Spoilers 1.127: “Aventura en el país del misterio”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.127

Mensaje por Batvictor »

Que onda con la espada mágica de Luffy?
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Mugiwara no Ruben escribió: Sab Sep 21, 2024 11:16 am
Dofla_372 escribió: Sab Sep 21, 2024 1:26 am Lo de Yggdrassil también me hace sospechar. De primeras me parecería raro que gastase el nombre de Yggdrassil en el árbol de este capítulo y no en el cacho monstruo que se ve en la siguiente imagen.

Imagen
No sólo Yggdrassil, el Elbaf que se nos presentó con la historia de Big Mom no tiene nada que ver con estos legos..y era el mismo que se vío con Shanks en el 1076. Esperemos que pase la publicidad y podamos ver pronto el Elbaf real
Lo del arbol si me parece más sospechoso. Lo del Lego tranquilamente puede ser un pueblo que es así, ya que Elbaf tranquilamente deberia tener varios pueblos como Alabasta o Totto Land.
Batvictor escribió: Sab Sep 21, 2024 11:30 am Que onda con la espada mágica de Luffy?
A que te refieres?
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Capítulo de introducción de saga con regusto a las primeras temporadas. Nami asustada, Usopp recibiendo , y el trío monstruo repartiendo.

¿Tiene sentido quejarse de ello?

Son sus roles al fin y al cabo. Oda nunca ha querido una tripulación de diez guerreros, siempre ha querido que hayan algunos cobardes para enfatizar a los guerreros. Y aunque estos ultimos se han hecho más fuertes también ha aumentado el nivel de los peligros.

Al menos Nami se ha cargado unos cuantos "monstruos".

Usopp, quiero pensar que ha empezado bajonero para mejorar durante la saga.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

El árbol de este capítulo probablemente solo sea una parte/rama del árbol mega gigante que hemos visto en el pasado.

Igual tenemos 9 regiones diferenciadas emulando los 9 reinos de la mitología nórdica.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Choneki escribió: Sab Sep 21, 2024 11:47 am
Batvictor escribió: Sab Sep 21, 2024 11:30 am Que onda con la espada mágica de Luffy?
A que te refieres?
Lo comenta porque en cada viñeta de Luffy se ve una cosa diferente: en las primeras, no lleva nada a la espalda; en la que está sobre el gato, tiene claramente una espada; y en la última, por contra, porta un hacha de un filo...

O hay algún tipo de habilidad mágica ahí o se trata de un gazapo de Oda. :lol: :lol:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

He visto muchos errores en este capítulo.
Algunos dicen que es por las alucinaciones de los Mugis. Otros simplemente que Oda chochea.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Mochiman escribió: Vie Sep 20, 2024 9:16 pm
Capitan Pillo escribió: Vie Sep 20, 2024 8:57 pm Me matan las quejas contra Nami y Usopp.
Creo que el problema es la actitud cobardica más que el desempeño, que en este caso es irrelevante.

Vienen de enfrentarse a dos puñeteros Yonko. Nami le insultó a Kaido en la cara tras la “muerte” de Luffy. En Egghead, los dos se encararon a un demonio toro araña que no sabían de donde salió. Vamos, que ya antes del TS lucharon contra un zombie de un gigante ancestral.

Han visto monstruos de todo tipo y más peligrosos ¿Y ahora una bazofia de gato grandote les da miedo? Eso es un retroceso de actitud en toda regla.
Yo también tendría miedo de un gato que es más fuerte que King
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Kemurin escribió: Sab Sep 21, 2024 12:06 pm
A que te refieres?
Lo comenta porque en cada viñeta de Luffy se ve una cosa diferente: en las primeras, no lleva nada a la espalda; en la que está sobre el gato, tiene claramente una espada; y en la última, por contra, porta un hacha de un filo...

O hay algún tipo de habilidad mágica ahí o se trata de un gazapo de Oda. :lol: :lol:
Ahí lo tienes

La espada mágica de Luffy
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Más que un capítulo de transición ha sido un capítulo de respiración. No todos iban a desvelar big news... Lo único malo es que como cada vez hay menos páginas y más descansos se siente como que no avanzamos. De todas maneras, nunca vienen mal estos capítulos de aventura pura con los mugis haciendo el cabra. Cosas:

- Seguimos con la ruta gastronómica de Yamato por Wano. Ahora se entiende que los duques de Zou se quedaran en Wano, para ocupar los puestos de daimyo.

- Usopp nos representa a todos. Más de uno hubiera llegado a la conclusión de que todo era una alucinación. No por ello fue una de las teorías que rularon por la comunidad la semana pasada.

- ¿Soy el único que ha pensado por un instante el Enel cuando han mencionado al "Dios Orejas"? Menudo bajón cuando he visto que se referían a un conejo gigante...

- Que recreen una escena de Arabasta el quinteto del East Blue refuerza la teoría de que Vivi va a reencontrarse con los mugis este Arco. Molaría que Vivi se encontrara con ellos y Wapol con Chopper.

- La vestimenta de Sanji me recuerda mucho a la del Germa, sobre todo con la bufanda esa. El resto sí es verdad que se parece un poco al rollo de los Piratas Bestias (si hasta los pantalones de Usopp se parecían a los de Queen).

- Si los gigantes que quejan que que las abejas caídas del cielo, no sé si es que o el Castillo está muy alto o está en un nivel superior. Muy posiblemente Elbaf sea otra isla dividida en plantas del árbol Yggdrasil, tal como se ha comentado durante muchos años entre la comunidad.

- ¿Para los gigantes quién es el Dios del Sol? ¿Loki? Molaría que Loki fuera un Usopp de la vida pero en gigante. ¿Pelea de "Dioses" incoming? (mientras el verdadero Diós del Sol está de jajas por la isla)

A ver qué pasa...
"We Can't Rewind!"
Supru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Supru »

EsqueleQ15 escribió: Sab Sep 21, 2024 12:16 pm He visto muchos errores en este capítulo.
Algunos dicen que es por las alucinaciones de los Mugis. Otros simplemente que Oda chochea.

Completamente de acuerdo. Entre mal dibujado y sequencias inconexas. Pero ya me pasa bastante desde hace tiempo, creo que Oda ha enpeorado bastante en este sentido
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

A que te refieres?

ostras habia visto lo de que primero no lleva y luego sí. Pero era como "Oda olvidándose de dibujar un elemento más secundario, pasa muchas veces no hay drama", lo que no me habia fijado ya es en la empuñadura que primero es claramente de espada y luego es un palo de un hacha que encima está torcida :lol: Incluso para Oda me parece demasiado error.

Yo supongo que oficialmente llevará un hacha, puesto que es lo que vemos en el dibujo grande y teóricamente mas cuidado. Y en el plano general es más fácil cometer el error.
Además, aunque seguro esto no está planeado, Luffy tiene un ataque que es gomu gomu no axe.

Que bueno, también digo, la de Nami también aparece y desaparece.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

No solo es la espada de Luffy, me acabo de encontrar esto en twitter y la verdad es que es curioso la cantidad de errores que tiene este capítulo
Imagen
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Se comenta por Twitter que pueden estar sufriendo alucionaciones, y que Luffy, Zoro y Sanji también lo son, porque Luffy nombra la cuarta marcha usando la tercera, o Sanji tiene la pierna con fuego, y luego ya no lo tiene.

No creo que sean errores porque son demasiados. Yo opto más por una paramecia que produce alucinaciones, o por lo que bebieron.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió: Sab Sep 21, 2024 1:26 am Lo de Yggdrassil también me hace sospechar. De primeras me parecería raro que gastase el nombre de Yggdrassil en el árbol de este capítulo y no en el cacho monstruo que se ve en la siguiente imagen.

Imagen
Yo lo que quiero pensar es que están en uno de esos pueblos lejanos como Hakumai y no en la Capital de las Flores como el Elbaf (Warland) que todos hemos visto en el flashback de BM o recientemente con Shanks. También me llamó mucho la atención que a lo lejos se vea ese languido árbol y no el mega mastodonte que siempre hemos visto es casi todo Elbaf xd

Quizás sea lo más obvio dado el nombre Yggdrassil y el país está divido en 9 pueblos. Estando los mugis en uno de los más elevados y viendo solo la copa del árbol. Algo similar a esto:

Imagen

Igualmente es todo muy muy raro, y hay fuerte contraste entre lo poquito que habíamos visto del país y esto. No sé si esto del pueblo lego, es sólo una región de Elbaf que no conocíamos, o alguien que ha estado recientemente convirtiendo todo en lego, pero, es ingenuo pensar que Elbaf sería un lugar normal. El sello de Oda es que cada isla sea extravagante, así que puede que esto sea todo Elbaf aunque no compagine con la imagen previa que teníamos de él, pues Oda ocultaba información a drede por obvias razones. Igual ese cacho árbol no puede sólo quedar en el olvido como los primeros bocetos de los yonkous. A ver qué pasa con eso.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Capitan Pillo escribió: Sab Sep 21, 2024 12:19 pm
Mochiman escribió: Vie Sep 20, 2024 9:16 pm
Capitan Pillo escribió: Vie Sep 20, 2024 8:57 pm Me matan las quejas contra Nami y Usopp.
Creo que el problema es la actitud cobardica más que el desempeño, que en este caso es irrelevante.

Vienen de enfrentarse a dos puñeteros Yonko. Nami le insultó a Kaido en la cara tras la “muerte” de Luffy. En Egghead, los dos se encararon a un demonio toro araña que no sabían de donde salió. Vamos, que ya antes del TS lucharon contra un zombie de un gigante ancestral.

Han visto monstruos de todo tipo y más peligrosos ¿Y ahora una bazofia de gato grandote les da miedo? Eso es un retroceso de actitud en toda regla.
Yo también tendría miedo de un gato que es más fuerte que King
Tú no, eres republicano.
A que te refieres?

Absenta World.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder