Spoilers 1.117: “Mo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.117

Mensaje por ManInBlack »

Muchachos... Hay algo que me llamó mucho la atención en este capítulo... Nusjuro tuvo que bloquear el ataque de Zoro.. Si en verdad son inmortales, no tendría ninguna consecuencia ser cortado al medio.. Podría haberse dejado cortar por Zoro, y al mismo tiempo partir el Sunny Go.. Sería un buen trade.

Pero Nusjuro se vió obligado a bloquear el ataque de Zoro... Quizás las espadas Wazamono, o las mal llamadas "Espadas Malditas" si pueden dañar a los viejos del Gorousei.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Cosas:

- Yo solo espero que todos estos capítulos de vegaclickbait sean la preparación de momentos más gordos. Entre los descansos y la info a cuentagotas se me está haciendo un poco pesada esta parte del arco. La marcha tiene que reanudarse. Eso si, al menos vemos cómo está el mundo en general.

- Gracias Redon por pillar a Krieg, Gin y el Perlas. No me había dado cuenta, además que los diseños de Krieg y Gin están bastante cambiados. Para los decepcionados con Gin, no perdáis la esperanza. Aún pueden pasar cosas para que la promesa se cumpla. Están literalmente en el territorio del rival principal del prota en la carrera pirata.

- Cotizaba a 1.00000001 que se iba a cortar el mensaje en un punto clave. No sé si dará tiempo a que se vea un poco más del final del mensaje. Viendo la temática de las últimas sagas, no me extrañaría que se refiriera a que hay un trai D. or. Reciclajes Oda may be back.

- El duelo headcanon se hace canon. Venustaquio y Zoro cruzan espadas por fin. Pensaba que le iba a romper la Sandai Kitetsu. Bien Zoro por resistir al anciano.

- Wait wait wait, el Gorosei también es capaz de provocar la famosa reacción de los ojos saltones del G5. El Gorosei son 5, G5, y son capaces de aprovechar los ataques gag de Luffy a su favor. ¿Qué nos intentas decir, Oda?

- El punto débil de los gigantes otra vez, unos buenos puñetazos (Hajrudin lo sabe bien). Así que Doll va de rockera... Ahora quiero un combate entre Kid y ella solo por las referencias musicales que pueden haber.

- La cita de los últimos años vuelve a aparecer:
"..."
- Monkey D. Dragon, líder de la Armada Revolucionaria -

- No sé por qué pero los Sword me dan buen rollo. Se sienten como la versión de los Mugis de la Marina. Koby otra vez encamado poniéndose las manos en la cabeza, como en Marineford y Drake por fin está con los suyos. Btw, me intriga la reflexión de Hibari. Si Sakazuki es su padre, ¿se habrá enterado de cositas?

- Muy tranquilitos veo a Dorry, Brogy y Luffy. Algo les va a tener que pasar pronto para que caiga sobre ellos otra vez la tensión del arco. ¿Se viene un Aceazo 2.0 con el dúo de gigantes?

A ver qué pasa la próxima semana...
"We Can't Rewind!"
Rafa43
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rafa43 »

ManInBlack escribió: Jue Jun 13, 2024 6:39 pm Muchachos... Hay algo que me llamó mucho la atención en este capítulo... Nusjuro tuvo que bloquear el ataque de Zoro.. Si en verdad son inmortales, no tendría ninguna consecuencia ser cortado al medio.. Podría haberse dejado cortar por Zoro, y al mismo tiempo partir el Sunny Go.. Sería un buen trade.

Pero Nusjuro se vió obligado a bloquear el ataque de Zoro... Quizás las espadas Wazamono, o las mal llamadas "Espadas Malditas" si pueden dañar a los viejos del Gorousei.
Un acero valyrio contra los caminantes blancos... Si fuera una tecnología de forjado que fue pasado del Reino de la Antigüedad a Wano y que perdurará allí aislada hasta que se olvidará su poder, podría tener sentido.
Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

ManInBlack escribió: Jue Jun 13, 2024 8:41 am
TENYASHA escribió: Jue Jun 13, 2024 8:35 am Es cierto que es OP pero no entiendo cómo Drake no está muerto ._.
Ajustate bien fuerte el cinturon, porque el capítulo que viene, aparece Hawkins :wave:
Si cualquier personaje sin Haki y sin Fruta Zoan sobrevive a muchos daños, CON MUCHÍSIMA MÁS RAZÓN debe sobrevivir Drake un ZOAN PREHISTÓRICO DINOSAURIO. :lol:
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

ManInBlack escribió: Jue Jun 13, 2024 6:39 pm Muchachos... Hay algo que me llamó mucho la atención en este capítulo... Nusjuro tuvo que bloquear el ataque de Zoro.. Si en verdad son inmortales, no tendría ninguna consecuencia ser cortado al medio.. Podría haberse dejado cortar por Zoro, y al mismo tiempo partir el Sunny Go.. Sería un buen trade.

No es muy complicado de entender. Si Nusjuro no bloquea el ataque, Zoro podría haber evitado que el viejo corte el Sunny de todas maneras. Similar a como Sanji evitó que el viejo mate a Bonney al darle una patada, interrumpiendo el ataque.

De todas maneras, no hay que pensarlo demasiado, toda la escena es incoherente: El viejo sostiene la vaina con su mano izquierda y la espada con la izquierda antes de atacar al Sunny, luego sostiene la espada en la mano izquierda para bloquear el ataque de Zoro y la vuelve a sostener con la derecha cuando sale volando. Sumado al hecho del cambio de mango de la espada del viejales. Oda siempre fue cuidadoso con estos detalles.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Me parece un buen capitulo, avanza un poco la trama supongo que ya aquí se termina el meme de capitulo de transmisión, vemos a los piratas gigantes peleando :o , VP lilith con ojos saltones :lol: y algo de nostalgia al ver a Gin :ok: , por lo extensa que ha sido la serie te trae buenos recuerdos ver un antagonista el east blue :)
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

LPM, tuvimos 10 capítulos de reacciones al mensaje de VP, y ahora vamos a tener 10 capítulos más de reacciones a que se haya cortado el mensaje :lol:
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

ManInBlack escribió: Jue Jun 13, 2024 7:21 pm LPM, tuvimos 10 capítulos de reacciones al mensaje de VP, y ahora vamos a tener 10 capítulos más de reacciones a que se haya cortado el mensaje :lol:
Solo queda lo de la D. Es un secreto demasiado gordo para que Vegapunk lo suelte sin mas. Me pregunto si los otros Vegapunks lo sabrán o esto no lo compartió con ellos.
Defitivamente Oda es un troll, capítulos de mensaje que confirman cosas y dan algunas revelaciones pero cuando viene lo gordo se corta el mensaje. Menudo plan, supongo que es demasiado temprano para decirnos que quiere decdir la D concrétamente.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

FanPiece escribió: Jue Jun 13, 2024 6:31 pm Me pregunto con quien se peleara LO QUE QUEDE de la banda de Krieg.. Contra algun comandante mugiwara y su banda?? O Oda simplemente le humillara luego? Nada de peleas. :lol:
¿Pero no se supone que gin es colega de luffy? Acordaron volver a verse. Lo que pasa es que han pasado tantos años que ya no se si acordaron verse para tortearse o para irse de tapas. Pero que hoy en día entra al nuevo mundo cualquiera.
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Si realmente el Mo es "también" yo creo que nos hiba a decir que entre esos D, también hay un Joyboy(nosotros más o menos lo sabemos, però la mayoria de ellos no)
Imagen
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

"Oigan, los D.: entre ustedes hay....."

Imagen
Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

ManInBlack escribió: Jue Jun 13, 2024 7:21 pm LPM, tuvimos 10 capítulos de reacciones al mensaje de VP, y ahora vamos a tener 10 capítulos más de reacciones a que se haya cortado el mensaje :lol:
Encontramos el versus para Leo de la Tribu Tontatta
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Entre los D esta el próximo rey del mundo, por eso aparecio Kurohige
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Mo
Spoiler: Mostrar
rfeo, el dios del mundo onírico
Me falta desarrollar pero podría tener sentido.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Dofla_372 escribió: Jue Jun 13, 2024 6:30 pm Buff, después de ver la traducción, sí que insinúan un poco que los secretos del siglo vacío son el One Piece. Lo cual me pondría muy triste. :cry:
Sorpresa para nadie menos los de la resina.
Responder