marina y ya tendrían más recompensa que el Rey de los piratas?

Me imagino a Big Mom en su tumba sin poder descansar en paz pensando joder, ni teniendo un puto continente bajo mi poder. Hijos con el poder de un Comandante de Yonko. 70 años en la piratería y me van a alcanzar dos gigantes por atacar una isla y tirarse la mitad de su vida peleando como idiotas en otra.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Necesitamos más personajes como Doflamingo, espero mucho de Loki.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Jake Wu Long escribió: Jue Oct 17, 2024 5:27 pm Necesitamos más personajes como Doflamingo, espero mucho de Loki.
Ojalá, aunque se huele a kilómetros la narutada por desgracia..
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

El_conde_Lucanor escribió: Jue Oct 17, 2024 3:15 pm Duda a los erúditos del foro ¿Lo de la X es una inventada nueva? ¿O hay algo de foreshadowing?

He leído por aquí que es la X de Vivi, al despedirse de ella, pero jamás había vuelto a aparecer ¿No?
Ésta gente que manga lee?
MigueelCG95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MigueelCG95 »

Lo de la X es obvio que es cosa de Vivi y es más bien un mensaje dirigido a los mugi..
Tipo chicos estoy bien y necesito vuestra ayuda.
Deseando ver como avanza la trama con Loki y cuales son sus poderes
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Redon cuelga las imágenes el sábado que viene, así se nos hace más amena la espera.

Edit: mierda ya están subidas, retirada.

Edit2: Tio, el dibujo que hiciste de Elbaph esta muy bien eh. XD
Responder