ExiTeD escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 6:56 pm
Guapardo, es lo que al menso yo venía diciendo, que ahora que cree plenamente en Nika y ha visto a Luffy en modo Nika se podría imaginar a si misma siendo Nika.
Pero segun saturn, cuando más sabe de la realidad mas limitada es su transformación, si ha visto a luffy no debería de saber más y por ende no poder transformarse en este?
Yo literal no se por donde va la vaina, ahora resulta que hay 2 nikas. ¿Se habrá arrepentido oda del gear 5 y le quiere dar a bonney el papel de nika?
Yo lo veo así:
Cuanto menos conoce --> más libertad de transformación
Cuanto más conoce--> menos libertad , sólo puede transformarse en lo que conoce, en lo que ha visto. Es decir: de momento no podría hacer las técnicas que Luffy empleó VS Kaidou, por ejemplo.
No recuerdo si Bonney vio el Nika VS Lucci
TheSaint escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 7:05 pm
Teoría: todos los que han despertado sus frutas son Nikas.
Bien tirado Aprendiz, llegarás lejos. Bautizo tu teoría como " Teoría Nikardos"
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
juan98coll escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 7:12 pm
Entonces Bonnie puede copiar la apariencia, poderes y su "ser" ahora mismo están sonando los tambores de la liberación....
Es un Redoble de tambor.
Es lo que en Cáceres conocemos como ..
Redoble Redoble
Vuelvo a redoblar...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Lo de los Nikas de momento no pinta muy bien, habra que ver como se plasma en el manga pero para mi todo el asunto Nika de momento me esta resultando bastante cutre y prescindible.
Otro Nika apareciendo sin necesidad de ninguna Gomu Gomu. Que casualidad.
El veredero poder de OP es la imaginación/sueños tal como ya nos dijeron Barbanegra y Willie Gallon allá por la lejana Jaya. Absolutamente todo lo demás deriva de ahí (Frutas, Haki, Voz de todas las cosas...)
Venga Oda revélalo ya, no podemos a salir del arco de Vegapunk sin saber los que son realmente las "frutas" tal como nos prometiste en su día.
Editor: Oda, se ve que a la gente no le ha molado esto del elegido y Nika...
Oda: no?....pues te vas a reír porque he pensado que Bonnie....
Editor: que hijo de puta
Oda: me van a comer el ra....