Spoilers 1.122: “Cuando llegue el momento”
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Re: Spoilers 1.122
Gracias redon por el resumen, me ha encantado toda esta saga y en especial capítulos como este, muy emotivo 
Pan D. aman
Lo de Imu arrodillado tiene toda la pinta de ser la prueba de la conexion entre sus poderes y los del Gorosei.
Como ya dije en una de mis disbaratadas teorias, los miembros del Gorosei tienen cara de miedo/panico contenido cuando ven a Imu, lo cual indicaria que sus vidas y su longevidad dependen de él.
De la misma forma que en el mural de Birka vemos a los antiguos habitantes de la luna con cara de miedo/panico contenido en presencia de la extraña criatura.

Como ya dije en una de mis disbaratadas teorias, los miembros del Gorosei tienen cara de miedo/panico contenido cuando ven a Imu, lo cual indicaria que sus vidas y su longevidad dependen de él.
De la misma forma que en el mural de Birka vemos a los antiguos habitantes de la luna con cara de miedo/panico contenido en presencia de la extraña criatura.

Coby podría dejar de ser tan sumamente ingenuo en algún momento y darse cuenta de que hoy está mucho más lejos de Luffy que cuando lo conoció, es literalmente imposible que pueda interponerse entre éste y su sueño.
Dudo que Coby fuera ahora mismo rival ni para un Jack o un Cracker.
Menudo capítulo, si aún tenéis problemas con One Piece...
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Yo no lo creo, ahora mismo debe tener como mínimo ese nivel... Es mejor que preparen su mente para que Koby haga equipo con Luffy para enfrentarse a alguien, en donde constantemente los van a comparar con "Uhhhhhhh ooooooohhhhhhhh, igual que Roger y Garp"Bentham escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 12:11 am Coby podría dejar de ser tan sumamente ingenuo en algún momento y darse cuenta de que hoy está mucho más lejos de Luffy que cuando lo conoció, es literalmente imposible que pueda interponerse entre éste y su sueño.
Coby oerfectamente puede con un jack o cracker. A algunos se os olvida que de la misma forma que Luffy entrenó con Rayleigh dos años, coby lo hizó con Garp, que es i cluso mas fuerte que el reu oscuroBentham escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 12:11 am Coby podría dejar de ser tan sumamente ingenuo en algún momento y darse cuenta de que hoy está mucho más lejos de Luffy que cuando lo conoció, es literalmente imposible que pueda interponerse entre éste y su sueño.
A proposito redon, el grito ws de dolor o lamentación? Se puede ver mirando la viñeta?
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Esta te la doy.
Gran capítulo se nos viene.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Capitulazo, entiendo por ahora que la conexion que hay para que el gorosei pueda teletransportarse o ser invocado se rompe debido al haki del rey tan bestia acumulado dentro de emeth, pero sigo queriendo saber mas sobre sus poderes y como seran derrotados.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- RetroIluminado
- Sargento

Las cuerdas con nudo ya salieron en Weatheria, pero esta vez tienen haki sellado. 
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Emeth acaba de confirmar que Luffy no es Joy Boy
pero le representa
Pd: capitulazo
Pd: capitulazo
Última edición por Xela6 el Jue Ago 01, 2024 1:27 am, editado 1 vez en total.
- Salamandeer
- Comandante

Se me confunde Mars con Saturn pasa que este tiene más cara de MarxJake Wu Long escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 11:32 pmMars fué devuelto a Mary Geoise por el ataque de Luffy, y Imu se pone a gritar de rodillas en el piso por el ataque de haki del rey de Joy Boy que Emeth libero.Salamander-96 escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 11:23 pmEran invocaciones de Mars por algo el era el único que quedó en EggheadJake Wu Long escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 11:21 pm Comprobados dos cosas importantes:
Los Gorosei en Egg-Head eran invocaciones de Imu, posiblemente este les de forma material e incluso sus poderes.
Y el haki (Haoshoku, es decir, la voluntad) se puede comprimir en una persona y liberarse después con un mecanismo que todavía es un misterio. Eso da mucho jugo, que cosas podría hacer Shanks con el HdR más fuerte de todos
Interesante...
Yo entiendo que Imu los invocó o quizás me perdí de algo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

He de suponer que tanto Zunesha como Emeth han llamado a Luffy, Joyboy, no porque Luffy lo sea, es más bien por su vibra les trae recuerdos nostálgicos de su pasado y la añoranza los motiva a recordarlo en Luffy. Con eso se da por cerrado esa tema que hubo en su momento, que no hacia gracia a algunos la idea que Luffy sea el mismo Joyboy reencarnado en él.
También, presumó que JoyBoy no alcanzo a usar/encontrar el One Piece, y por eso no pudo ser rey, aunque al parecer tenia todas las chances de hacerlo.
Entonces el One Piece, no es algo que haya dejado JoyBoy en LaughtTale para ser encontrado en el futuro, es algo que él también lo buscaba pero fracasó por algún motivo que sabremos más adelante, quizás fracasó por la misma razón que Roger, y como JoyBoy llegó primero sin poder hacer nada, dejó un testimonio escrito en los phoneglificos explicando el contexto de todo y lo importante que es el One Piece. De ser esto así, entonces no es necesario ser Nika para dar con el One Piece, dando chances reales para que cualquiera lo pueda encontrar, lo cual da mucho sentido a doble página con los protagonistas esenciales del capitulo anterior, por lo cual Luffy no está pre-destinado a ser el Rey de los Piratas.
Otra detalle puntual, es que JoyBoy le dice a Emeth que siempre lo ha ayudado desde el pasado, ojo con eso, que esto abre un nuevo paradigma en la figura que teníamos de JoyBoy. Como entendiendo, que JoyBoy no fue el primero, antes de él hubieron muchos mas, y eso pensando en la voluntad .D que es heredada de generación en generación. JoyBoy puede ser solo una arista más en la historia y no es quien origino todo esto.
También, presumó que JoyBoy no alcanzo a usar/encontrar el One Piece, y por eso no pudo ser rey, aunque al parecer tenia todas las chances de hacerlo.
Entonces el One Piece, no es algo que haya dejado JoyBoy en LaughtTale para ser encontrado en el futuro, es algo que él también lo buscaba pero fracasó por algún motivo que sabremos más adelante, quizás fracasó por la misma razón que Roger, y como JoyBoy llegó primero sin poder hacer nada, dejó un testimonio escrito en los phoneglificos explicando el contexto de todo y lo importante que es el One Piece. De ser esto así, entonces no es necesario ser Nika para dar con el One Piece, dando chances reales para que cualquiera lo pueda encontrar, lo cual da mucho sentido a doble página con los protagonistas esenciales del capitulo anterior, por lo cual Luffy no está pre-destinado a ser el Rey de los Piratas.
Otra detalle puntual, es que JoyBoy le dice a Emeth que siempre lo ha ayudado desde el pasado, ojo con eso, que esto abre un nuevo paradigma en la figura que teníamos de JoyBoy. Como entendiendo, que JoyBoy no fue el primero, antes de él hubieron muchos mas, y eso pensando en la voluntad .D que es heredada de generación en generación. JoyBoy puede ser solo una arista más en la historia y no es quien origino todo esto.
Última edición por siakito el Jue Ago 01, 2024 1:45 am, editado 1 vez en total.

-
Viento Negro
- Aprendiz

¿¿Garp más fuerte que Rayleigh??.Nika_NO escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 12:19 amCoby oerfectamente puede con un jack o cracker. A algunos se os olvida que de la misma forma que Luffy entrenó con Rayleigh dos años, coby lo hizó con Garp, que es i cluso mas fuerte que el reu oscuroBentham escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 12:11 am Coby podría dejar de ser tan sumamente ingenuo en algún momento y darse cuenta de que hoy está mucho más lejos de Luffy que cuando lo conoció, es literalmente imposible que pueda interponerse entre éste y su sueño.
A proposito redon, el grito ws de dolor o lamentación? Se puede ver mirando la viñeta?
Garp fue vencido fácilmente por un espadazo y el Almirante más débil (Aokiji), mientras que Kurohige (quien está por encima de todos los que enfrentaron a Garp) dudo en enfretar al Rey Oscuro.
Personalmente creo que Garp fue una decepción, mira que ser llamado héroe y caer tan fácil... Si bien no esperaba que estuviera al mismo nivel que barbablanca (que debería por haber rivalizado con Roger), si estimaba que sólo estaría un poco por debajo. Pero la manera en que vencieron a uno y otro, hace muy evidente la diferencia de nivel.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Empecé a leer el resumen y ya me estaba asustando por un momento me imagine que las reacciones y la extensión del mensaje de VP nos iba arruinar otro capitulo, pero con lo de emeth y el tema de joyboy tuvo un buen cierre
Perdón se me hizo fácil querer suponer que habría alguna forma de arreglar a nika después de la pésima presentación que tuvo.SergioF escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 1:24 amY lo positivo?Eltroll John escribió: ↑Mié Jul 31, 2024 12:52 am Hay que pensar positivo, se viene un buen lore de nika en Elbaf
Si esperáramos que todos los capítulos fueran una mierda yo creo que muchos ya nos habríamos ido, aunque a algunos (detrás de todas las criticas) no les guste admitirlo siguen por aquí esperando que capítulos como este aparezcan.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.