Spoilers 1.118: “Ser libre”
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 1.118
Editor: Oye Oda un Nika venga vale, no le gusta a nadie pero acepto pero creo que dos Nikas va a ser demasiado.
Oda: Que meta siete dices? Ya veré ya veré
Oda: Que meta siete dices? Ya veré ya veré

Not found
+2 , le agregaria un tercer nika dentro de estos 20 caps o que alguien de los mugis adquiera la fruta de Kuma, dale Oda ponle pilas
- runtuntunger
- Cabo

Lo de Bonnet Nika no me atrae mucho que digamos, pero bueno, es Oda y ya sabrá cómo desarrollar la trama
-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

Creo que dejaré el manga hasta después de verano.....
Prefiero llevarme una decepción en septiembre y de golpe, que una decepción "semanal"...
Prefiero llevarme una decepción en septiembre y de golpe, que una decepción "semanal"...
Oda cabrón, pero termina la saga ya que todo este alargamiento está siendo innecesario. Que se vayan los Mugis de la isla que no es tan difícil.
- CarlDouglas
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Más datos del capítulo gracias a scotchinformer:
- Luffy se convierte en su forma Nika y anima a Bonney a intentarlo, tras lo que ésta logra transformarse
- Antes de esto, el mensaje de Vegapunk prosigue por unos segundos y dice: "el/ese nombre es..."
- Luffy se convierte en su forma Nika y anima a Bonney a intentarlo, tras lo que ésta logra transformarse
- Antes de esto, el mensaje de Vegapunk prosigue por unos segundos y dice: "el/ese nombre es..."
La teoria de que en realidad cualquiera que se coma una fruta, sea la que sea, puede hacer lo que le salga de los mismisimos como si fuese un Dios omnipotente me pareceria la peor forma posible de cerrar el lore de las frutas del diablo.
"El poder de la imaginacion" como excusa para justificarlo todo aunque no tenga ningun sentido.
"El poder de la imaginacion" como excusa para justificarlo todo aunque no tenga ningun sentido.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Más reacciones, el robot sigue sin hacer nada (ni hará nada), y la banda sigue escapando.
Oda ya se vino demasiado arriba creando un Nika, que ahora tengamos dos me parece demasiado exagerado para ser cierto... algo pasará con Bonney. Su poder es demasiado extremo para seguir campando a sus anchas por el mundo con tan solo 12 años 
Espera a que llegue el tercero para completar la Trinikad.
- Kruschev
- Sargento Mayor

Me estoy viendo una fusión Joyboy/Joygirl para formar el Ultimate Nika y de este modo enfrentarse al Gorousei montandose en el robot gigante

Última edición por Kruschev el Mar Jun 18, 2024 8:30 pm, editado 1 vez en total.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Después preguntan por qué uno coloca imágenes sin texto, como si la sola imagen no hablara por sí solaro4mingw0lf escribió: ↑Mar Jun 18, 2024 8:13 pm
Más reacciones, el robot sigue sin hacer nada (ni hará nada), y la banda sigue escapando.
Por cierto, una por acá:

Bonney como Tom en plan: "prepara el cu..." y el Jerry como el Gorosei
Venga, es que si hubiera apostado hace unas cuantas semanas que cuando a Bonney le sale un golpe a lo Gomu Gomu eso degeneraría en que pudiera hacerse Nika, andaría yo con Jordan Peterson en un yate Rotalty ZX-900 por todo el Mediterráneo jajajaja.
Y fuera de chistes y mofas: la fruta de Bonney es sin dudas la Guión Guión no Mi. sólo que nadie se ha dado cuenta todavía. ¿O sí?

-
ManInBlack
- Sargento

No se porque se quejan de algo que ya sabíamos que iba a pasar desde que se nos mostró que Bonney podía transformarse en distintos futuros alternativos... Tuvieron meses para madurar la idea, pero eligen seguir quejándose
- TanqueLopez
- Recluta Privado de Primera

Bonney como Nikka... ¿Queda bien que le llamemos "Bonikka"? Como si dijéramos "bonita" o similar.
Me parece peculiar la reacción del robot, pero a saber si influye mucho el cuán consciente es el usuario de su identidad, o cuánto se crea Nikka... no sé si tenga algo que ver con la imaginación y la etapa de la infancia/juventud, que es donde la creatividad es más abundante (y considerando que Luffy es como un niño, aun en su adultez...).
¿Eso quiere decir que el robot es una clase de Gamera? Ese kaijuu que se fortalecía o atendía las súplicas/cánticos de los niños.
Me parece peculiar la reacción del robot, pero a saber si influye mucho el cuán consciente es el usuario de su identidad, o cuánto se crea Nikka... no sé si tenga algo que ver con la imaginación y la etapa de la infancia/juventud, que es donde la creatividad es más abundante (y considerando que Luffy es como un niño, aun en su adultez...).
¿Eso quiere decir que el robot es una clase de Gamera? Ese kaijuu que se fortalecía o atendía las súplicas/cánticos de los niños.