Spoilers 1.128: “RPG”
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.128
El único power up que necesita usopp es dejar de ser un acojonado, o mejor dicho, convertirse en el más bravo bucanero. ¿De qué manera se puede dejar de ser un acojonado? ¿Dejándolo sólo a su suerte en algún sitio peligroso? Ningún nakama hará eso.
No se me ocurren ejemplos ahora, a ver con que nos sorprende oda, porque de poco sirve que sus disparos tenga haki del rey ahora si se asusta con nada y se queda en shock.
No se me ocurren ejemplos ahora, a ver con que nos sorprende oda, porque de poco sirve que sus disparos tenga haki del rey ahora si se asusta con nada y se queda en shock.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Usopp ha tenido un pobre desarrollo en todo el Nuevo Mundo. Mucho ruido y pocas nueces; y eso que se le asignó el Haki de Observación en Dressrosa y hace bastante rato que eso quedó en nada. Llegó Wano y Usopp no hizo nada más que cargar a los moribundos Kiku y Kin'emon.Vaporeon escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 10:01 pm El único power up que necesita usopp es dejar de ser un acojonado, o mejor dicho, convertirse en el más bravo bucanero. ¿De qué manera se puede dejar de ser un acojonado? ¿Dejándolo sólo a su suerte en algún sitio peligroso? Ningún nakama hará eso.
Joder, si no es ahora no es nunca.

- Salamandeer
- Comandante

Lo último que recuerda......-Ichigo- escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 8:49 pmexacto, en el capitulo 1126 Sanji, Ussop, Luffy estaban en el barco de los gigantes, y ya luego paso esto, en el propio cap 1127 ussop dice que lo ultimo que recuerda es que estaba en el barco de los gigantes... no estaba en el sunny, y obviamente el barco de los gigantes no se hundio porque vimos que no se hundio Robin y Franky estaban bien...
Pero si puede ser.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Bepo_D_Law
- Recluta Privado de Primera

También se decía eso de Zorro en Wano y de Franky en Egghead y ya ves...LuxorHeart escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 10:36 pm
Usopp ha tenido un pobre desarrollo en todo el Nuevo Mundo. Mucho ruido y pocas nueces; y eso que se le asignó el Haki de Observación en Dressrosa y hace bastante rato que eso quedó en nada. Llegó Wano y Usopp no hizo nada más que cargar a los moribundos Kiku y Kin'emon.
Joder, si no es ahora no es nunca.
Eso si el episodio muy oldschool, me encanta la mitología vikinga
Esta semana Oda se ha olvidado la espada de Nami en menos paneles.
La mascara de cráneo que tiene el dios del sol no es parecida a la que tenia uno de los caballeros de dios en el breve flashback de god valley que vimos en la historia de Kuma?
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Usopp vencerá a Loki él solo.Kikoku escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 8:59 pm La llamada de Atención a Usopp por parte de Luffy parece indicar la antesala de que en este arco Usopp tendrá el power up que tanto necesita. Y ojalá Chopper tenga sus momentos con el Monster point.
Aunque ya se van la esperanzas de que algún mugi se coma alguna fruta.
Será una analogía con David y Goliat. Y adivina: David tenía una resortera (honda) con la cual lanzó una piedra para vencer a Goliat.
Eso caballeros, sería una hazaña digna de un 'valiente guerrero de los mares' y de Elbaf.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Hay muchas expectativas con Usopp en este arco y se entiende, pero tampoco se hagan muchas iluciones porque:
-País de los dulces, ideal para que Sanji se luzca. Resultado: NADA.
-País de la ciencia, ideal para que Franky se luzca. Resultado: NADA
-País de los dulces, ideal para que Sanji se luzca. Resultado: NADA.
-País de la ciencia, ideal para que Franky se luzca. Resultado: NADA

¿Este dices?
Se parecen mucho, desde luego. Parece que los cuernos actuales son mas largos, pero por lo demas parecen identicos.
Como decia Redon, el gigante da la sensacion de ser mas grande de lo normal, mientras que en el flashback y en las siluetas de los caballeros de Dios el tipo del craneo parece de tamaño normal. Pero podria simplemente ser alguien que tiene la capacidad para cambiar de tamaño.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Jake Wu Long escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 12:41 amUsopp vencerá a Loki él solo.Kikoku escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 8:59 pm La llamada de Atención a Usopp por parte de Luffy parece indicar la antesala de que en este arco Usopp tendrá el power up que tanto necesita. Y ojalá Chopper tenga sus momentos con el Monster point.
Será una analogía con David y Goliat. Y adivina: David tenía una resortera (honda) con la cual lanzó una piedra para vencer a Goliat.
Eso caballeros, sería una hazaña digna de un 'valiente guerrero de los mares' y de Elbaf.![]()
Menudo putazo de ida de olla la remilputas, Jake. Pero, pero, pero... ¿sabes qué es lo peor? Que efectivamente así, en un 99,999% de probabilidades y posibilidades, podría pasar. Y, ufffff, lo que me encantaría ver al cabronazo con esa carita de "que ni yo me la creo" después de que caiga el telón y sólo se asome él, que por alguna perra jugarreta de la vida estuvo en las circunstancias exactas en el momento exacto, sobre el más admirable de los guerreros de Elbaf. Imaginad al único y bravo que hizo lo que nadie, el Usopp
Sin dudas, Jake, que has planteado el mejor escenario. Salud

- LucaToni33
- Recluta Privado de Primera

El One Piece es un juego de mesa.
Bepo_D_Law escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 10:56 pm También se decía eso de Zorro en Wano y de Franky en Egghead y ya ves...
Eso si el episodio muy oldschool, me encanta la mitología vikinga
No es tan negativo como lo pintais. Planteadlo de la siguiente manera:
- Sanji en Whole Cake obtuvo el traje (que terminaria siendo power up)
- Zoro en Wano obtuvo una nueva espada (power up)
- Sanji en Wano desarrolló su power up mediante el traje que previamente consiguió, tal como dije, así que no es preocupante el hecho de que no tuviese un VS en Whole cake, porque tuvo uno más tarde con Queen.
- Nami igual que Sanji, en Whole Cake se da pie a Zeus (power up) y se termina de desarrollar el tema en Wano.
- Robin tiene un VS en Wano con power up
- Franky no tiene power up en específico pero igualmente tiene VS. Igualmente Franky quizá no consiga potenciarse, sinó presentar cosas que ha ido desarrollando con el tiempo. Me refiero a que en Dressrosa lo vimos a puño limpio, en Wano con el Shogun... pues a la próxima con el barco. Más que power ups es que le vemos luchar en diferentes "facetas" que va mostrando según la circunstancia. Por ahora parece eso, aunque lógicamente puede tener algún power up también.
Siguiendo con Franky en Egghead... pensad por otra parte que una cosa es que no nos hayan mostrado explícitamente a Franky interactuando más con Vegapunk o algún invento y otra que en el futuro no veamos a Franky habiendo ganado algo de conocimiento y poder. Lillith sigue ahí y no seria raro que Franky sorprenda con algo bueno argumentándolo con que lo aprendió de Egghead. Sólo que en su momento no valía la pena detenerse a explicarlo, sinó simplemente mostrar cuando haga falta.
- Sólo Brook y Chopper no han tenido VS, pero lo tendrán en algún momento.
- Usopp seria el tercero en no tener VS, pero es obvio que va a tener desarrollo en este sentido (Brook y Chopper también tendrán, obviamente).
Que no vale ya decir eso de "Whole cake no supuso nada para Sanji", "Wano parecía el arco de Zoro y nada"... no. Sí que hay desarrollo de los personajes. No esperéis que Usopp sea MVP del arco, es que no se trata de eso, pero obviamente sí que tendrá su momento. Si ya tiene el haki de observación por algo será. Y si Nami ha logrado a Zeus que le proporciona un nivel de ataque bastante tocho, Usopp de alguna forma logrará lo suyo también, no os preocupéis.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Please Oda haz que suceda. Sería épico.LuxorHeart escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 1:29 amJake Wu Long escribió: ↑Vie Oct 04, 2024 12:41 amUsopp vencerá a Loki él solo.Kikoku escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 8:59 pm La llamada de Atención a Usopp por parte de Luffy parece indicar la antesala de que en este arco Usopp tendrá el power up que tanto necesita. Y ojalá Chopper tenga sus momentos con el Monster point.
Eso caballeros, sería una hazaña digna de un 'valiente guerrero de los mares' y de Elbaf.![]()
Menudo putazo de ida de olla la remilputas, Jake. Pero, pero, pero... ¿sabes qué es lo peor? Que efectivamente así, en un 99,999% de probabilidades y posibilidades, podría pasar. Y, ufffff, lo que me encantaría ver al cabronazo con esa carita de "que ni yo me la creo" después de que caiga el telón y sólo se asome él, que por alguna perra jugarreta de la vida estuvo en las circunstancias exactas en el momento exacto, sobre el más admirable de los guerreros de Elbaf. Imaginad al único y bravo que hizo lo que nadie, el Usopp![]()
![]()
![]()
Sin dudas, Jake, que has planteado el mejor escenario. Salud![]()
Tiene sentido que Usopp parta el arco de Elbaf como un cobarde reprendido por su propio capitán, para terminar como el salvador y héroe de la saga para cuando está termine.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Me gusto mucho el capítulo de hoy. Espero que la persecución no dure mucho. Por lo demás todo interesante.
Curioso lo de Luffy reclamando a Usopp.
Espero más referencias nórdicas en este arco.
Curioso lo de Luffy reclamando a Usopp.
Espero más referencias nórdicas en este arco.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
O igual todo el mundo teme a Loki y realmente es un mentiroso. El unico que podría desenmascarar eso sería otro mentiroso patológico.Jake Wu Long escribió: ↑Jue Oct 03, 2024 5:29 pm Igual es hilarante y tragicómico que Luffy le llame la atención a Usopp en Elbaf siendo que es aquí donde el debe y quiere demostrar y convertirse en un guerrero valiente de los mares.
Obviamente como es el estilo de Oda, lo hace para remarcar el contraste con el final del arco donde Usopp seguramente hará algún acto heróico que lo haga cumplir ese objetivo. No es solo un llamado de atención gratuito sin más.
Ojalá que sea la preparación para el poder/arma(martillo) definitivo de Usopp... Pero a mi me gustaría que Usopp siguiese siendo estrategia pura. Dejando de huir pero sin de golpe ser nivel Jimbe.