Spoilers 1.125: “Lo que significa la muerte”
-
Twistedbamboo
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.125
Por fin, capitulazo de verdad, hoy si joder.
Bueno, que decir que no hayan dicho otros ya. Confirmadisimo que el Gorosei depende totalmente de Imu para vivir. Saturn recibe su castigo a través de la decepción de su jefe.
Garling es promocionado a nuevo Elder, y más que seguro será el más poderoso de todos ellos. El nuevo líder de los caballeros será su hijo, el hermano de Shanks.
Interesante pensar en futuros 1v1s. Siendo Garling tan central en la historia ahora mismo, me pregunto si Shanks va a sobrevivir lo suficiente en el manga para enfrentarse a él.
Bueno, que decir que no hayan dicho otros ya. Confirmadisimo que el Gorosei depende totalmente de Imu para vivir. Saturn recibe su castigo a través de la decepción de su jefe.
Garling es promocionado a nuevo Elder, y más que seguro será el más poderoso de todos ellos. El nuevo líder de los caballeros será su hijo, el hermano de Shanks.
Interesante pensar en futuros 1v1s. Siendo Garling tan central en la historia ahora mismo, me pregunto si Shanks va a sobrevivir lo suficiente en el manga para enfrentarse a él.
Ostras capitulazo. Imu me ha recordado al malo del devil may cry castigando con la muerte a sus aliados por fallarle.
- NefertariQueen
- Cabo

Si el Gorosei dependiera d Im no deberían de substituir a Saturn por otro "muñeco" y no un humano real cómo Garling? A falta de ver el capitulo completo creo que simplemente lm mata a Saturn con su poder y yaTwistedbamboo escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 1:17 pm Por fin, capitulazo de verdad, hoy si joder.
Última edición por NefertariQueen el Mar Sep 03, 2024 1:22 pm, editado 1 vez en total.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Con la muerte de Saturn hay mas ganas de saber que habilidad habra copiado nuestra querida Catarina Devon.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Precisamente lo que más o menos confirma este capítulo es que el Gorosei no son muñecos/avatares creados por Imu, si no que se tratan de "humanos normales" seleccionados por él y a los que aparentemente ofrece una serie de poderes, entre ellos la inmortalidad y probablemente también sus transformaciones.NefertariQueen escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 1:22 pmSi el Gorosei dependiera d Im no deberían de substituir a Saturn por otro "muñeco" y no un humano real cómo Garling? A falta de ver el capitulo completo creo que simplemente lm mata a Saturn con su poder y yaTwistedbamboo escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 1:17 pm Por fin, capitulazo de verdad, hoy si joder.
Lo de humanos normales también hay que cogerlo con pinzas, porque viendo la categoría de Garling, se deduce también que deben ser la creme de la creme entre los nobles y probablemente también haber formado parte de los caballeros celestiales.
Última edición por oscario el Mar Sep 03, 2024 1:27 pm, editado 1 vez en total.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Quizás el efecto de Im sea solo controlar la vejez. Eso explicaria por qué Saturn se veia igual en el incidente de Rocks y que su muerte fuera envejecer de golpe.NefertariQueen escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 1:22 pmSi el Gorosei dependiera d Im no deberían de substituir a Saturn por otro "muñeco" y no un humano real cómo Garling? A falta de ver el capitulo completo creo que simplemente lm mata a Saturn con su poder y yaTwistedbamboo escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 1:17 pm Por fin, capitulazo de verdad, hoy si joder.
Lo que me pregunto ahora es si esos poderes demoniacos también son obra de Im o es cosa de ellos.

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Buen capítulo, pero me genera mucha intriga varias cosas.
1. Garling conoce la existencia de IM. Gorosei, Garling, Asistente de Im, Revos, Vivi, Wapol... demasiados ya.
2. Garling, hasta donde sabemos, no tiene juventud eterna. En el FB de God-Valley era joven.
3. Garling es una persona de la familia Fingarld, por lo tanto no es una parte de IM. Simplemente es un siervo.
Me da la sensación de que cada Gorosei fue un personaje importante que recibió un pacto con IM, de ahí los demonios, telepatía, eterna juventud... Que no son partes de IM en plan Horocluxes.
4. No entiendo que aporta a la trama la formación del nuevo Vegapunk.
Espero que sea bizarro: Pies de Edison, Brazos de Pytagoras, cuerpo de Atlas, y cabeza de Xhaka.
1. Garling conoce la existencia de IM. Gorosei, Garling, Asistente de Im, Revos, Vivi, Wapol... demasiados ya.
2. Garling, hasta donde sabemos, no tiene juventud eterna. En el FB de God-Valley era joven.
3. Garling es una persona de la familia Fingarld, por lo tanto no es una parte de IM. Simplemente es un siervo.
Me da la sensación de que cada Gorosei fue un personaje importante que recibió un pacto con IM, de ahí los demonios, telepatía, eterna juventud... Que no son partes de IM en plan Horocluxes.
Espero que sea bizarro: Pies de Edison, Brazos de Pytagoras, cuerpo de Atlas, y cabeza de Xhaka.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias Redon.
Me ha encantado lo que he leído, con cosas así merece la pena los descansos. ¿Garling se presenta el mismo como el nuevo dios guerrero o tenemos debajo suya un cuadrito como cuando nos presentan a alguien? Para mi hay diferencia.
Otra cosa, hasta ahora que yo sepa no hemos visto ningun "Dios guerrero". Estaría mal decir que garling sustituye a uno del gorousei porque no toma su puesto como lo tenía Saturn. (¿O me he perdido algo?)
Me ha encantado lo que he leído, con cosas así merece la pena los descansos. ¿Garling se presenta el mismo como el nuevo dios guerrero o tenemos debajo suya un cuadrito como cuando nos presentan a alguien? Para mi hay diferencia.
Otra cosa, hasta ahora que yo sepa no hemos visto ningun "Dios guerrero". Estaría mal decir que garling sustituye a uno del gorousei porque no toma su puesto como lo tenía Saturn. (¿O me he perdido algo?)
- Ozbrok
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Fracasar = Morir. Por lo que se ve Imu no se anda con tonterías.
Me queda la duda de que habilidad ha copiado Devon.
Gran capitulo!!
Gracias por los spoilers!!!
Salu2
Me queda la duda de que habilidad ha copiado Devon.
Gran capitulo!!
Gracias por los spoilers!!!
Salu2

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo creo que este nuevo Vegapunk se pasará al bando de Dragon y la que queda suelta seguirá con los Mugis un par de sagas en plan apoyo y demás.lokoloks escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 1:28 pm Buen capítulo, pero me genera mucha intriga varias cosas.
Entiendo que hay que sacar mucha info de Nika y el mundo y Robin no da para eso ya que es más bibliotecaria y archivista que científica.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
Twistedbamboo
- Recluta Privado de Tercera

A mi me parece que Imu simplemente lo que hace es introducir un demonio mediante algún tipo de magia negra que les da a los ancianos la immortalidad y la transformación directa en demonio.NefertariQueen escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 1:22 pm
Si el Gorosei dependiera d Im no deberían de substituir a Saturn por otro "muñeco" y no un humano real cómo Garling? A falta de ver el capitulo completo creo que simplemente lm mata a Saturn con su poder y ya
Este poder puede ser retirado cuando Imu quiera y el daño y/o los años prevenidos por ello regresan de golpe. Dudo que Garling adopte el demonio araña, así que es algo que va personalizado para cada personaje.
Esto también confirma que el Gorosei ha ido añadiendo miembros desde su incepcion y que ninguno estuvieron en la guerra del siglo vacío. La pregunta es si esto ha pasado más veces.
Lanzo pregunta al público: Heredará Garling el dorsal 5? O se convierte automáticamente en el número 1 y el resto cogen el número descendente?
¿Pero exactamente en que fracaso Saturn que no se considere también responsabilidad de los otros Gorosei? Hasta donde ellos saben los Punks están muertos, y tienen el control de la mother flame, así como de los Seraphim. La transmisión del mensaje podría considerarse un fracaso para todos los Gorosei.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Quizá la habilidad de Imu sea la original que Bonney heredó de su madre, siendo ésta una copia barata (no como la de Momo respecto a Kaido que la única diferencia es el color). Que Imu sea capaz, con su imaginación, de otorgar habilidades a otros e incluso inmortalidad sería una cosa rotísima que ni el mismísimo Nika.

Yo lo creo que ocurre es que Im le retira su inmortalidad, y este envejece de golpe al punto de que explota.
Gracias por los spoilercillos.
Gracias por los spoilercillos.
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
Un poco de divertimento antes de que salga el resumen, me gusta.
Cabeza Shaka
Antenas Edison
Cuerpo Pytagoras
Brazos y piernas Atlas
Y respecto a Saturn... Muchas preguntas, ¿heredará Garling el nombre "Saturn"? ¿Le darán el nombre de un nuevo planeta? ¿Saturn fue una marioneta de Im durante 800 años? Jojojo, qué capitulazo tiene pinta de ser, espero que Redon se haya guardado cositas para el resumen, y a su vez el resumen se guarde cositas para cuando lo leamos.