Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”
Re: Spoilers 1.125
Un capítulo muy interesante.
Stussy esta claramente viva, y aún no tengo la más mínima idea a donde puede haberse ido.
Curioso que Punk Record llegue al lugar donde esta Haredas, será que con ayuda de Haredas puedan intentar algo nuevo.
York aún tiene acceso a Punk Record pero conociéndolos capaz logran bloquear que la información que le llega sea de verdad y traten de confundirla.
York va servir para confundir a Garling con sus investigaciones ya verán. Lo que le espera a la pobre no le deseo a nadie.
Esta claro que los nobles ya estaba preparados para la gran inundación que se les viene.
Cuál será el próximo paso que dará Dragón para debilitar al GM?
Stussy esta claramente viva, y aún no tengo la más mínima idea a donde puede haberse ido.
Curioso que Punk Record llegue al lugar donde esta Haredas, será que con ayuda de Haredas puedan intentar algo nuevo.
York aún tiene acceso a Punk Record pero conociéndolos capaz logran bloquear que la información que le llega sea de verdad y traten de confundirla.
York va servir para confundir a Garling con sus investigaciones ya verán. Lo que le espera a la pobre no le deseo a nadie.
Esta claro que los nobles ya estaba preparados para la gran inundación que se les viene.
Cuál será el próximo paso que dará Dragón para debilitar al GM?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- redon
- Moderador

- Contactar:
Capítulo completo.
Por cierto, hay un fallo en mi resumen, en la parte de Saturn hace 200 años. Saturn no ordena que se destruya a Emeth, al contrario, pide a los científicos de la época que lo investiguen en secreto por si puede ser útil militarmente en un futuro. Es el Gobierno quién oficialmente pide que lo destruyan. Fallo mío

Por cierto, hay un fallo en mi resumen, en la parte de Saturn hace 200 años. Saturn no ordena que se destruya a Emeth, al contrario, pide a los científicos de la época que lo investiguen en secreto por si puede ser útil militarmente en un futuro. Es el Gobierno quién oficialmente pide que lo destruyan. Fallo mío

- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- X2franklop
- Sargento Mayor

Me alegro que solo haya volado una parte de Egghead y no toda entera, la gracia de One Piece son las islas tan distintas, esta debe sobrevivir asi tan futurista.
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Brutal la muerte de Saturn.
En cuanto al "nuevo" Vegapunk, realmente pensé que sería algo más bizarro, pero hasta guapo está el diseño
En cuanto al "nuevo" Vegapunk, realmente pensé que sería algo más bizarro, pero hasta guapo está el diseño

-
Twistedbamboo
- Recluta Privado de Tercera

Doberman está claramente vivo. No se que esperaba.
Y la teoría de que el Gorosei tiene poderes asociados a Imu toma fuerza.
Su inmortalidad podría estar ligada al poder de Imu, sin embargo sus poderes no necesariamente. Aunque no se haya dicho que son frutas, se comportan como tales. Con el humo de las zoan despertadas y 3 transformaciones.
Su inmortalidad podría estar ligada al poder de Imu, sin embargo sus poderes no necesariamente. Aunque no se haya dicho que son frutas, se comportan como tales. Con el humo de las zoan despertadas y 3 transformaciones.
Gracias por el capítulo.
Muchas gracias Redon por los spoilers.
Que buen capitulo !!!
Punk records fuera del alcance del gobierno, por el momento solo lograron "conseguir" la power plant y a York, siendo esta ultima su opción para que pueda darle uso a menos que Mecha-punks logren bloquear su acceso o evitar que la puedan emplear.
Lo de Stussi me da sensación de que esta viva...
Se nos fue Saturn sin decir adiós a sus bff, ahora lo que me intriga es que siempre han sido 5 altos mandos y no incluir a Garling como un 6. Sera un limitante en el poder que tiene Imu; asumiendo que les de ciertas habilidades e inmunidad.
Por otra parte Dragon observa el Horizonte y con ayuda de su viento viento no mi busca un lugar alto para hacer su movimiento de mudanza segura.
Que buen capitulo !!!
Punk records fuera del alcance del gobierno, por el momento solo lograron "conseguir" la power plant y a York, siendo esta ultima su opción para que pueda darle uso a menos que Mecha-punks logren bloquear su acceso o evitar que la puedan emplear.
Lo de Stussi me da sensación de que esta viva...
Se nos fue Saturn sin decir adiós a sus bff, ahora lo que me intriga es que siempre han sido 5 altos mandos y no incluir a Garling como un 6. Sera un limitante en el poder que tiene Imu; asumiendo que les de ciertas habilidades e inmunidad.
Por otra parte Dragon observa el Horizonte y con ayuda de su viento viento no mi busca un lugar alto para hacer su movimiento de mudanza segura.
Enjoy the moment 
- Sparragow
- Teniente Comandante

Quizá Doberman aguanta más el golpe en lugar de petar la cabeza por su rango. Diría que al marine raso sí le explotó. Y los repuestos de los satélites, Vegapunk podría dedicarse a la venta de juguetes sexuales con las piezas de Lilith, Atlas y York para financiar sus investigaciones. Tengo ganas de ver a Dragon mover un solo dedo.

-
Danzel0224
- Recluta Privado de Primera

Gracias por el resumen, un buen capitulo no se puede negar, creo que ahora si Oda va a pisar el acelerador
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Lo de las Akuma No Mi no lo sabemos pero está claro que la esperanza de vida de los Gorosei está íntimamente ligada a los poderes de Imu.
De todos modos, con esta revelación cada vez estoy más mercado de que la fruta de Imu es la Akuma Akuma no mi del Diablo y que sería la primigenia. Esto de invocar mediante estrellas de 5 puntas y lo de la inmortalidad concedida son atributos típicos del mismo.
Más que un tato con Imu me parece que Garling es el típico villano que tiene su propia agenda y que no va a ser coincidente con el resto de Gorousei. O incluso no descartía que fuese un infiltrado dentro del GM a favor de la humanidad como Kuzan lo está dentro de la tripulación de Teach.
De todos modos, con esta revelación cada vez estoy más mercado de que la fruta de Imu es la Akuma Akuma no mi del Diablo y que sería la primigenia. Esto de invocar mediante estrellas de 5 puntas y lo de la inmortalidad concedida son atributos típicos del mismo.
Más que un tato con Imu me parece que Garling es el típico villano que tiene su propia agenda y que no va a ser coincidente con el resto de Gorousei. O incluso no descartía que fuese un infiltrado dentro del GM a favor de la humanidad como Kuzan lo está dentro de la tripulación de Teach.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
-
ManInBlack
- Sargento

No, el único puente del que sabíamos su existencia, es Tequilla Wolf... El resto no los conocíamos. Y como supongo que deben ser todos iguales, si nos mostraron otro puente, nosotros supusimos que era el de Tequilla.The One Piece escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 2:00 amEl puente lo recuerdo lo que no me quedaba claro es si la existencia de otros puentes ya era un dato conocido.Ryner escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 1:18 amCuando Kuma separa a los Mugiwara justamente envía a Robin a una de las islas en las que se están construyendo uno de los puentes.The One Piece escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 12:14 am Capitulazo, lo de los puentes es nuevo o ya se se conocía? Recuerdo discusiones sobre posibles errores geográficos con Tequila Wolf pero varios puentes aclararían el asunto ese, si no es un recuerdo malo mío.
Saludos.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
¿Alguien me puede decir donde sale el nuevo vegapunk? La última imagen no me carga, tampoco veo a dragón. Gracias por las imagenes y resumen redon.
Lo mas intrigante del capitulo es la conversacion telepatica entre Saturn e Imu.
Imu le dice que porque dejo escapar a JOY BOY. Lo logico seria pensar que se esta refiriendo a Luffy y como se ha escapado de Egghead, aunque cabe la posibilidad de que Oda nos este despistando y realmente Imu se haya dado cuenta ahora de eventos que pasaron hace cientos de años con Saturn, Emeth y Joy Boy, de la misma forma que se dio cuenta hace poco que Lili era una D y que la propagacion de los Poneglyphs no fue un error.
Por cierto, el diseño de Garling como Gorosei no me gusta nada; molaba mucho mas con sus ropas de Caballero Sagrado.
Imu le dice que porque dejo escapar a JOY BOY. Lo logico seria pensar que se esta refiriendo a Luffy y como se ha escapado de Egghead, aunque cabe la posibilidad de que Oda nos este despistando y realmente Imu se haya dado cuenta ahora de eventos que pasaron hace cientos de años con Saturn, Emeth y Joy Boy, de la misma forma que se dio cuenta hace poco que Lili era una D y que la propagacion de los Poneglyphs no fue un error.
Por cierto, el diseño de Garling como Gorosei no me gusta nada; molaba mucho mas con sus ropas de Caballero Sagrado.
Lo que está claro es que Imu los pilla en la tercera edad para tener más control sobre ellos. Si fuese un pimpinela de 20 años super poderoso no le serviría de mucho.