Visto el capitulo, parece que entonces hay un "dios" principal encargado de esa zona, que no es un animal, y hay algunos animales a los que también llaman "dioses", pero supongo que es más como lo que hemos visto varias veces en el manga que a los animales grandotes los llaman así.
A estas alturas me parece ridículo que Nami se asuste de ver animales gigantes, sus habilidades son suficientes para hacerles frente... Incluso si el gato era muy resistente podría haberse escondido. No me parece para nada creíble esa situación, y menos que luego junto a Usopp tengan que salir huyendo.
Que luego se transforme en un león esta curioso, pero no lo achaco a una alucinación porque luego de ser derrotado se transforma de nuevo en un gato y todos lo ven de la misma manera... O Nami esta alucinando toda la situación o el gato/león es real (no pueden alucinar todos lo mismo, o si?).
Se me hace un poco exagerado la fuerza de los ataques que usaron para derrotar al gato/león
Pero como parece que ya han ido probando la fuerza de los bichos esos, con las abejas y el "dios orejas" (:lol:

), pues como que tiene su licencia, parece que deben usar ataques de contundencia para derrotarlos, solo que los tres al tiempo es como un poquitico exagerado: G3 (o G4?)+ Santoryu + Ifrit Jambe.
Luffy a derrotado con ataques similares al Kracken de IG y a Chinjao... O sea que ese bicho es más fuerte que alguien con una recompensa de 500 millones (porque además del ataque de Luffy se suma el de Zoro y Sanji). Me pregunto que personajes podrían resistir ese combo?