Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 1.125
Ya tenéis en mi mensaje anterior (o en el 1er post del tema) una RAW en mejor calidad y 100% completa, que la de hace unas horas era bastante mala y encima los servidores han borrado alguna imagen 
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Entonces es perfectamente comprensible que el castigado sea Saturn porque la huida de Joy Boy es gracias al robot.redon escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 5:06 am Capítulo completo.
Por cierto, hay un fallo en mi resumen, en la parte de Saturn hace 200 años. Saturn no ordena que se destruya a Emeth, al contrario, pide a los científicos de la época que lo investiguen en secreto por si puede ser útil militarmente en un futuro. Es el Gobierno quién oficialmente pide que lo destruyan. Fallo mío![]()
![]()
- Spoiler: Mostrar
- Twinsen
- Cabo

A ver, la gente que dice que por qué solo Saturn si todos los del Gorosei la han cagado en este arco no les falta razón pero también hay que recalcar que Saturn la lleva cagando desde God Valley.

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias Redon, yo por ejemplo no pude ver las últimas páginas y la gente comentando sobre el diseño de vegapunk me hizo pensar que sólo era yo. ¿Es perspectiva o la calavera de saturn es gigante al lado de los vice?
-------------------------------------------------------
Sobre el capítulo, como dice Bentham es totalmente comprensible que solo se cargue a Saturn, de todas formas al ser él el responsable de lo científico pues tambien hubiera pagado el pato como buen jefe.
Por otro lado, es algo confuso que catarina quiera transformarse en Saturn estando este muerto a ojos de los vices y a sabiendas del gorousei.
Solamente me queda pensar que tanto Saturn como el resto, son partes de Imu, no personas con poderes otorgados por él/ella, entonces catarina directamente se transformaría en Imu.¿Veremos el diseño de Imu antes por Catarina que por el/la propi@ Imu? Oda, sorprendenos.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

- Dofla_372
- Vicealmirante

La muerte de Saturn es más gráfica de lo que me esperaba. Esta puede ser la primera en vez en la serie en la que no hay duda de que alguien ha muerto.
Qué desproporcionado queda el brazo de Atlas.
Al final los del Gorosei no se inmutan por el cambio generacional, salvo el Júpiter levemente. El Garling, visto con traje, tiene una complexión corporal parecida a Garp.
Qué desproporcionado queda el brazo de Atlas.
Al final los del Gorosei no se inmutan por el cambio generacional, salvo el Júpiter levemente. El Garling, visto con traje, tiene una complexión corporal parecida a Garp.
Última edición por Dofla_372 el Jue Sep 05, 2024 12:21 pm, editado 1 vez en total.

- Kikoku
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Matan a Saturn porque Imu ordenó la eliminación del robot y Saturn no obedeció, y ahí estaba el Den Den mushi que transmitía el mensaje y después Emeth fue clave en la batalla y la posible huida. Así que muy merecido el castigo a él sólo.

- Dofla_372
- Vicealmirante

Mirando otra vez el resumen, ¿puede ser que Imu se haya cargado a Saturn porque éste ha ordenado a los Marines no perseguir a Luffy hacia Elbaf, y no por fallar en capturarle durante los eventos de Egghead? Literalmente con esa orden lo ha dejado escapar por no considerarlo prioridad.

Otro detalle que me parece relevante es cuando Gatling entra en la sala del Gorosei y se quita las gafas. Ahi podemos ver que tiene la misma expresion como de temor/terror en los ojos que el Gorosei cuando se postraban ante Imu.
Muy probablemente Gatling acababa de estar con Imu e Imu le ha "traspasado" los poderes de alguna forma. Mi teoria es que Imu tiene la capacidad de hacer una especie de posesion o tiene alguna habilidad parasitaria que le otorga poder sobre el huesped al que infecta.
El "Mechapunk" por cierto me ha recordado vagamente al EVA 08 beta.

Muy probablemente Gatling acababa de estar con Imu e Imu le ha "traspasado" los poderes de alguna forma. Mi teoria es que Imu tiene la capacidad de hacer una especie de posesion o tiene alguna habilidad parasitaria que le otorga poder sobre el huesped al que infecta.
El "Mechapunk" por cierto me ha recordado vagamente al EVA 08 beta.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Por teorizar un poco con la mini-historia... si realmente la secuestradora del anterior capítulo es Ulti, ¿Se habrán llevado al carpintero para que les haga un barco y puedan huir de Wano?

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Capítulo flojo pero necesario para cerrar el arco sin dejar tramas en el aire (menos mal) y que podemos dar como último capítulo de Egghead. Supongo que los siguientes serán esos capítulos de transición entre arcos para mostrarnos distintos frentes y actualizarnos de la situación en el mundo y cómo impactara el evento de Egghead en el mismo, esto u Oda se desespera y nos pone a los mugiwaras ya en las costas de Elbaf. Sea como fuere, podemos dar Egghead oficialmente por finalizado y esperar otros frentes en el próximo capítulo.
No caigan en el bait de Dragon; sé que hay impaciencia, pero hasta que no termine Elbaf, todos los personajes seguirán en stand by, alistándose para la guerra, moviéndose a paso de tortuga milenaria, mientras sueltan frases de que tienen que movilizarse. Lo mismo para Im, que Joyboy le jodera mucho, pero no moverá un músculo hasta que el guión no mande. Así que queda rezar para que Elbaf sólo dure dos años, y ya sí inicié oficial y formalmente la saga final.
No caigan en el bait de Dragon; sé que hay impaciencia, pero hasta que no termine Elbaf, todos los personajes seguirán en stand by, alistándose para la guerra, moviéndose a paso de tortuga milenaria, mientras sueltan frases de que tienen que movilizarse. Lo mismo para Im, que Joyboy le jodera mucho, pero no moverá un músculo hasta que el guión no mande. Así que queda rezar para que Elbaf sólo dure dos años, y ya sí inicié oficial y formalmente la saga final.
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Hombre este en concreto no se me ha hecho especialmente flojo, o sea no hemos visto grandes resoluciones pero si se han abierto frentes del tipo el poder de Imu, la sustitución con Garling, el hecho de que Vegapunk este contactando con el tipo de la isla del cielo de Nami, la movilización de Dragon por fin, el hecho de que Saturn quiso investigar el robot... Yo veo que es de lo más decente que hemos tenido en un tiempoEsmir escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 1:42 pm Capítulo flojo pero necesario para cerrar el arco sin dejar tramas en el aire (menos mal) y que podemos dar como último capítulo de Egghead. Supongo que los siguientes serán esos capítulos de transición entre arcos para mostrarnos distintos frentes y actualizarnos de la situación en el mundo y cómo impactara el evento de Egghead en el mismo, esto u Oda se desespera y nos pone a los mugiwaras ya en las costas de Elbaf. Sea como fuere, podemos dar Egghead oficialmente por finalizado y esperar otros frentes en el próximo capítulo.

- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Mira que suelo estar muy de acuerdo con tus opiniones y me gusta leerte, pero...¿Cómo que flojo?Esmir escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 1:42 pm Capítulo flojo pero necesario para cerrar el arco sin dejar tramas en el aire (menos mal) y que podemos dar como último capítulo de Egghead. Supongo que los siguientes serán esos capítulos de transición entre arcos para mostrarnos distintos frentes y actualizarnos de la situación en el mundo y cómo impactara el evento de Egghead en el mismo, esto u Oda se desespera y nos pone a los mugiwaras ya en las costas de Elbaf. Sea como fuere, podemos dar Egghead oficialmente por finalizado y esperar otros frentes en el próximo capítulo.

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Algo que por lo menos no je caído yo, es esa guerra que menciona dragón. Todos pensábamos (o por lo menos yo) que la gran guerra seria revos-gobierno-piratas. Pero es que la gente de a pie se va a matar por conseguir una casa en andorra, y esto es peligroso para la marina, porque va a tener que actuar para controlar eso mientras les hace d*ble pen*traci*n los piratas y revos al gobierno.