Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.125

Mensaje por Vnives »

Que te digo, me fastidia cuando los villanos matan a sus propios subordinados, mejor que los pongan a trabajar en otro lado no? Pero bueno, saturn se lo merecia
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Salamander-96 escribió: Mar Sep 03, 2024 4:48 pm Me parece interesante que el Gorosei sea una extensión del poder de Imu pero cargar a Saturn como el culpable cuando estaban los 5 presentes, el no fué el principal problema.
Ya lo habian mencionado pero 90% seguro que el motivo de su asesinato no es por fracasar en Egghead. Lo más logico es que sea porque Devon copió su habilidad.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Salamander-96 escribió: Mar Sep 03, 2024 4:48 pm Me parece interesante que el Gorosei sea una extensión del poder de Imu pero cargar a Saturn como el culpable cuando estaban los 5 presentes, el no fué el principal problema.
La misión se la encomendaron a él, más bien parece que los otros saltaron a ayudarle cuando vieron que se le iba la situación de las manos. Fracasaron todos pero el principal responsable es Saturn (y tampoco creo que le compense a Im matar a los 5).
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

SergioF escribió: Mar Sep 03, 2024 5:12 pm
La misión se la encomendaron a él, más bien parece que los otros saltaron a ayudarle cuando vieron que se le iba la situación de las manos. Fracasaron todos pero el principal responsable es Saturn (y tampoco creo que le compense a Im matar a los 5).
Estoy empezando a pensar que no fue el Haki de Joyboy lo que anuló la invocación del Gorosei en Egghead, sino que fue Imu el que anuló la invocación por miedo cuando detectó dicho Haki. Y que dejó a Saturn a propósito en Egghead para cargárselo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Dofla_372 escribió: Mar Sep 03, 2024 5:17 pm
SergioF escribió: Mar Sep 03, 2024 5:12 pm
Estoy empezando a pensar que no fue el Haki de Joyboy lo que anuló la invocación del Gorosei en Egghead, sino que fue Imu el que anuló la invocación por miedo cuando detectó dicho Haki. Y que dejó a Saturn a propósito en Egghead para cargárselo.
Pero de ser así, por qué dejar a Saturn pudiendo castigarlo en privado? Cuando Saturn pidió clemencia a Im habian marines delante? Porque eso podria descubrirle, se supone que a ojos del público nadie está por encima del gorosei, los viceslmirantes sospecharán si ven a un mandamás suplicando...
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

SergioF escribió: Mar Sep 03, 2024 5:28 pm Pero de ser así, por qué dejar a Saturn pudiendo castigarlo en privado? Cuando Saturn pidió clemencia a Im habian marines delante? Porque eso podria descubrirle, se supone que a ojos del público nadie está por encima del gorosei, los viceslmirantes sospecharán si ven a un mandamás suplicando...
El Imu este hace cosas un poco por antojo sin atenerse a las consecuencias (véase Lulusia), así que me creo que el castigo haya sido ahí simplemente porque considerase que Saturn ya no era digno de volver a esa sala (importándole 0 que lo vieran morir). Aunque de momento le veo más sentido que no volviese porque era el único que ya estaba allí presente sin invocación de por medio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

La coña con Sailor Moon del Gorosei no está mal tirada...

Curiosamente, con la entrada de Garling al grupo, el quinteto sería el mismo que el grupo original de las Sailor: Luna, Mercurio, Marte, Júpiter y Venus.

Será Im....

Imagen

(Tuxedo Mask es heredero al Trono de la Tierra).

Otra curiosidad es que Saturn y Sailor Saturn llevan báculo.

Yo creo que Im solo controla la inmortalidad/regeneración, y al retirar su habilidad de Saturn pues este colapsa por que ya debería estar muerto por edad y todo el daño mortal acumulado. En origen, es un humano normal, como Garling, con su Akuma no Mi (dudo que también sea otorgada por un poder de Im).

Y sobre Frankepunk yo creo que quedará relegado a ser el guardián de Punk Records hasta que el Gobierno Mundial caiga y Dragón cree un nuevo Régimen (no teniendo un papel relevante en lo que queda de trama principal, pues bastante hizo con el mensaje, que va a ser uno de los detonantes del conflicto).
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Siempre he comentado que Imu estaria basado en Kami-sama de Dragon Ball y que seria extraterrestre, pero no habia caido que Dende fue tambien kami.

Estaria simaptico que al final fuera un niño de 800 años.
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Lo que implica que saturn sea aniquilado vía wifi.

1. Imu es el diablo de las frutas. Y concede poderes al gorosei y por eso no tenían un nombre de fruta, si no, un epíteto.
2. Imu tiene poderes más allá de las frutas.
3. El gorosei está vivo desde tiempos antiguos o simplemente los tenryuubitos van ascendiendo y dejando de envejecer una vez alcanza ser uno de los 5? Explicaría eso al gorosei mas joven?
4. Saturn muerto pero catarina Devon tiene su apariencia! Para que haces esto gooodaaaa
Necesito más.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Gracias por los Spoiler Redon!!!

Que buen capitulo se viene...

mis dudas que surgen con este spoiler son

Que sucede con york? se queda abandonada en esa isla sin nada? la fabrica de mother flame se fue al cielo o se quedo con york? ya no sera tenryubito supongo.

Garling sabia de Im, ahora sabe o como le dieron el titulo? si Garling ya sabia hasta donde se corre esa informacion privilegiada??

Lilith sigue funcionando como satélite y por ello los otros le contaron y desconectaron a york o york sigue de satélite?? esto pensando que la base es el cerebro y ya...

Que hará Kizaru? debería ir corriendo a decir que le mataron a Saturn y no lo cuido bien?? en teoría no sabe que lo destituyeron... no deberían correr (matar) a kizaru por su fracaso conjunto con Saturn??? no le matan por que Devon le tocara, en el spoiler lo dice muy claro su error fue dejar que Vegapunk transmitiera, Saturn era responsable de Vegapunk desde que le dice que experimente con Kuma.
Imagen
Imagen
H0rus_JD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

Rayos, éste capitulo está tremendo!
Imu puede transferir dones? le va a dar a figarland el poder de saturn? un nuevo vegapunk? demonios eso está muy loco! Definitivamente me acaba de subir el hype :o
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

"Cómo definir la Muerte". Vegapunk "muerto" reviviendo en una fusión bizarra y Saturn muriendo talvez IM sea similar a Vegapunk y pueda fragmentar su cuerpo/alma en partes y como frutas entregarla a aliados y este decide cuando terminar con el vinculo, por lo mismo el gorosei parecía no obtener daño físico con golpes.

- Saturn declina la proposición diciendo que tienen todo lo que buscaban, aunque su gran fallo fue permitir que el mensaje de Vegapunk se retransmitiese. ¿ Se hicieron con motherflame ?

- Que pasará con York? a ojos del gorosei cumplió lo que dijo, se volverá un dragon celestial? la encarcelarán en impel down? o simplemente la mataran y ya no aparecerá más.

- En Mary Geoise, Figarland Garling entra en la sala del Gorusei y se presenta como el nuevo Dios Guerrero de defensa científica en sustitución de Saturn. El gorosei es reemplazable, antes de Figarland el más nuevo era el rubio ¿que sucedió con el anterior dios guerrero? se le dará la misma habilidad que Saturn? o tendrá otra transformación (en caso de tenerla.)

- En Egghead, unas llamas negras empiezan a brotar del cuerpo de Saturn. Este pide clemencia a Imu, pero su cuerpo empieza a envejecer rápidamente y acaba explotando dejando solo su esqueleto. le pesaron los años, sigo pensando que si es una parte de IM la que controla sus vidas

- Punk Records (con el cerebro de Vegapunk) está volando por el aire, allí vemos un nuevo Vegapunk formado por Edison, Atlas, Pythagoras y Shaka, los 4 se han unido en 1 solo cuerpo.
Para seguir con los diseños bizarros, esta es mi apuesta:
TRONCO EDISON
EXTREMIDADES PYTAGORAS
CABEZASHAKA
SEXO ATLAS

- En el Reino de Kamabakka, Koala resume el mensaje de Vegapunk. Dragon dice que deben terminar con esto cuanto antes y que la guerra para conseguir lugares seguros en el mundo está a punto de comenzar. OTRA VEZ, LOS REVOLUCIONARIOS DICIENDO QUE ES MOMENTO DE HACER ALGO... YA ABURREN

- La semana que viene NO hay descanso. BENDITO DIOS
desmond96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por desmond96 »

redon escribió: Mar Sep 03, 2024 2:07 pm Si alguien adivina la combinación exacta del cuerpo del "nuevo" Vegapunk, os lo diré (como pista os digo que no os compliquéis la vida con orejas, antenas o cosas así, id a lo básico). Por ahora nadie la ha acertado, aunque alguno se ha acercado.

Mario1997Sanz escribió: Mar Sep 03, 2024 12:55 pm Yo quería preguntarte Redon, si el capitulo solo se centra en EggHead sobre lo de Saturn su muerte y Garling como nuevo Gorosei y la aparición de los Revolucionarios o hay alguna cosa mas en el capitulo a parte de esto?

En el capítulo hay algún detalle interesante más en alguna escena, pero el Spoiler resumen bastante bien los puntos más importante del capítulo.

es una copia de nicola tesla.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Descanse en paz la teoría de que todo el Gorosei era inmortal.

En realidad solo los van remplazando, seguro algunos son tan longevos cono Kureha, pero inmortal solo Imu.
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Lo de Fingerland me recuerda al tipico politico que meten de ministro de un tema que no sabe de que va pero lo meten porque es un hombre del partido :lol:
Imagen
Responder