Spoilers 1.127: “Aventura en el país del misterio”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.127

Mensaje por Batvictor »

No no XD
Son bastantes errores XD

Aparecen y desaparecen cosas

La hebilla de nami de la prenda de arriba cambia XD el capítulo pasado era diferente

Es bastante curioso
No se si es a propósito o Oda ha tenido que dubujarlo rápido y no ha tenido cuidado
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Batvictor escribió: Sab Sep 21, 2024 9:50 pm No no XD
Son bastantes errores XD

La hebilla de nami de la prenda de arriba cambia XD el capítulo pasado era diferente

Es bastante curioso
No se si es a propósito o Oda ha tenido que dubujarlo rápido y no ha tenido cuidado
Pues vaya mierda de alucinación el que solo aparezcan y desaparezcan cosas o que algo que una viñeta es X en la siguiente es Y... Si es así a Oda le faltan más amigos para que se informe sobre una alucinación de verdad verdadera.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Srvuez »

Que Loki vaya a querer casarse con Nami y la trama gire un poco entorno a eso, no sé si alguien lo ha dicho ya.

Parece que aun teniendo el poder de Zeus, y una recompensa de 366 millones, Nami va a estar como recurso adorable a rescatar.

Lo de Usopp, es que no me salen ni las palabras. No sé como va a derrotar el solo al tirador de Kurohige. Posiblemente no lo haga solo.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Srvuez escribió: Sab Sep 21, 2024 10:19 pm Que Loki vaya a querer casarse con Nami y la trama gire un poco entorno a eso, no sé si alguien lo ha dicho ya.

Parece que aun teniendo el poder de Zeus, y una recompensa de 366 millones, Nami va a estar como recurso adorable a rescatar.

Lo de Usopp, es que no me salen ni las palabras. No sé como va a derrotar el solo al tirador de Kurohige. Posiblemente no lo haga solo.
Que Nami se pegará un Lola 4.0 cotiza.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Srvuez escribió: Sab Sep 21, 2024 10:19 pm Que Loki vaya a querer casarse con Nami y la trama gire un poco entorno a eso, no sé si alguien lo ha dicho ya.

Lo derrotara con su ataque más fuerte
Martillo Usopp
El de Arlong park

En plan película Gore :evil:
Rezuma kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rezuma kun »

Ya se ha dicho varias veces, pero queda bastante claro que los personajes que salen hablando de las abejas y el conejo no son gigantes por eso hablan de abejas gigantes. Lo digo porque parece que no queda claro para algunos usuarios y para hacer teorias me parece importante. Yo creo que alguien, tiene encerrados a humanos en un mundo de juguete con sus mascotas haciéndolas pasar por dioses. Seguramente Loki, no hay pruebas pero tiene pinta.

El tema de los errores, yo no me había dado cuenta (menos el del gear 4) hasta que lo vi en el foro. Lo primero que pensé por el tema de las alucinaciones es que fuera deliberado y me acorde de la Naranja mecanica donde en una escena Kubrick mete fallos de escript adrede pero con idea de generar confusión en el espectador porque la escena era lo que quería transmitir, sin embargo si son los muguis quienes están teniendo las alucinaciones entiendo que las haría mas evidentes o más alocadas como ya se.ha comentado por aquí.

Por lo demás se me hizo corto pero el capitulo destila esa emoción de nueva aventura al estilo que le gusta a Luffy y con la.que tanto disfruto yo.

Un saludo
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Ulqui escribió: Sab Sep 21, 2024 10:04 pm
Son bastantes errores XD

Es bastante curioso
Pues vaya mierda de alucinación el que solo aparezcan y desaparezcan cosas o que algo que una viñeta es X en la siguiente es Y... Si es así a Oda le faltan más amigos para que se informe sobre una alucinación de verdad verdadera.
A oda lo que le faltan no son amigos sino gente más competente en la revista en la que trabaja que deberían de darle el toque para corregir la mayoría de estos supuestos errores antes de pasar a imprenta :lol: :lol:
Ojo que no e leído el capítulo aún y tampoco e visto ninguna imagen pero se ve que está semana se le a ido de la mano.
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Hay más errores, a Luffy también se le pierde la bandana que le cruza el pecho en alguna viñeta. Es muy extraño, sobre todo lo del Gear.

Lo de la alucinación no le veo sentido, Nami sabe como es el Gear de Luffy, ¿por qué se lo iba a imaginar mal?

A ver que explicación da, porque lo de que le dibujes un hacha y después una espada pues es un error tonto, lo del Gear no veo a Oda cagándola así
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

No hay errores no vistos en el manga antes pero si llama la atención la cantidad en un sólo capítulo, por ahora asumo que son errores exacerbados por el cambio de vestuario y detalles adicionales más que un elemento narrativo, tal vez le daría más consideración al tema de alucinar si sólo los mugis fueran el foco del capítulo pero al mostar otros personajes queda aceptar la realidad (aunque engaños así que incluyen cosas ajenas a los protagonistas tambien se han visto en ficción antes).
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

XIVI escribió: Sab Sep 21, 2024 11:13 pm
Son bastantes errores XD

Es bastante curioso
A oda lo que le faltan no son amigos sino gente más competente en la revista en la que trabaja que deberían de darle el toque para corregir la mayoría de estos supuestos errores antes de pasar a imprenta :lol: :lol:
Ojo que no e leído el capítulo aún y tampoco e visto ninguna imagen pero se ve que está semana se le a ido de la mano.
Si son errores, pues ya los corregirán en el tomo, no le veo problema, si es una alucinación, que alucinación más pobre... Aunque bueno, que esperaría uno encontrar en una alucinación de un mundo donde ya vimos cadáveres moviéndose, animales, árboles y flores llenos de vitalidad o fantasmas atravesando gente... No sé que podría presentar el autor como una alucinación a estas alturas :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Kumadori CP9 escribió: Sab Sep 21, 2024 5:45 pm Son muchos fallos y muy seguidos para Oda. Eso mezclado con que nos está insistiendo mucho en lo de las alucinaciones. ¿Por qué iba a insistir tanto si no fuera a usar ese recurso?

Que Usopp se haya llevado una ostia no exime de ello, ya que la que está alucinando es Nami.

Por no hablar de que no tiene que ser TODO una alucinación. Pueden estar de verdad en ese lugar pero estar percibiendo mal algunas cosas.

En este capítulo Oda nos está dejando solo pistas para dejarnos con la duda. En el siguiente vendrán las cosas raras d verdad.
Ulqui escribió: Sab Sep 21, 2024 11:42 pm
XIVI escribió: Sab Sep 21, 2024 11:13 pm

Si son errores, pues ya los corregirán en el tomo, no le veo problema, si es una alucinación, que alucinación más pobre... Aunque bueno, que esperaría uno encontrar en una alucinación de un mundo donde ya vimos cadáveres moviéndose, animales, árboles y flores llenos de vitalidad o fantasmas atravesando gente... No sé que podría presentar el autor como una alucinación a estas alturas :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo lo veo así:

Puede que el gato no sea tan grande y que mordiese a Usopp al intentar acariciarlo, puede que el erizo fuera sino un perrito ChowChow y hasta puede que Luffy no se haya comido al Dios Orejas (que por cierto sería un Dios comiéndose a otro Dios).

Bueno lo de Luffy igual puede que sea verdad :lol:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

brookhanauta escribió: Sab Sep 21, 2024 1:29 pm No solo es la espada de Luffy, me acabo de encontrar esto en twitter y la verdad es que es curioso la cantidad de errores que tiene este capítulo
Imagen
Y Luffy donde tiene el sombrero de paja? Si nunca se lo quita... Hasta en whole cake que tenía puesto un sombrero de mafioso se puso el de paja debajo.
Imagen
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

One Pirate escribió: Sab Sep 21, 2024 11:51 pm Puede que el gato no sea tan grande y que mordiese a Usopp al intentar acariciarlo, puede que el erizo fuera sino un perrito ChowChow y hasta puede que Luffy no se haya comido al Dios Orejas (que por cierto sería un Dios comiéndose a otro Dios).

Bueno lo de Luffy igual puede que sea verdad :lol:
Pero es que allí esta el problema, en OP pasan tantas cosas similares que no nos dejan saber si es una alucinación o no... Que un animal cambie de tamaño o que hable, o que de un momento a otro desaparezca esta en el límite de lo que un usuario podría hacer :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso digo que para ser una alucinación esta como muy pobre, que cosa distinta al mundo de OP nos estaría presentando? Son tan pequeños esos detalles dentro de una supuesta alucinación que la verdad lo veo como la normalidad en el mundo de OP.

Whole Cake Island es una mucho mejor alucinación que esto que nos han presentado :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

A veces olvido de que esto es quejasking y aquí todos somos unos tipos duros curtidos a las hora de criticar a la obra y el autor

Porque te vas a twiter y XD son muy sensibles

Si vieran los podcast se desmayan en plan la señora Rica de los Simpson
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

ShankAlex escribió: Dom Sep 22, 2024 12:08 am Y Luffy donde tiene el sombrero de paja? Si nunca se lo quita... Hasta en whole cake que tenía puesto un sombrero de mafioso se puso el de paja debajo.
Eso Oda ya no lo mira con precisión. En Egghead había varias escenas en las que Luffy sale sin el sombrero cuando en verdad lo debería llevar en la espalda. Mira esta imagen por ejemplo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder