Spoilers 1.127: “Aventura en el país del misterio”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.127

Mensaje por Bentham »

Ahora que Sanji habla de comida...

Las recetas del reino Kamabakka son un misterio mayor que el One Piece. Yo ya doy por hecho que Oda se ha olvidado de eso. De lo contrario ya habríamos visto el efecto de alguna, con todas las que hay.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Bentham escribió: Sab Sep 21, 2024 12:29 am Ahora que Sanji habla de comida...

Las recetas del reino Kamabakka son un misterio mayor que el One Piece. Yo ya doy por hecho que Oda se ha olvidado de eso. De lo contrario ya habríamos visto el efecto de alguna, con todas las que hay.
Enseñó una en Punk Hazard y ahí se quedó. Supongo que hay que asumir que las usa offscreen en las comidas diarias, a pesar de que tiene a huevo hacer cosas como curar aliados en medio de una batalla a través de sus platos.

Por cierto, no me había catado pero Nami y Usopp aterrizan en un lugar lleno de esqueletos. No son los primeros humanos que caen presa del gato real este.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

-Ichigo- escribió: Vie Sep 20, 2024 11:37 pm el traje de Sanji me gusta mucho mas que el de los demas, de hecho me recuerda en algunos aspectos a su traje del germa, alguna inspiracion hay los guantes, un elemento para el cuello, el hecho de que le tapa entero como un traje a diferencia de los otros...

el traje de Zoro no pega ni con cascola, que mamarrachada le dio Oda... esos lentes lol

Siento por otro lado que ya vendreia siendo hora de que Nami utilice de mejor manera a Zeus, por que no lo utiliza para volar tambien y ser mas versatil en combate?...
Zeus ya dijo que solo Big Mom puede montarla. Me imagino que cualquier otra pwrsona se caeria asi como pasaba en Dragon Ball con la nube Kinton.
Estilo3espadas
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Estilo3espadas »

Elbaf? Gigantes? En el capítulo se menciona que están en Elbaf, mejor dicho en warland, y los ciudadanos vestidos de vikingos son gigantes? Porque a mí todo me parece un país construido de bloques de lego salvo por el misterioso árbol yggdrasil. Y los vikingos no se aclara si son gigantes o simplemente pueden ser humanos como Luffy y sus nakamas atrapados en ese país de lego con sus vestimentas cambiadas a vikingo como ocurre a los mugiwaras. Lo único gigante parecen los animales que pueden ser las mascotas de quien allá construido ese país. Y como todo en one piece un posible usuario de una fruta.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Lo de Yggdrassil también me hace sospechar. De primeras me parecería raro que gastase el nombre de Yggdrassil en el árbol de este capítulo y no en el cacho monstruo que se ve en la siguiente imagen.

Imagen
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Falta saber donde está Chopper, probablemente lo hayan clasificado como mascota? ya que en el barco de los gigantes no estaba y en este cap tampoco ha salido.

Por otro lado un poco cansado de la actitud de Nami y Usopp la verdad, entiendo que son cobardes pero los rivales eran un erizo y un gato, ya basta de estas cosas.

Y esto creo que ya lo dije en el capítulo anterior pero no me gusta nada esta separación, me encanta el grupo del East Blue pero son los que más chupan cámara, el grupo de Grand Line casi ni salen en comparación y ahora separarlos así aún los hace más secundarios, hemos visto infinitas interacciones entre Luffy, Zoro, Sanji, Nami y Usopp, un grupo como Luffy-Robin-Brook-Franky-Jinbe me parece mucho más interesante.
Timus
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Timus »

Ah ya empezamos elbaf y ya hay quejas fua no?
Hugo Navarro en Twitter tenía razón con las quejas absurdas cuando este cap es la esencia de OP pero bueno quejasking siendo quejasking :mrgreen:
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

La posibilidad de que todo lo que estemos viendo sea una alucinacion de Nami tambien esta ahi.

Eso explicaria porque Luffy confunde el Gear 4 con el Gear 3, en realidad es Nami la que lo estaria confundiendo.
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Una razón más del por qué Oda no unió a Carrot a la banda: no podría soportar tal canibalismo. La turbina era lo de menos. Sin duda el dato más destacable del capi, que creo recordar no leer en el resumen, es la mención al Dios del Sol. Me pregunto si será una persona física o simplemente tienen algún tipo de altar con una estatua donde rinden homenaje hasta que aparezca el de verdad.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Jon Snow escribió: Sab Sep 21, 2024 5:27 am La posibilidad de que todo lo que estemos viendo sea una alucinacion de Nami tambien esta ahi.
Era lo que faltaba.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

brookhanauta escribió: Sab Sep 21, 2024 2:01 am Falta saber donde está Chopper, probablemente lo hayan clasificado como mascota? ya que en el barco de los gigantes no estaba y en este cap tampoco ha salido.

Por otro lado un poco cansado de la actitud de Nami y Usopp la verdad, entiendo que son cobardes pero los rivales eran un erizo y un gato, ya basta de estas cosas.

Y esto creo que ya lo dije en el capítulo anterior pero no me gusta nada esta separación, me encanta el grupo del East Blue pero son los que más chupan cámara, el grupo de Grand Line casi ni salen en comparación y ahora separarlos así aún los hace más secundarios, hemos visto infinitas interacciones entre Luffy, Zoro, Sanji, Nami y Usopp, un grupo como Luffy-Robin-Brook-Franky-Jinbe me parece mucho más interesante.
Es la ultima aventura , estaba claro q habrá esa separation .
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Onepiecesonlospadres escribió: Vie Sep 20, 2024 10:27 pm
Eltroll John escribió: Vie Sep 20, 2024 10:23 pm Se despiertan confundidos después de una resaca los dos mugis que siempre son usados para momentos cómicos sin saber donde están, en una situación que no requiere su absoluta seriedad y ya algunos hacen un escandalo por eso, vamos que alguien le diga a Oda que quite los gags y nos enfocamos en que solo cuente una historia completamente seria.
Hombre creo que a las alturas que estamos y que dice que acabará el manga en 3 4 años pues eso. Quizás es. Buenas idea dejarse de historias y ir a la historia de una vez , que luego sale el tío a decir cada 3 años que solo quedan 5 años.

Posdata: lo digo todo esto por qué no me quiero morir sin saber que es el one piece , hombre ya.
Haber si va a ser que ni oda sabe que es el one piece y está estirando esto pa ver si se le ocurre algo
La verdad q a mi me da igual q es el one piece porq estás aventuras a es la esencia de la obra , si quieres series donde van al grano o anime’s tienes a montones, a mi me aburre por ejemplo todo lo del siglo vacío q es ya pesado tanta mierda de Lore q se come ya las aventuras en si , espero q esto sea la última aventura por lo menos donde no implique cosas ajenas a la isla para disfrutarla bien.
Dani Olmo

Mensaje por Dani Olmo »

pues a mi me ha encantado el capitulo, ya estaba cansado de tanta seriedad y importancia. Tenía ganas de ver a la banda descubriendo cosas nuevas y relacionándose entre ellos, tantisima gente ya me cansaba. Espero que sea una saga donde se centre en la banda.
Imagen
urian

Mensaje por urian »

Por lo visto, Luffy, Zoro y Sanji se han comido a Mimi-Gami, la Diosa Oreja quien era la mascota conejo de alguien importante en Elbaf. Al menos eso es lo que he entendido del capítulo.
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Dofla_372 escribió: Sab Sep 21, 2024 1:26 am Lo de Yggdrassil también me hace sospechar. De primeras me parecería raro que gastase el nombre de Yggdrassil en el árbol de este capítulo y no en el cacho monstruo que se ve en la siguiente imagen.

Imagen
No sólo Yggdrassil, el Elbaf que se nos presentó con la historia de Big Mom no tiene nada que ver con estos legos..y era el mismo que se vío con Shanks en el 1076. Esperemos que pase la publicidad y podamos ver pronto el Elbaf real
Responder