+1000 Por qué eres un ignorante. A mi que muchas personas crean una cosa me importa lo más mínimo. También se creía que la tierra era plana. No sabes entender lo que significa la libertad en la imaginación, ni sabes lo que es esperar a terminar algo para juzgarlo.carroteselonepiece escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 11:52 pm+1000 a tu comentario.Gruulguy escribió: ↑Mar Jun 25, 2024 4:29 pm Si estuviera planeado desde el principio, entonces los rayos de Enel deberían haber electrocutado a Luffy porque su fruta no es una paramecia de goma, sino la misma zoan de Chopper (Hito hito) solo que modelo dios Nika.
De todas formas, yo sólo voy a decir una cosa y me voy. Cuando One Piece de un tiempo a esta parte tiene encabronado a medio fandom, y no estamos hablando de fans casuales que se acaben de unir precisamente, sino gente que lleva sus más de 20 añazos siguiéndola, algo estará haciendo Oda, como mínimo, regulín.
De verdad hay personas, incluído el creador del tema; que cree que medio foro (sin mencionar que las quejas con Nika estan pasando a nivel global y no solo en este foro) se levantó con las ganas de joder la carrera de Oda por los Lulz? Que usuarios veteranos que solo comentaban cosas positivas en los temas semanales, no están viendo con buenos ojos lo de Nika y el manga en general, solo quieran joder porque si ?. Es que ni ustedes se la creen.
No, aquí no veo veteranos, veo a un par de frikis que no saben disfrutar de una obra y que adelantan su juicio sin ver completamente las cosas o sin entenderlas.
Que Enel debería haber herido a Luffy con los rayos por que no es de Goma, es Nika... Mira, no me nombres diciendo estas tonterías que confundes a la gente. Cuando se ha dicho que Nika NO SEA DE GOMA?
Simplemente sois unos lloricas. Hace 3 días no parabais de llorar con Bonnika y ahora os pensáis que Oda a cambiado su obra por los comentarios que ha leído en contra suya(le importa mucho a Oda lo que pensemos eh, sigue pensando así maquina)
Me imagino a Oda en su curro hostia no puede ser el user Carroteselonepiece esta inconforme con mi elección, voy a cambiar el futuro de mi manga por lo que el dice.
Lo único "regulín" que esta haciendo Oda es subir capítulos de 13 hojas y una historia de portada pésima, otra más. Pero después de 2 años de Nika no entender aún que aunque sea el poder de imaginación y libertad SIGUE SIENDO DE GOMA.
Vamos a resumirlo de una forma mejor: ESTAMOS EN LA SAGA FINAL y acabamos de empezar. Probablemente la saga final dure unos 10-12 años, vosotros que pensabais que solo por el hecho de ser Vegapunk iba a decirnos todos los secretos de la serie? Para que existe el personaje de Robin entonces? Hay que tener un poquito de sentido común. Y no es que se hayan revelado pocas cosas.. El origen de las frutas, el primer pirata, lo que ocurrió al final del siglo vacío con la derrota de One Piece y el mundo hundido, incluso ha hecho moverse al Gorosei y sus poderes diferentes a lo habitual para evitar su mensaje.