Lo podría haber puesto en bucle en vez de hacer esperar a la gente, será por alternativas que no rompan el ritmo del arco. Pero es que si Oda no pone una cuenta hacia atrás en una saga grande se muere.
Spoilers 1.117: “Mo”
Re: Spoilers 1.117
Yo creo que todo empezó con que en la época anterior creían que la tierra era plana y que al final había una gran pared interminable. Que alguien la escaló, descubrió una raza con alas y ya se empezó a liar la más grande.
- runtuntunger
- Cabo

Maldito Dragón, aparece de una vez!

-
one-step-further
- Recluta Privado de Tercera

Quizás sea un raro optimismo, pero creo que aunque la transmisión se corte nos van a dejar con una silueta (pienso que será la de Teach), que esté relacionada con la declaración inconclusa de Vegapunk.
El cuidado extremo que está teniendo Oda en esta parte me da la impresión de que ya queda muy poco para dibujar por completo el esquema final. Si bien muchas cosas deben pasar, resulta claro que una vez revelados ciertos puntos (los que está queriendo evitar Oda), el resto será previsible (aunque no por eso menos esperados).
Creo que si hay algo que podría romper por completo con los objetivos del gobierno es que pierdan la mother flame en este momento (lo considero también necesario, ya que tener su arma ancestral lista y cargada sería demasiada ventaja). Esto, pienso, debería ocurrir para que no sea en todo el sentido de la palabra otro "Ohara", ya que se supone que es el papel de los mugiwaras encontrarse con situaciones que parecen ser un calco y copia de eventos previos, y ser estos los que rompan el patrón.
Si mal no recuerdo había indicios de que lo que se viene es el choque entre Shanks y Teach, por lo que si se habla de un traidor (con respecto de este mensaje cortado), sería posible que más que perder, Joyboy lo que hizo fue cargarse al peor de los males, (similar a lo que hizo Roger con Xebec) y en este caso lo que deberá de hacer Luffy con Teach. Es decir una especie de pelea a tres banda (Buggy y crossguild creo que solamente será un comodín para dar forma al enfrentamiento).
El cuidado extremo que está teniendo Oda en esta parte me da la impresión de que ya queda muy poco para dibujar por completo el esquema final. Si bien muchas cosas deben pasar, resulta claro que una vez revelados ciertos puntos (los que está queriendo evitar Oda), el resto será previsible (aunque no por eso menos esperados).
Creo que si hay algo que podría romper por completo con los objetivos del gobierno es que pierdan la mother flame en este momento (lo considero también necesario, ya que tener su arma ancestral lista y cargada sería demasiada ventaja). Esto, pienso, debería ocurrir para que no sea en todo el sentido de la palabra otro "Ohara", ya que se supone que es el papel de los mugiwaras encontrarse con situaciones que parecen ser un calco y copia de eventos previos, y ser estos los que rompan el patrón.
Si mal no recuerdo había indicios de que lo que se viene es el choque entre Shanks y Teach, por lo que si se habla de un traidor (con respecto de este mensaje cortado), sería posible que más que perder, Joyboy lo que hizo fue cargarse al peor de los males, (similar a lo que hizo Roger con Xebec) y en este caso lo que deberá de hacer Luffy con Teach. Es decir una especie de pelea a tres banda (Buggy y crossguild creo que solamente será un comodín para dar forma al enfrentamiento).
-
SinxGuerra
- Recluta Privado de Tercera

No le encuentro nada de sentido a que se trate de un traidor. Mas bien alguien especial.one-step-further escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 10:17 pm Quizás sea un raro optimismo, pero creo que aunque la transmisión se corte nos van a dejar con una silueta (pienso que será la de Teach), que esté relacionada con la declaración inconclusa de Vegapunk.
Este Vegapunk no es ciertamente el que esperaba, este es más como la versión de Doraemon. No necesariamente me disgusta, pero tenía otra imagen de él.
El Tesoro esta en....
No me gusto que se cortara el mensaje, criticaría muchas cosas, pero es cierto que la historia de One Piece se ha reinventado, es cierto que ganar dinero es importante, pero si el mensaje de vegapunk iba a terminar asi creo que no era necesario alargar taaaanto algunos capitulos, se podria haber resumido en dos, pero bue, habra que esperar ha que salga completo.
No me gusto que se cortara el mensaje, criticaría muchas cosas, pero es cierto que la historia de One Piece se ha reinventado, es cierto que ganar dinero es importante, pero si el mensaje de vegapunk iba a terminar asi creo que no era necesario alargar taaaanto algunos capitulos, se podria haber resumido en dos, pero bue, habra que esperar ha que salga completo.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Breve resumen del capítulo

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Gin repareció! para la gnte que lo pidió!
al parecer se convirtieron en piratas lo suficientemente decentes como para estar en el NM, impresionante....
Última edición por -Ichigo- el Mié Jun 12, 2024 10:54 pm, editado 1 vez en total.
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias por el resumen
Vegapunk: "Entre vosotros hay..."
Me extrañaría que fuese algo que nosotros sabemos habiéndolo cortado. Y dándole una vuelta el tema De Dios Nika-Luffy, es demasiado obvio o lógico.
Creo que tiene que ver con Teach, su cuerpo y “las 3 personalidades” que le presuponemos.
————-
El hay algo interrumpiendo la conexión de Vivi me llama bastante la atención pero nose por dónde tirar, espero que no sea la resurrección de Vegapunk, aunque habiendo en egghead corazones artificiales a saber
Vegapunk: "Entre vosotros hay..."
Me extrañaría que fuese algo que nosotros sabemos habiéndolo cortado. Y dándole una vuelta el tema De Dios Nika-Luffy, es demasiado obvio o lógico.
Creo que tiene que ver con Teach, su cuerpo y “las 3 personalidades” que le presuponemos.
————-
El hay algo interrumpiendo la conexión de Vivi me llama bastante la atención pero nose por dónde tirar, espero que no sea la resurrección de Vegapunk, aunque habiendo en egghead corazones artificiales a saber
Última edición por Onlylokas el Mié Jun 12, 2024 11:02 pm, editado 1 vez en total.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Y aún habrán quienes tengan los santos huevazos de quejarse de las reacciones saliendo Gin en el capítulo.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Apareció Gin!!!!!!!!!! Solo por eso ya es el mejor capitulo que ha tenido este manga en años!!!!!

no me quedo claro, en el spoiler de sauce era nusjuro quien reconoce la espada de zoro y aqui es al reves?
el capitulo no pinta mal, y algo me dice que el gigante comprará tiempo para que todos escapen... Ahora bien, algo tambien me dice que esto no ha sido todo, quizá el caracol sufrió un golpe y hay interferencia momentanea, pero me da la impresion que se reaunudará la transmisión una vez y veremos algo más.
el capitulo no pinta mal, y algo me dice que el gigante comprará tiempo para que todos escapen... Ahora bien, algo tambien me dice que esto no ha sido todo, quizá el caracol sufrió un golpe y hay interferencia momentanea, pero me da la impresion que se reaunudará la transmisión una vez y veremos algo más.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
No me lo puedo creer. Por fin vuelve a salir Gin.
Era un personaje con mucho potencial. Que pena.
Era un personaje con mucho potencial. Que pena.

- Dofla_372
- Almirante

Mo? ¿Qué palabra mágica será? Una duda al respecto: ¿Suponemos que la palabra empieza por Mo, o es simplemente la traducción de un carácter japonés aislado que no nos servirá para especular?
Así que es Zoro quien reconoce a la Kitetsu. Curioso.
Así que es Zoro quien reconoce a la Kitetsu. Curioso.

- Spoiler: Mostrar