Donde has leído lo de las 13 páginas?Dofla_372 escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 11:02 pm La madre, cada vez que veo que un capítulo tiene 13 páginas la mente se me va a la salud de Oda. Espero muy fuertemente que los últimos descansos y capítulos cortos sean por culpa de no saber compaginar bien el trabajo diario con la supervisión del Live Action, y no por algún problema de salud.
Spoilers 1.118: “Ser libre”
- ArturoAltair
- Cabo

Re: Spoilers 1.118
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Y el d que va a tener importancia en el futuro es...
EL BOOGIE NAVIDEÑO DE LOS SIMPSON?!
EL BOOGIE NAVIDEÑO DE LOS SIMPSON?!
Entiendo que es confuso por como lo explicó Saturn pero como funciona es por convicción e imaginación, Bonney creia que Nika era una leyenda, es decir q no era real, entonces no podía convertirse en algo que no era real porque no tenia convicción, pero al descubrir q no era solo una leyenda y que exisia, tenia la convicción + imaginación para convertirse en nika.Vaporeon escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 7:03 pmPero segun saturn, cuando más sabe de la realidad mas limitada es su transformación, si ha visto a luffy no debería de saber más y por ende no poder transformarse en este?
Yo literal no se por donde va la vaina, ahora resulta que hay 2 nikas. ¿Se habrá arrepentido oda del gear 5 y le quiere dar a bonney el papel de nika?

- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
¿Aquí hay mucho hater pero alguien sabe cómo está sentando este arco en Japón? o ¿Qué opinión generalizada hay sobre los capítulos de 13 páginas y el ritmo de Oda?
Yo estoy en un punto que no sé si deseo que Oda se tome un descanso de verdad o me lo tome yo porque consumir estos spoilers, leer estos comentarios y luego leer el capítulo no es sano para la imagen que tengo de One Piece.
Luego no será nada, pero... y si sí? Y si este es el precio por el live action? Los fans japoneses no dicen nada o solo es cosa nuestra?
Yo estoy en un punto que no sé si deseo que Oda se tome un descanso de verdad o me lo tome yo porque consumir estos spoilers, leer estos comentarios y luego leer el capítulo no es sano para la imagen que tengo de One Piece.
Luego no será nada, pero... y si sí? Y si este es el precio por el live action? Los fans japoneses no dicen nada o solo es cosa nuestra?
Jewelry J. BonneyOne Pirate escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 7:17 pmEs un Redoble de tambor.juan98coll escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 7:12 pm Entonces Bonnie puede copiar la apariencia, poderes y su "ser" ahora mismo están sonando los tambores de la liberación....
Es lo que en Cáceres conocemos como ..
Redoble Redoble
Vuelvo a redoblar...
![]()

Hace 800 años, la raza Nika..
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A los que decís que lo de transformarse en Nika es una capacidad inherente de las frutas y que "todos pueden ser Nika"... espero sinceramente que no vaya por ahí la cosa.
Creo que esto está más relacionado con el poder de Bonney, cuya definición/explicación ya es una fumada de por sí, pero precisamente por eso le sirve a Oda como un "todo vale" para hacer lo que veremos en este capítulo.
De todas maneras, empiezo a pensar que todo el tema de Nika está siendo una patinada muy fuerte e innecesaria de Oda. Lo que cosió hace unos capítulos separándolo de Joyboy y situándolo como un dios de Elbaf, lo rompe y enreda de nuevo cada vez que lo relaciona con frutas o destaca su naturaleza fantasiosa.
Creo que esto está más relacionado con el poder de Bonney, cuya definición/explicación ya es una fumada de por sí, pero precisamente por eso le sirve a Oda como un "todo vale" para hacer lo que veremos en este capítulo.
De todas maneras, empiezo a pensar que todo el tema de Nika está siendo una patinada muy fuerte e innecesaria de Oda. Lo que cosió hace unos capítulos separándolo de Joyboy y situándolo como un dios de Elbaf, lo rompe y enreda de nuevo cada vez que lo relaciona con frutas o destaca su naturaleza fantasiosa.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Luffy es la metafora perfecta de lo que es One Piece como serie; se estira mas que un chicle y al final se ha acabado convirtiendo en una parodia de si mismo.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Oda ya se tomó un mes de descanso para planear la saga final y mira el resultado...Navaja D Ockham escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 11:23 pm ¿Aquí hay mucho hater pero alguien sabe cómo está sentando este arco en Japón? o ¿Qué opinión generalizada hay sobre los capítulos de 13 páginas y el ritmo de Oda?
Tu imagen de OP depende de la opinión de los demás? Deberias pensar primero qué te parece a ti el ritmo del manga y luego si quieres comparas con otras opiniones. Pero vamos, aunque Pirateking esté lleno de críticos te aseguro que el descontento está sobretodo en los fans más antiguos de OP. Quizás en japón pasen más por el aro (no lo se) pero por lo que yo veo muchos están que se tiran de los pelos.
—Sí que lo eres Jimmy, sí que lo eres...The Buddha escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 11:36 pm —Señor McClure, yo tengo un amigo loco que dice que tener dos Nikas está mal. ¿Es un loco de verdad?
—No, es sólo un ignorante. La cadena editorial, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar. Dile que se lo pregunte a un científico, le dirá que en el mercado todos los autores para sobrevivir se venden constantemente. No te engañes, Jimmy, si un editor de Shueisha tuviera oportunidad cambiaría por Laws, Sabos y Nikas a los personajes que tú más quieres.
—Qué tonto soy, señor McClure, al hacerle esa pregunta he demostrado que soy un pardillo de primera.
Última edición por SergioF el Mar Jun 18, 2024 11:41 pm, editado 2 veces en total.

—Señor McClure, yo tengo un amigo loco que dice que tener dos Nikas está mal. ¿Es un loco de verdad?
—No, es sólo un ignorante. La cadena editorial, seguro que de eso tu amigo no ha oído hablar. Dile que se lo pregunte a un científico, le dirá que en el mercado todos los autores para sobrevivir se venden constantemente. No te engañes, Jimmy, si un editor de Shueisha tuviera oportunidad cambiaría por Laws, Sabos y Nikas a los personajes que tú más quieres.
—Qué tonto soy, señor McClure, al hacerle esa pregunta he demostrado que soy un pardillo de primera.
—Sí que lo eres, Jimmy, sí que lo eres...
—Sí que lo eres, Jimmy, sí que lo eres...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
A este ritmo, el 1119 serán las 7 paginas que le faltan al 1118quijorna19 escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 10:34 pm Pew dice que este capítulo vuelve a tener solo 13 paginas
https://x.com/pewpiece/status/1803148816503198149
Yo lo que no entiendo es porque Nika se supone que hace reír, por mucho de goma que sea y muchas tonterías que haga en una batalla los seres queridos de la gente son heridos o incluso mueren, nadie se va a poner a reir e incluso puede sentar mal tener al Nika este al lado haciendo el tonto mientras uno lo está pasando mal
Eso se me escapa un poco
Eso se me escapa un poco
-
hyte
- Teniente Segundo

Pues no sé si celebrar que no haya descanso si el capítulo tiene 13 páginas... La situación es cada vez más preocupante.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Creo que es un tema interesante. ¿Qué es la libertad? Claro, si nos ponemos a pensar, el hecho de preocuparnos por los heridos y los muertos, no sería una especie de encadenamiento de la libertad? Creo que Nika es libre, con sus respectivas consecuencias, por eso quizás, traiga una guerra, muertos y sacrificios. De todas formas, el mundo necesita LIBERTAD, con los sacrifcios que eso conlleve. De hecho, los propios vainas rojas son el reflejo de esto que estoy diciendo. Han recuperado Wano, pero ha habido muertos por la causa (Izou, Ashura, el brazo de Kiku...)pepe1990 escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 11:44 pm Yo lo que no entiendo es porque Nika se supone que hace reír, por mucho de goma que sea y muchas tonterías que haga en una batalla los seres queridos de la gente son heridos o incluso mueren, nadie se va a poner a reir e incluso puede sentar mal tener al Nika este al lado haciendo el tonto mientras uno lo está pasando mal
Eso se me escapa un poco
Una libertad plena es innocente, juguetona, creativa, imaginativa...Justo como si de un niño ingenuo se tratase. Es lo q he sacado de la premisa inicial, tampoco me había parado a pensar antes, es una reflexión jajaja salu2 gente!
PD: Por eso Vega dice q había dos bandos y no sabía cual era el correcto, claro porque al final tanto la LIBERTAD como la OPRESIÓN/CONTROL tienen sacrificios de por medio.
Es One Piece, aquí no muere ni Kinemon tras recibir un mazazo de Kaido enfadado con Haki y ser atravesado con una Katana. Podemos reirnos todos juntos mientras se nos ponen los ojos saltonespepe1990 escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 11:44 pm Yo lo que no entiendo es porque Nika se supone que hace reír, por mucho de goma que sea y muchas tonterías que haga en una batalla los seres queridos de la gente son heridos o incluso mueren, nadie se va a poner a reir e incluso puede sentar mal tener al Nika este al lado haciendo el tonto mientras uno lo está pasando mal
Eso se me escapa un poco