¿Qué estas escuchando? v4
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Pillo y tu que escuchas? Yo a un ruso denunciar cuando le tiraron un pepino al avión que venía de Alma Ata con tremendo ritmazo.
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
globe / genesis of next
MONKEY MAJIK - A.I. am Human
Justice – Neverender (Starring Tame Impala)
MONKEY MAJIK - A.I. am Human
Justice – Neverender (Starring Tame Impala)

- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Yo lo llamé "techno sucio" y resulta que ya tenía un nombre: PHONKRockorn escribió: ↑Jue Dic 28, 2023 8:30 pmUna última andanada para terminar el año.
El 'techno sucio' es un género poco comercial pero que está encontrando en los últimos años su hueco en Internet, por un lado mediante una comunidad de creadores que mezclan lo más ecléctico de la red petado de distorsiones y ruido, y por otro por ser telón de fondo de shorts, reels y tiktoks, el formato de la generación Z por antón, no masía.
yatashigang & ZWE1HVNDXR - Lovely Bastards
yatashigang & ZWE1HVNDXR - Tokÿo Bastards
Putos zetas-zetas, qué malos nomencladores que son.
El caso es que a base de reseteos mentales nocturnos mirando shorts durante los últimos meses me he ido cruzando con algunas composiciones especialmente pegadizas, todas muy potentes y con un elemento en común: que el nombre de sus creadores sea impronunciable. Mención aparte para Sonne (ultra-slowed), algunas de mis favoritas son:
Isolate.exe - Crystals
ZODIVK - Derniere Dance Funk
phonk.me & KIIXSHI - GHOST!
SXID - Funk of Galáctico
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Como es que Nogu Svelo! solo sabe hacer temazos?
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
The Smile - Colours Fly
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6149
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4

- Spoiler: Mostrar
- ISDL29
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1389
- Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
- Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
- Edad: 31
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
No esperaba que Muse tuvieran un tema con este estilo. Siempre tenía una imagen de ellos de rock más intenso.
Muse es una banda que a excepción de unos temas en concreto no me ha llamado mucho la atención, en parte por la masterización HORRIBLE que tienen algunos de sus albums (Origin of Symmetry y Absolution en especial), que parece que los masterizó un cliente de GAES, pero hace poco me salió recomendado el primer album y no tiene este problema (o al menos no tan pronunciado) y oye, los temas son agradables de escuchar.
Muse es una banda que a excepción de unos temas en concreto no me ha llamado mucho la atención, en parte por la masterización HORRIBLE que tienen algunos de sus albums (Origin of Symmetry y Absolution en especial), que parece que los masterizó un cliente de GAES, pero hace poco me salió recomendado el primer album y no tiene este problema (o al menos no tan pronunciado) y oye, los temas son agradables de escuchar.
"We Can't Rewind!"














