Spoilers 1.118: “Ser libre”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 1.118

Mensaje por General Error »

Editor: Oye Oda un Nika venga vale, no le gusta a nadie pero acepto pero creo que dos Nikas va a ser demasiado.

Oda: Que meta siete dices? Ya veré ya veré
Imagen
Not found
Copium
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Copium »

roto3 escribió: Mar Jun 18, 2024 6:53 pm Los siguientes 20 capítulos: el robot escalando desde el fondo del mar para regresar a la superficie y continuar con el mensaje, una cuenta atrás de la llegada del robot.

Grande Oda.
+2 , le agregaria un tercer nika dentro de estos 20 caps o que alguien de los mugis adquiera la fruta de Kuma, dale Oda ponle pilas
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Joder, lo de Bonney es lamentable.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Lo de Bonnet Nika no me atrae mucho que digamos, pero bueno, es Oda y ya sabrá cómo desarrollar la trama
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jandrypotter »

Creo que dejaré el manga hasta después de verano.....
Prefiero llevarme una decepción en septiembre y de golpe, que una decepción "semanal"...
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Oda cabrón, pero termina la saga ya que todo este alargamiento está siendo innecesario. Que se vayan los Mugis de la isla que no es tan difícil.
CarlDouglas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por CarlDouglas »

Más datos del capítulo gracias a scotchinformer:

- Luffy se convierte en su forma Nika y anima a Bonney a intentarlo, tras lo que ésta logra transformarse
- Antes de esto, el mensaje de Vegapunk prosigue por unos segundos y dice: "el/ese nombre es..."
:love: -Porque la vida puede ser maravillosa-
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

La teoria de que en realidad cualquiera que se coma una fruta, sea la que sea, puede hacer lo que le salga de los mismisimos como si fuese un Dios omnipotente me pareceria la peor forma posible de cerrar el lore de las frutas del diablo.

"El poder de la imaginacion" como excusa para justificarlo todo aunque no tenga ningun sentido.
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Imagen
Más reacciones, el robot sigue sin hacer nada (ni hará nada), y la banda sigue escapando.
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Oda ya se vino demasiado arriba creando un Nika, que ahora tengamos dos me parece demasiado exagerado para ser cierto... algo pasará con Bonney. Su poder es demasiado extremo para seguir campando a sus anchas por el mundo con tan solo 12 años :gota:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

maialena escribió: Mar Jun 18, 2024 8:13 pm Oda ya se vino demasiado arriba creando un Nika, que ahora tengamos dos me parece demasiado exagerado para ser cierto... algo pasará con Bonney. Su poder es demasiado extremo para seguir campando a sus anchas por el mundo con tan solo 12 años :gota:
Espera a que llegue el tercero para completar la Trinikad.
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Me estoy viendo una fusión Joyboy/Joygirl para formar el Ultimate Nika y de este modo enfrentarse al Gorousei montandose en el robot gigante :lol: :lol: :lol:
Última edición por Kruschev el Mar Jun 18, 2024 8:30 pm, editado 1 vez en total.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

ro4mingw0lf escribió: Mar Jun 18, 2024 8:13 pm Imagen
Más reacciones, el robot sigue sin hacer nada (ni hará nada), y la banda sigue escapando.
Después preguntan por qué uno coloca imágenes sin texto, como si la sola imagen no hablara por sí sola :lol: :lol:

Por cierto, una por acá:

Imagen

Bonney como Tom en plan: "prepara el cu..." y el Jerry como el Gorosei :lol:

Venga, es que si hubiera apostado hace unas cuantas semanas que cuando a Bonney le sale un golpe a lo Gomu Gomu eso degeneraría en que pudiera hacerse Nika, andaría yo con Jordan Peterson en un yate Rotalty ZX-900 por todo el Mediterráneo jajajaja.

Y fuera de chistes y mofas: la fruta de Bonney es sin dudas la Guión Guión no Mi. sólo que nadie se ha dado cuenta todavía. ¿O sí?
Imagen
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

No se porque se quejan de algo que ya sabíamos que iba a pasar desde que se nos mostró que Bonney podía transformarse en distintos futuros alternativos... Tuvieron meses para madurar la idea, pero eligen seguir quejándose
TanqueLopez

Mensaje por TanqueLopez »

Bonney como Nikka... ¿Queda bien que le llamemos "Bonikka"? Como si dijéramos "bonita" o similar.

Me parece peculiar la reacción del robot, pero a saber si influye mucho el cuán consciente es el usuario de su identidad, o cuánto se crea Nikka... no sé si tenga algo que ver con la imaginación y la etapa de la infancia/juventud, que es donde la creatividad es más abundante (y considerando que Luffy es como un niño, aun en su adultez...).
¿Eso quiere decir que el robot es una clase de Gamera? Ese kaijuu que se fortalecía o atendía las súplicas/cánticos de los niños.
Responder