Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: Spoilers 1.125
Visto el capítulo. Muy interesante.
-Edison sigue vivo y sus compañeros siguen viviendo en él. Vamos, que su muerte ha sido de chichinabo. Una pena, me gustaba más la idea de que sólo quedara una viva. En fin, ahora se ocultarán en Watheria y estarán listos para acudir cuando necesiten su laboratorio y su ingenio.
-Tal y como la gente vaticinaba, los puentes como Tequilla Wolf estaban preparando al mundo para el siguiente hundimiento. En todo caso cláramente no lo quieren hundir entero, sólo eliminar a la mayor parte del planeta, dejando con vida a los que consigan habitar las islas más altas, que son las que conectan los puentes. La población que quede será más fácil de controlar. Como anticipa Dragón, van a haber guerras entre la población por habitar los sitios más seguros.
-Saturn en el mismo número muestra despotismo "matando" (en teoría) a Doberman, y es castigando con un despotismo semejante por su lider. Queda confirmado que la inmortalidad de los Gorosei venía del poder de Im y él pude quitarla y transferirla.
La duda es si sus poderes de Yokai también vienen de él, o son akumas que consumieron en su día, y la inmortalidad va aparte.
Si es el segundo caso, Garling tendrá inmortalidad pero no será un Yokai. En caso de serlo, con esos poderes sumados a su poder y habilidad será seguramente el Gorosei más poderoso.
-Edison sigue vivo y sus compañeros siguen viviendo en él. Vamos, que su muerte ha sido de chichinabo. Una pena, me gustaba más la idea de que sólo quedara una viva. En fin, ahora se ocultarán en Watheria y estarán listos para acudir cuando necesiten su laboratorio y su ingenio.
-Tal y como la gente vaticinaba, los puentes como Tequilla Wolf estaban preparando al mundo para el siguiente hundimiento. En todo caso cláramente no lo quieren hundir entero, sólo eliminar a la mayor parte del planeta, dejando con vida a los que consigan habitar las islas más altas, que son las que conectan los puentes. La población que quede será más fácil de controlar. Como anticipa Dragón, van a haber guerras entre la población por habitar los sitios más seguros.
-Saturn en el mismo número muestra despotismo "matando" (en teoría) a Doberman, y es castigando con un despotismo semejante por su lider. Queda confirmado que la inmortalidad de los Gorosei venía del poder de Im y él pude quitarla y transferirla.
La duda es si sus poderes de Yokai también vienen de él, o son akumas que consumieron en su día, y la inmortalidad va aparte.
Si es el segundo caso, Garling tendrá inmortalidad pero no será un Yokai. En caso de serlo, con esos poderes sumados a su poder y habilidad será seguramente el Gorosei más poderoso.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Luna.EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 9:58 pm Que planeta es Garling? su pelo tiene forma de luna y estrella, pero alguna otra cosa más?
Ahora el Gorousei forma el mismo quinteto original que las Sailor Senshi

De tener una, me decanto por la de Grifo, y así de paso aumenta las semejanzas con su supuesto hijo Shanks (por su espada Gryphon).Bocanegra escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 10:47 pm Aquí vamos con las predicciones de esta semana:
Figarland al tener peinado en forma de luna creciente, digo que no heredará la transformación de toro araña de Saturn sino que tendrá una nueva que será de un lobo/hombre lobo en su forma híbrida, en su defecto algún Yokai tipo lobo
- Crackhead Ravioli
- Sargento

Realmente la teoría de reventar el Red Line y formar el All Blue va más fuerte que nunca. A más espacio para el agua, el nivel de esta descenderá y se evitará el problema. Lo que en mi cabeza no cuadra es porqué al eliminar Lulusia subió el nivel del mar, si debería ser al revés.
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Qué cojones es Imu??????? Qué mal rollo toda la explosión.
PARECE QUE DRAGON VA A HACER ALGO, SOLO NECESITÓ 1125 CAPÍTULOS
PARECE QUE DRAGON VA A HACER ALGO, SOLO NECESITÓ 1125 CAPÍTULOS
- The One Piece
- Oficial Técnico

El espacio permanente vacío que deja el arma equivale a un metro segun las cuentas de Oda, el mundo tiene agua en su centro, lo hizo un mago, etc.Crackhead Ravioli escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 11:54 pm Realmente la teoría de reventar el Red Line y formar el All Blue va más fuerte que nunca. A más espacio para el agua, el nivel de esta descenderá y se evitará el problema. Lo que en mi cabeza no cuadra es porqué al eliminar Lulusia subió el nivel del mar, si debería ser al revés.
- Salamandeer
- Comandante

Todo esto se explica si la guerra del siglo vacio fue contra los Reyes de Mar/Océano, esta destrucción de la isla no subio la marea fueron los reyes de mar quienes lo hicieron, eso explica también porque la guerra sigue en pie y el diálogo de los reyes de mar sobre Noah y la importancia de la paz con los Gyogins.The One Piece escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 12:07 amEl espacio permanente vacío que deja el arma equivale a un metro segun las cuentas de Oda, el mundo tiene agua en su centro, lo hizo un mago, etc.Crackhead Ravioli escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 11:54 pm Realmente la teoría de reventar el Red Line y formar el All Blue va más fuerte que nunca. A más espacio para el agua, el nivel de esta descenderá y se evitará el problema. Lo que en mi cabeza no cuadra es porqué al eliminar Lulusia subió el nivel del mar, si debería ser al revés.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

IncreíbleOgaleri Nogard escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 11:26 pmLuna.EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 9:58 pm Que planeta es Garling? su pelo tiene forma de luna y estrella, pero alguna otra cosa más?
![]()
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Imu sería:Choneki escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 12:19 amIncreíbleOgaleri Nogard escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 11:26 pmLuna.EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 9:58 pm Que planeta es Garling? su pelo tiene forma de luna y estrella, pero alguna otra cosa más?
![]()
ojalá a Garling le toque ser entonces "Sailon Moon".

(el heredero del trono de la Tierra)
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Y si Shanks es hijo de Garling, quien sería en el lore de Sailor Moon???
Estoy intrigado.
Estoy intrigado.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- PlazaStation
- Recluta Privado de Tercera

Bueno...
A mí me da que Im, o bien posee una fruta que le permite otorgar habilidades y hacer invulnerables e inmortales a sus "títeres", o bien es el mismo mal primigenio y por eso puede hacer lo que hace, lo que necesitaría de una explicación pues ese poder va más allá de lo que hemos visto en la serie hasta ahora, donde las habilidades sobrehumanas vienen dadas por las frutas del diablo.
A ver, Saturn fue el único que estuvo de cuerpo presente en Egghead, invocó al resto del Gorosei, y al liberar Emeth el haki OP aquel, todos regresaron a su salón privado menos el que los invocó. Esto nos dice que sólo el que está físicamente en un sitio puede invocar al resto, como si fueran pues eso, invocaciones, proyecciones, llámalo como quieras. Im lo despoja de su "habilidad" por ser el que estuvo en la isla y tomar la decisión de invocar al resto de sus compañeros, exponerse a los ojos de todos los que allí estaban, y no ser capaz de atrapar o matar a Joyboy.
Otra cosa que me escama es, que Im necesita personas que no sean usuarios de fruta para otorgarles la habilidad, pues por ejemplo Garling no tenemos constancia de que fuera usuario, y ¿no sería más conveniente ocupar el puesto vacío del Gorosei con alguien más poderoso y fiel, como por ejemplo Akainu? O cualquiera de los almirantes. Pero como estos ya son usuarios de fruta, no puede otorgarles su habilidad.
Y bueno, el cómo "mata" a Saturn me hace comprender que sólo con retirar la habilidad al sujeto, incluso a distancia, es suficiente para que los años que ha vivido de manera inmortal le consuman en el acto, como si de repente todos esos años vividos de manera "extra" le cayeran de repente.
¡Saludos!
A mí me da que Im, o bien posee una fruta que le permite otorgar habilidades y hacer invulnerables e inmortales a sus "títeres", o bien es el mismo mal primigenio y por eso puede hacer lo que hace, lo que necesitaría de una explicación pues ese poder va más allá de lo que hemos visto en la serie hasta ahora, donde las habilidades sobrehumanas vienen dadas por las frutas del diablo.
A ver, Saturn fue el único que estuvo de cuerpo presente en Egghead, invocó al resto del Gorosei, y al liberar Emeth el haki OP aquel, todos regresaron a su salón privado menos el que los invocó. Esto nos dice que sólo el que está físicamente en un sitio puede invocar al resto, como si fueran pues eso, invocaciones, proyecciones, llámalo como quieras. Im lo despoja de su "habilidad" por ser el que estuvo en la isla y tomar la decisión de invocar al resto de sus compañeros, exponerse a los ojos de todos los que allí estaban, y no ser capaz de atrapar o matar a Joyboy.
Otra cosa que me escama es, que Im necesita personas que no sean usuarios de fruta para otorgarles la habilidad, pues por ejemplo Garling no tenemos constancia de que fuera usuario, y ¿no sería más conveniente ocupar el puesto vacío del Gorosei con alguien más poderoso y fiel, como por ejemplo Akainu? O cualquiera de los almirantes. Pero como estos ya son usuarios de fruta, no puede otorgarles su habilidad.
Y bueno, el cómo "mata" a Saturn me hace comprender que sólo con retirar la habilidad al sujeto, incluso a distancia, es suficiente para que los años que ha vivido de manera inmortal le consuman en el acto, como si de repente todos esos años vividos de manera "extra" le cayeran de repente.
¡Saludos!
Como dijo el gran filósofo: "Anda y que te den por el culo"
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
En general me ha parecido un buen capítulo, aunque gran parte de él sea recapitular la situación y ver las reacciones del bando marine, me han gustado estas interacciones como la de lucci asegurando con frívolidad que ha matado a stussy sin tan siquiera dar explicaciones sobre lo ocurrido o a doberman preguntando más de la cuenta y ejecutado por saturn o almenos intento de asesinato. Me gusta que esta accion haya ocurrido con un marine como doberman que siempre se el ha visto muy de la escuela de akainu,hubiera sentido más lastima por otro marine.
Continuando con el capítulo vemos que los demás satélites de vegapunk tienden un trampa a york y ponen rumbo a wheateria a ocultarse y proteger el cerebro del genio, pudo ser una gran muerte pero finalmente vegapunk se salvo, aunque no todos pueden decir lo mismo.
Despues vemos a los teenryubito reaccionando a la noticia desde tierra santa haciendo lo que mejor saben hacer, echar la culpa a los demás, quejarse y dar asco, mientras tanto en el salón de la autoridad un hombre recibía una orden de presentarse allí frente al gorosei, estos se asombran de que les trate de igual y le piden que muestre más respeto a lo que contesta que es el nuevo dios guerrero de la defensa científica…saint figarland garling ascendido, esto es uno de los peaks del capítulo aunque desde este punto todo va a más.
Volvemos a Egg head y presenciamos el peak de el capítulo que es la ejecución de saturn con el resto de marines confundidos al no saber qué ocurre y acabando ko por completo, esto sin duda ha sido top, para mostrar el poder de im por el ascenso de figarland y por ver a un personaje tan odioso como saturn morir suplicando y pareciendo tan vulnerable, increíble.
Para acabar tenemos al ejército revolucionario reaccionando a la noticia y de esta charla lo que más me ha llamado la atención es lo que dice ivankov sobre el tequila wolf y los demás nombre de puentes como el bourbon ron wolf o vodka wolf ( si no me equivoco kaido nació en el reino de vodka) con esto del hundimiento ya sabemos para que llevan 700 años construyendo esos puentes y el que nos lo confirma es iva en este diálogo, me encanta este personaje. Sabo diciendo lo que todos pensamos desde que salió el dato del hundimiento y el porque los teenryubito viven en mariejoa y dragón decidiendo mover ficha por fin, ponen las cosas al rojo vivo, ha sido un gran capítulo y tiene pinta que el siguiente será igual o mejor.
Continuando con el capítulo vemos que los demás satélites de vegapunk tienden un trampa a york y ponen rumbo a wheateria a ocultarse y proteger el cerebro del genio, pudo ser una gran muerte pero finalmente vegapunk se salvo, aunque no todos pueden decir lo mismo.
Despues vemos a los teenryubito reaccionando a la noticia desde tierra santa haciendo lo que mejor saben hacer, echar la culpa a los demás, quejarse y dar asco, mientras tanto en el salón de la autoridad un hombre recibía una orden de presentarse allí frente al gorosei, estos se asombran de que les trate de igual y le piden que muestre más respeto a lo que contesta que es el nuevo dios guerrero de la defensa científica…saint figarland garling ascendido, esto es uno de los peaks del capítulo aunque desde este punto todo va a más.
Volvemos a Egg head y presenciamos el peak de el capítulo que es la ejecución de saturn con el resto de marines confundidos al no saber qué ocurre y acabando ko por completo, esto sin duda ha sido top, para mostrar el poder de im por el ascenso de figarland y por ver a un personaje tan odioso como saturn morir suplicando y pareciendo tan vulnerable, increíble.
Para acabar tenemos al ejército revolucionario reaccionando a la noticia y de esta charla lo que más me ha llamado la atención es lo que dice ivankov sobre el tequila wolf y los demás nombre de puentes como el bourbon ron wolf o vodka wolf ( si no me equivoco kaido nació en el reino de vodka) con esto del hundimiento ya sabemos para que llevan 700 años construyendo esos puentes y el que nos lo confirma es iva en este diálogo, me encanta este personaje. Sabo diciendo lo que todos pensamos desde que salió el dato del hundimiento y el porque los teenryubito viven en mariejoa y dragón decidiendo mover ficha por fin, ponen las cosas al rojo vivo, ha sido un gran capítulo y tiene pinta que el siguiente será igual o mejor.
- Spoiler: Mostrar
- Ogaleri Nogard
- Comandante

ChibiusaJake Wu Long escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 12:45 am Y si Shanks es hijo de Garling, quien sería en el lore de Sailor Moon???
Estoy intrigado.

- VahnFannel
- Recluta Privado de Tercera

Jake Wu Long escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 12:45 am Y si Shanks es hijo de Garling, quien sería en el lore de Sailor Moon???
Estoy intrigado.

- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Creo que sube el nivel a causa de los terremotos y tsunamis a escala mundial que ocasiono.Crackhead Ravioli escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 11:54 pm Realmente la teoría de reventar el Red Line y formar el All Blue va más fuerte que nunca. A más espacio para el agua, el nivel de esta descenderá y se evitará el problema. Lo que en mi cabeza no cuadra es porqué al eliminar Lulusia subió el nivel del mar, si debería ser al revés.
- Spoiler: Mostrar
Que fue lo que hizo el ejército revolucionario para cortar los suministros y comida en Mary Goise? Entiendo que lo hayan invadido cuando fueron a la rescatar a Kuma. Allí destruyeron las reservas. Pero también interceptaron los barcos con comida??

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)