No sé qué le ha dado a Unai en este partido que parecía típico portero de Preferente que se cree guay por no coger el balón con las manos. Rozando las cagadas una detrás de otra y dejándoselas imposibles a los centrales para controlarlas.
Morata al final ha sido medianamente efectivo tirándose a la piscina. It's something.
Gran partido de Laporte.
No quiero ni a Países Bajos ni a Inglaterra en la final XD no podemos repetir el Inglaterra Suiza?
Al final el problema de España no eran sus jugadores (exceptuando los muertazos de Pedri y Morata) si no el puto inútil de Luis Enrique que es malo el hijo de puta como él solo.
Se celebra eliminar a los putos franchutens que desde Pepe Botella tienen que estar empachados de butifarra española
Kuby37 escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 11:46 am
Yo no he visto jugar a Gavi más de 4 o 5 partidos, ¿pero no os encajaría de 9? Presión alta, no se cansa nunca, y te va a devolver una pared mejor que Morata.
Es posible. Pero no entiendo mucho el comentario ahora mismo, ya que está lesionado.
Pensando en el futuro. Pueden cambiar muchas cosas, pero Samu Omorodion, Marc Guiu, Abel Ruiz, Borja Mayoral... no sé, no me terminan de entrar por los ojos. En cambio, Gavi me flipa, pero a quién quitas para ponerle estando Rodri, Fabián, Olmo, Nico y Lamine a este nivel?
Kuby37 escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 11:46 am
Yo no he visto jugar a Gavi más de 4 o 5 partidos, ¿pero no os encajaría de 9? Presión alta, no se cansa nunca, y te va a devolver una pared mejor que Morata.
Es posible. Pero no entiendo mucho el comentario ahora mismo, ya que está lesionado.
Pensando en el futuro. Pueden cambiar muchas cosas, pero Samu Omorodion, Marc Guiu, Abel Ruiz, Borja Mayoral... no sé, no me terminan de entrar por los ojos. En cambio, Gavi me flipa, pero a quién quitas para ponerle estando Rodri, Fabián, Olmo, Nico y Lamine a este nivel?
De ahí la idea del falso 9.
A Gavi lo podrian meter hasta de central y creo que jugaria con más cabeza que Araujo. Si el chavalín esta al 100% es un toro lo pongan donde lo pongan.
General Error escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 10:14 pm
Básicamente porque a un jugador hay que juzgarlo por como entreno esta semana no por lo que hizo en las 5 champions b.
Esta viejo, lento y no mejora a Sergio Santos.
Y evidentemente me la pela muchísimo de que equipo sea, si ya da vergüenza ver a los que se quejan de su Madrid ahora habrá campaña contra Sevilla claro.
Y ale, a chupar banquillo porque no puede completar un partido de este nivel. Es que es ridículo esto.
Lo dicho, ni puta idea tienes.
Navas ya venía tocado de la espalda al acabar la Liga y aún así jugó contra Albania los 90 minutos y contra la todopoderosa Francia 30. Nada mal para un veterano de 38 años.
Por cierto, qué curioso que tras el cambio del "viejo y lento" España haya sufrido tanto en la banda derecha.
Me caias bien y acabarás siendo un criken del Sevilla.
Si venía tocado y además es un abuelo con más razón no está para convocar, si es que es de cajón. Y evidentemente te han comido por esa banda con su cambio porque has tenido que jugar con un central allí. Por culpa de llevar a un señor por su pasado y no por su presente hemos ido cojos todo el partido. Lo mismo pasaba con otros mamuts como Alba o Busquets que se negaban a irse.
Pero nada hijo, ofendete porque es del Sevilla y todos estamos en contra del Sevilla.
General Error escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 10:14 pm
Básicamente porque a un jugador hay que juzgarlo por como entreno esta semana no por lo que hizo en las 5 champions b.
Esta viejo, lento y no mejora a Sergio Santos.
Y evidentemente me la pela muchísimo de que equipo sea, si ya da vergüenza ver a los que se quejan de su Madrid ahora habrá campaña contra Sevilla claro.
Y ale, a chupar banquillo porque no puede completar un partido de este nivel. Es que es ridículo esto.
Lo dicho, ni puta idea tienes.
Navas ya venía tocado de la espalda al acabar la Liga y aún así jugó contra Albania los 90 minutos y contra la todopoderosa Francia 30. Nada mal para un veterano de 38 años.
Por cierto, qué curioso que tras el cambio del "viejo y lento" España haya sufrido tanto en la banda derecha.
Me caias bien y acabarás siendo un criken del Sevilla.
Si venía tocado y además es un abuelo con más razón no está para convocar, si es que es de cajón. Y evidentemente te han comido por esa banda con su cambio porque has tenido que jugar con un central allí. Por culpa de llevar a un señor por su pasado y no por su presente hemos ido cojos todo el partido. Lo mismo pasaba con otros mamuts como Alba o Busquets que se negaban a irse.
Pero nada hijo, ofendete porque es del Sevilla y todos estamos en contra del Sevilla.
Tienes razón en que quizás me he pasado de soberbia en los comentarios. El "no tienes ni puta idea" estaba fuera de lugar, podía haberlo expresado de otra manera. Te pido disculpas por ello
En cualquier caso si Luis de la Fuente confía en él será por algo. Y es que Navas lesionado sigue siendo de los mejores laterales derechos del mundo (Carvajal es mejor)
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
Imaginad este partido con Pedro Porro, que ha sido el mejor lateral de la Premier este año, en vez de Navas, que fue el mejor lateral de la Premier... hace 8 años.
Que a los del Sevilla se os llena la boca con Navas, pero Jesusito es leyenda Citizen.
Ves si yo estaba convencido que eras del lado bueno, me alegra confírmalo.
Navas es leyenda como bien dices y puede tener hueco en la selección por peso, liderazgo y por lo que significa. Y no se le puede pedir más. Para mí el problema no es él sino que sea el suplente de un tío que sabes que por cansancio, lesión o sanción no te juega 4 partidos seguidos nunca. Te lo llevas como un comodín sin presión, para jugar el partido de Albania o los 20 últimos minutos de un partido duro y el tío te va a cumplir al máximo.
Lo que me parece despropósito es que le caiga con su edad el peso de cubrir a uno de los mejores del mundo que necesita media jugada para romper al mejor.
Pero bueno, centrémonos en Morata que ese no tiene defensores y nos quedamos más agusto todos.
EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:04 am
En 2030 Lamine Yamal tendrá 22 años
El padre de Lamine Yamal es unos seis años más joven que Jesus Navas (no es broma)
El padre de Yamal tiene 32 años, le tuvo con 16. Preparad la cartera que este es más de dólares que ninguno. Con 18 están obligados a revisión de contrato por ley al pasar de ser menor a mayor de edad. Si a eso le unes que va de la mano de Mendes y que el chaval va a hacer lo que quiera el padre.... Se va a sacar el contrato de su vida con 18 palos el jodio.
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
El padre de Lamine Yamal es unos seis años más joven que Jesus Navas (no es broma)
El padre de Yamal tiene 32 años, le tuvo con 16. Preparad la cartera que este es más de dólares que ninguno. Con 18 están obligados a revisión de contrato por ley al pasar de ser menor a mayor de edad. Si a eso le unes que va de la mano de Mendes y que el chaval va a hacer lo que quiera el padre.... Se va a sacar el contrato de su vida con 18 palos el jodio.
Nuestro Jan ya se está preparando para poner hasta su propia familia en venta para mantener a nuestra "próxima" gallina de los huevos de oro. Espero que el padre no sea muy amigo del papi de Ansu y tenga la misma ansia.
Hostias, es de esas veces que salen bien las cosas porque tener hijos con 16 años puede ser un camino durísimo, me alegro, su irresponsabilidad ha causado nuestra cuarta final de eurocopa.
Una mariposa bate sus alas y un huracan se forma en Texas, Un adolescente folla sin condon y su hijo da a una nación la final de una eurocopa.
pues que no pida tanto que ya no estamos como antes y dudo que Jan quiera repetir otro ansu fati, yo le haría un buen contrato pero sin volverme loco.
Tenemos que empezar a ser mas equipo de futbol y menos romanticismo, que es lo que nos ha llevado a esta situación