Spoilers 1.128: “RPG”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.128

Mensaje por Vaporeon »

A estas alturas, probablemente el gigante sea algún cornudo con algún fetiche de estos raros y graciosos. Que se haga llamar el dios sol no significa que lo sea.

Lo mismo hasta es adolescente y se las pasa disfrazándose para creerse un dios con "sus mascotas".

Que no os venga de fuerte que dentro de poco salgan sus padres o parientes, gigantes normales y cuerdos, y vengan en plan:

+Loki?! Otra vez raptando gente a tu antojo?! Cuantas veces te hemos dicho que los liberes a todos?! Y quita ya las velas esas del pasillo de ls casa, que lo tienes todo pringado de cera.

A mi el capítulo me ha encantado, eso sí, darle las gracias a Redon nuevamente por el resumen, si no llega a ser por su explicación, no me entero de una mierda viendo las imágenes, todo sea dicho.
ExiTeD escribió: Jue Oct 03, 2024 11:49 am Hasta a Luffy le da ya vergüenza que el inútil de Usopp sea miembro de su banda. :gota:
O eso, o las quejas llegan a oídos de Oda y ha rectificado en este capítulo para apaciguar a los fans. Una de dos.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

A mi el capitulo me ha parecido muy refrescante, me recuerda mucho al inicio de Thriller Bark (que fue cuando comencé a seguir el manga semana por semana), no porque sea igual, sino porque me transmite la misma vibra; le doy un 9/10.

Me ha encantado que Luffy llame la atención a Usopp, creo que no fue algo random sin más, pienso que va a transcender para capítulos posteriores, pensando ademas que Elbaf era unos de los sueños alardeados de Usopp, y que él no este a la altura de las circunstancias, pues... es momento que se ponga serio de una vez por todas. Sin embargo, a pesar de todo Ussop ha aportado a los demás dando su opinión acertada del lugar donde están y me ha gustado eso, porque le suma misterio a la trama y sed de aventuras a la vez.

Por lo mismo, el hecho que Luffy este en G5 en presencia de alguien que se hace llamar Dios Sol, traerá consecuencias en la trama que se esta desarrollando.
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Igual es hilarante y tragicómico que Luffy le llame la atención a Usopp en Elbaf siendo que es aquí donde el debe y quiere demostrar y convertirse en un guerrero valiente de los mares.

Obviamente como es el estilo de Oda, lo hace para remarcar el contraste con el final del arco donde Usopp seguramente hará algún acto heróico que lo haga cumplir ese objetivo. No es solo un llamado de atención gratuito sin más.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió: Jue Oct 03, 2024 3:47 pm
One Pirate escribió: Jue Oct 03, 2024 3:22 pm
Dotoru escribió: Jue Oct 03, 2024 2:34 pm ¿La de anteojos en el color spread es Robin o Hancock?
Tashigi, creo.
La verdad es que Robin le ha quedado un poco rara a Oda en el Colorspread, algo esta off con su expresión. De hecho, parece que Nami y Robin hayan cambiado sitios. :lol:

Por cierto, no hay bufandas de Hogwarts. :(
Pues yo veo claramente a Robin. A diferencia de Tagashi o Hancock, que tienen los ojos completamente negros.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Jue Oct 03, 2024 5:31 pm laramente a Robin. A diferencia de Tagashi o Hancock, que tienen los ojos completamente negros.
Te diría que es la sonrisa que se calza. No sé, la veo rara.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Pues para mi lo mejor del colorspread es que Nami vaya con su aniki :P 8)

Y del capitulo en si, no entiendo como todos pelean por estupideces y no admiran la grandeza del SALTAMONTES MOTO!!!
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

siakito escribió: Jue Oct 03, 2024 5:18 pm A mi el capitulo me ha parecido muy refrescante, me recuerda mucho al inicio de Thriller Bark (que fue cuando comencé a seguir el manga semana por semana), no porque sea igual, sino porque me transmite la misma vibra; le doy un 9/10.

Me ha encantado que Luffy llame la atención a Usopp, creo que no fue algo random sin más, pienso que va a transcender para capítulos posteriores, pensando ademas que Elbaf era unos de los sueños alardeados de Usopp, y que él no este a la altura de las circunstancias, pues... es momento que se ponga serio de una vez por todas. Sin embargo, a pesar de todo Ussop ha aportado a los demás dando su opinión acertada del lugar donde están y me ha gustado eso, porque le suma misterio a la trama y sed de aventuras a la vez.
Yo tambien lo empecé por thriller bark.
Creo que que ese toque de atención de Luffy dara pie al power up de ussop que tanto necessita para ser tripulante de un yonkou
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Nada me gustaría más que el Dios Sol este fuera Blyue del Round the Land y hacerlo canon a lo grande.
Imagen
Imagen
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Decepcionado que no sea una ilusión porque eso significa que Oda la cagó mucho en el anterior capítulo con los outfits, que si espada, que si cinturón, que si hacha...

Recuerdo leer un comentario de un forero diciendo la semana pasada que esto era un diorama y poniendo una referencia de otro anime, mis dieses aunque no recuerdo quién fuese.

Este "Dios sol" se parece mucho al caballero sagrado que nos presentaron, entiendo que uno es tamaño humano y este es tamaño gigante pero aun así es curioso que los dos tengan la calavera de un ciervo como casco. ¿Tendrán relación?

A Oda le gusta mucho dibujar ocho puntas con algo concéntrico, el símbolo del escudo y del báculo.

Solo viendo las imágenes y el resumen, a ver si dentro de poco salen unas primeras traducciones y se puede deducir algo más.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Navaja D Ockham escribió: Jue Oct 03, 2024 7:46 pm Decepcionado que no sea una ilusión porque eso significa que Oda la cagó mucho en el anterior capítulo con los outfits, que si espada, que si cinturón, que si hacha...
A ver, es que justo os empeñasteis con la única cosa que a Oda se le escapa a menudo en los capítulos: los accesorios menores. Lo de "Gear 4" ya es más raro.
juananhouse escribió: Jue Oct 03, 2024 12:07 pm A lo mejor es una bebesota.
Pues podría ser perfectamente. Lo único que me hace dudar es el ojo que se le ve en la última página, que no parece el típico que Oda le haría a una mujer.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Bocanegra
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bocanegra »

Viendo que la serpiente se llama Hilmungndr y que es posible que se trate de una mujer por los tacones que lleva. Yo apuesto porque se trata de Hel, hija de Loki. Gobernaba el inframundo en la mitología nórdica.
Tal vez nos la presenten como Hel o Hil (por no copiar el nombre, de ahí lo de Hilmungndr).
Aunque tmb podría ser Odín.. quién sabe
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

El gigante que aparece al final lo llaman el Dios Sol y tiene un aspecto de Chopper en Monster Point que tira pa atrás, me huele a que habrá algo de juego con eso.
Además no se parece una mierda a Luffy Gear 5
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

¿Redon a partir de que detalle has deducido que el gigante este que se hace llamar dios sol es mas grande que ningún gigante que hayamos visto?

Tengo curiosidad no es ironía ni llevarte la contraria, es que las perspectivas en one piece son muy cuestionables.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Salamander-96 escribió: Jue Oct 03, 2024 1:29 pm
-Ichigo- escribió: Jue Oct 03, 2024 3:12 am
Salamander-96 escribió: Jue Oct 03, 2024 2:30 am Estamos en presencia del hombre de la marca de fuego, toda la gente que se hunde termina en su maqueta. No me sorprendería que Kid reaparezca ahora

Imagen

Interesante, ahora bien, como es que segun tu se hundio el barco en el que iban los gigantes? y varios de los mugis? y siendo asi, por que no estan en la maleta?.

------------------------

Para mi todo es muy raro, y no me gusta mucho tampoco.
Desaparecio el Sunny no el barco de los gigantes
exacto, en el capitulo 1126 Sanji, Ussop, Luffy estaban en el barco de los gigantes, y ya luego paso esto, en el propio cap 1127 ussop dice que lo ultimo que recuerda es que estaba en el barco de los gigantes... no estaba en el sunny, y obviamente el barco de los gigantes no se hundio porque vimos que no se hundio Robin y Franky estaban bien...
Kikoku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Kikoku »

La llamada de Atención a Usopp por parte de Luffy parece indicar la antesala de que en este arco Usopp tendrá el power up que tanto necesita. Y ojalá Chopper tenga sus momentos con el Monster point.
Aunque ya se van la esperanzas de que algún mugi se coma alguna fruta.
Imagen
Responder