Spoilers 1.117: “Mo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 1.117

Mensaje por Ulqui »

Lompiero escribió: Vie Jun 14, 2024 1:30 am
Baxtrey escribió: Vie Jun 14, 2024 12:00 am La verdad sigo sin entender la algarabia porque haya aparecido Gin, o sea ni siquiera una palabra simplemente esta ahí y ya, no aporta nada a la trama.
Hubo mucho meme al ver tantas reacciones, Gaimon y Gin fueron parte de eso, por lo que el meme se convirtió en expectativa.

Respecto a si aporta o no, se verá mas adelante. Al fin y al cabo, Kuro es un enemigo a vencer.
Oshe, noooooooo, como me vas a decir eso... O sea, esta bien que algunos personajes peguen para meme del tipo, uy si apareció tal, entonces tiene que aparecer este otro...

Pero el como fue la última vez que vimos a Gin y la "promesa" que hizo al despedirse (sumada la carga emotiva que ya traía el personaje, la comparación de situaciones de Sanji y la suya, su lucha contra el que lo alimentó e incluso contra su capitán al poner por encima sus convicciones), hacían que siempre tuviésemos en la cabeza al personaje, porque se fue casi como para morir pero con su frase final de "nos veremos de nuevo en el GL", es de las ambiciones que nos gustan, de esas que se enfrentan a la muerte:

"Esta bien, me comí todo este veneno que es capaz de matarme 100 veces, pero voy a luchar hasta el final, así tenga que enfrentarme a la mismísima muerte voy a ir de nuevo al GL a demostrar que sí tenemos con que dar la talla".
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ulqui escribió: Vie Jun 14, 2024 1:51 am
Lompiero escribió: Vie Jun 14, 2024 1:30 am
Baxtrey escribió: Vie Jun 14, 2024 12:00 am La verdad sigo sin entender la algarabia porque haya aparecido Gin, o sea ni siquiera una palabra simplemente esta ahí y ya, no aporta nada a la trama.
Hubo mucho meme al ver tantas reacciones, Gaimon y Gin fueron parte de eso, por lo que el meme se convirtió en expectativa.

Respecto a si aporta o no, se verá mas adelante. Al fin y al cabo, Kuro es un enemigo a vencer.
Oshe, noooooooo, como me vas a decir eso... O sea, esta bien que algunos personajes peguen para meme del tipo, uy si apareció tal, entonces tiene que aparecer este otro...

Pero el como fue la última vez que vimos a Gin y la "promesa" que hizo al despedirse (sumada la carga emotiva que ya traía el personaje, la comparación de situaciones de Sanji y la suya, su lucha contra el que lo alimentó e incluso contra su capitán al poner por encima sus convicciones), hacían que siempre tuviésemos en la cabeza al personaje, porque se fue casi como para morir pero con su frase final de "nos veremos de nuevo en el GL", es de las ambiciones que nos gustan, de esas que se enfrentan a la muerte:

"Esta bien, me comí todo este veneno que es capaz de matarme 100 veces, pero voy a luchar hasta el final, así tenga que enfrentarme a la mismísima muerte voy a ir de nuevo al GL a demostrar que sí tenemos con que dar la talla".
A estas alturas ni siquiera sé si Oda dirá que es Gin o su hermano gemelo Gon.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Debo asumir que lo que iba a decir es que entre ellos hay un impostor, me huelo que Teach no es quien dice ser, o por lo menos no quien la gente cree que es.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

¿En serio como esperaban que reapareciera Gin (un personaje que debería estar muerto por inhalar tanto veneno, que no es el prota dicho sea de paso) ? Esperaban que apareciera aplastándole la cabeza a Kid? y tuviera un dialogo como: aquí te espero sanji :lol: Su actitud seria alrededor de un montón de randoms gritando me parece mas que suficiente para el tipo de personaje que es y lo que se espera de él, puesto que no es un personaje influyente y donde aparece es su liga, que aun así haya llegado hasta el nuevo mundo es algo a considerar, pero no sé si alguno esperaba que se encontrara con sanji en el all blue o algo así.
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
OP_AGARIMO
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OP_AGARIMO »

Eltroll John escribió: Vie Jun 14, 2024 2:14 am ¿En serio como esperaban que reapareciera Gin (un personaje que debería estar muerto por inhalar tanto veneno, que no es el prota dicho sea de paso) ? Esperaban que apareciera aplastándole la cabeza a Kid? y tuviera un dialogo como: aquí te espero sanji :lol: Su actitud seria alrededor de un montón de randoms gritando me parece mas que suficiente para el tipo de personaje que es y lo que se espera de él, puesto que no es un personaje influyente y donde aparece es su liga, que aun así haya llegado hasta el nuevo mundo es algo a considerar, pero no sé si alguno esperaba que se encontrara con sanji en el all blue o algo así.
Pobre kid, mejor que aplaste la cabeza de Law :lol:
doroflamingo
Contactar:

Mensaje por doroflamingo »

No se aprecia nada el dibujo es muy confuso. Y entre los D se encuentra el Joy boy!! me encanta one piece , lo adoro pero en este capítulo el dibujo y la distribución de las viñetas son muy confusas no creéis?
Hasta en los mejores linajes siempre habrá una oveja negra
doroflamingo
Contactar:

Mensaje por doroflamingo »

Hablando de Gin? Madre mía llevo años leyendo este foro y parece que se convirtió en Instagram, a ver quién resalta más en vez de aportar o dar algo bueno y constructivo a la comunidad. La mayoría de comentarios para hacerse ver diciendo cosas banales y tristes. Te tiras 20 siguiendo una serie, siguiendo un foro para cada semana comentar tonterías y desvalorar el manga creyendo que eso te hará ser diferente? En fin se rompió el Sunny? Porque el dibujo es una mierda
Hasta en los mejores linajes siempre habrá una oveja negra
Danzel0224
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Danzel0224 »

Lo de gin lo veo como meme, la verdad se puede decir aunque algunos le duela el mensaje de Vp fue vende humo al igual que este arco, este capitulo ya lo leí completo y la verdad no me emociono mucho para mi ya lo siento pesado, estoy seguro que se acaba egghead y el Manga vuelve a la emoción
:wave: :mrgreen:
Kikoku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Kikoku »

G.D.R. escribió: Jue Jun 13, 2024 9:09 pm
Kikoku escribió: Jue Jun 13, 2024 8:51 pm
ManInBlack escribió: Jue Jun 13, 2024 6:39 pm Muchachos... Hay algo que me llamó mucho la atención en este capítulo... Nusjuro tuvo que bloquear el ataque de Zoro.. Si en verdad son inmortales, no tendría ninguna consecuencia ser cortado al medio.. Podría haberse dejado cortar por Zoro, y al mismo tiempo partir el Sunny Go.. Sería un buen trade.

Pero Nusjuro se vió obligado a bloquear el ataque de Zoro... Quizás las espadas Wazamono, o las mal llamadas "Espadas Malditas" si pueden dañar a los viejos del Gorousei.
Es que justo las kitetsu significan mata demonios literal en japonés. Y los miembros del gorosei parecen demonios. Todo parece indicar que las kitetsu podría ser lo único que le hacen daño. Algo así como el acero valyrio en GOT.
Además tendría sentido si fueron creadas por los enemigos del GM.
El reino antiguo por su avanzada tecnología habla con los forjadores de Wano para crear unas espadas capaces de matar a los demonios del GM. Cuando inventan las kitetsu deciden ir al combate, Nusjuro mata al portador de la shodai y se la queda. Algo así me cuadra.
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

A ver algunos de nosotros vimos por última vez a este querido personaje en el año 1998 o 1999, cuando teniamos 17 o 18 años, llamalo fan service o nostalgia, pero no puede ser tan poco empatico para no entender por que nos hace feliz volver a verlo en una viñeta luego de 26 años ...... y claro que causa algarabia, fue una larga espera y nos emociona realmente así no vaya a aportar mucho en el trama futuro (o talvez si :ok: )
Pan D. aman
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Lompiero escribió: Vie Jun 14, 2024 2:05 am
A estas alturas ni siquiera sé si Oda dirá que es Gin o su hermano gemelo Gon.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro, obviamente Oda no ha cumplido con lo que mencionó en su momento, pero el solo hecho de saber que esta vivo me alegra :D :D :D :D
Entra y participa:
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

A ver, yo lo de Gin lo veo como un recurso de Oda para cerrar al personaje, en plan ya sabemos que está vivo y en el nuevo mundo. Punto.

Oda quiere ir acabando y a lo largo de la serie han aparecido taaaaaantos personajes a los que darles un cierre que si quiere acabar algún día tiene que empezar a despachar así a los menos importantes.

Es como lo de Cross Guild, le ha quedado muy chulo pero no deja de ser un recurso para juntar a varios personajes a los que poder desarrollar a la vez y no por separado lo que alargaría aún más las cosas.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Bastante decepcionante el big reveal de Vegapunk. Tanta tonteria para solo decirnos que el mundo se hundió 200m
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Gin y Krieg se ven tan de fondo y desmejorados, que si no nos los hubiesen enseñado hace poco, creería que son Demalo Black y su banda :lol: :lol: :lol:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

zosite escribió: Vie Jun 14, 2024 8:23 am A ver, yo lo de Gin lo veo como un recurso de Oda para cerrar al personaje, en plan ya sabemos que está vivo y en el nuevo mundo. Punto.

Oda quiere ir acabando y a lo largo de la serie han aparecido taaaaaantos personajes a los que darles un cierre que si quiere acabar algún día tiene que empezar a despachar así a los menos importantes.

Es como lo de Cross Guild, le ha quedado muy chulo pero no deja de ser un recurso para juntar a varios personajes a los que poder desarrollar a la vez y no por separado lo que alargaría aún más las cosas.
Si, bueno, no esta solo en Nuevo Mundo en una isla random y ya, esta en Hachinosu, como si no fueran a ocurrir cosas importantes alrededor de los personajes que están allí... Pero bueno, a lo mejor tienes razón y Oda nunca le cumple a Gin el volverse a ver con los Mugis, así como nunca volverán a verse con Vivi :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Y nadie esta pidiendo que sea un personaje importante de aquí en adelante, simplemente es un recuentro prometido, con que se vean y recuerden en ese momento ya le vale a Oda para cumplir; que luego el personaje solo sirva para aguantar una oleada de piratas o quiera darle un golpe random a Sanji no tiene nada que ver con lo que se esta diciendo.
Entra y participa:
Responder