Esto estaria medio eliminando la teoria de que el Gorosei recibio la cirugia de la eterna juventud, aunque Imu quiza si la tenga...al parecer todos quiza exceptuando garling por ahora dependen de él, sus años se terminaron hace mucho y viven de tiempo prestado dado la habilidad de Imu...
El capitulo esta planteando muchos problemas que si bien la mayoria eran conocidos esta bueno recordarlo, la realeza se esta quedando sin comida poco a poco habran problemas reales... estaran encerrados ahi arriba a salvo pero sin comer, faltos de abastecimiento, terminaran comiendo barro y mierda, despues de comerse entre ellos claro está...incluso aunque ganen, ya perdieron. BAH NO, esta York quien podria crear la maquina generadora de comida... oh wait, cierto, eso seguramente pronto se solucione...
No puedo evitar que me encante Ivankov, hizo lo mismo con lo que dijo Sabo cuando conto la historia del Levely e hizo referencia a la vieja historia que nosotros no conociamos de los reyes, es como la voz de los fans, siempre haciendo comentarios oportunos y/o teoricos, como si Oda dijera, ah, los fans diran esto y hace que Iva lo diga como tirando teorias...
la escena del viejote hasta los huesos fue increible, quiero ver como la haran cuando la animen, se ve brutal, sigo pensando que todos debieron pagar por este fracaso, pero seria mucha perdida, aunque podrian haberlos reemplazado con 5 caballeros sagrados y ya esta, pero era mucha perdida.
la cara de Kaku es un poema, claramente Stussy esta viva, me gustaria que el siguiente capitulo nos muestre que paso, un Pov de sentomaru o algo, que veamos su resolucion, a donde ira, las bases de la marina ya no son una opcion, es un traidor... pueden con medio capitulo del siguiente cerrar este arco espectacularmente, ya este capitulo en si es muy bueno para casi cerrarlo pero me gustaria un poco mas, y asi nos olvidamos de este arco enteramente.
Ahora cobran mucho sentido las palabras de Lilith, Vegapunk no muere realmente, se TRANSFORMA (referencia a
Einstein de quien este personaje esta inspirado) jajajaja.