Spoilers 1.117: “Mo”
-
Mugiwara10
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.117
Era TAN OBVIO el resultado, generalmente me lo tomo con humor pero esto ya es tristisimo
¿Cuál creéis que fue el momento en el que One Piece perdió el rumbo? Yo lo tengo claro:
Por supuesto, Nika ha sido el golpe de gracia.
Es una pena, sí, pero la empresa era de una dificultad increíble. Oda ya es una leyenda, y One Piece pasará a la historia como uno de los mejores mangas jamás publicados. Tenemos que intentar disfrutar de los buenos momentos que aún quedan por llegar, como fue el flashback de Roger "no hace mucho". Pero hay que aceptar lo que ha pasado y está pasando, primero, para poder hacerlo.
- Spoiler: Mostrar
Es una pena, sí, pero la empresa era de una dificultad increíble. Oda ya es una leyenda, y One Piece pasará a la historia como uno de los mejores mangas jamás publicados. Tenemos que intentar disfrutar de los buenos momentos que aún quedan por llegar, como fue el flashback de Roger "no hace mucho". Pero hay que aceptar lo que ha pasado y está pasando, primero, para poder hacerlo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Ba D. Bunny... no lo vi venirsogeking4 escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 9:08 pm "Entre vosotros hay un Benito Antonio Martínez Ocasio (Almirante Sur, Vega Baja; 10 de marzo de 1994),conocido artísticamente como Bad Bunny, es un cantante, compositor, productor discográfico y luchador puertorriqueño.3 Caracterizado por su entonación grave, sus estilos musicales son generalmente definidos como reguetón y trap latino, aunque también ha interpretado otros géneros y estilos variados....."
Cruzo los dedos por que tenga buen porvenir en esta saga final.
Tashigi podrá ser torpe, pero, respecto a catanas, jamás se equivoca...
No, ahora en serio; Sukiyaki confirmó, en el cap. 955, que la Kitetsu que portaba Zoro era la "Sandai", además de su creación:
Hitetsu: La “Sandai Kitetsu” que portas es creación mía.
Zorojuurou: ¿¡En serio!?
Hitetsu: Es como una “espada maldita”, no puede ser manejada por personas débiles.
Además, que te hayas acostumbrado a ella parece un designio del destino.
- OP_AGARIMO
- Recluta Privado de Tercera

A estas alturas lo que necesitamos son unas vacacionesThe Buddha escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 9:33 pm ¿Cuál creéis que fue el momento en el que One Piece perdió el rumbo? Yo lo tengo claro:Además, la longitud interminable de arcos como Dressrosa, Whole Cake y Wano ha agotado mucho la paciencia de los lectores. Si no hablamos del protagonismo decreciente de todos los Mugiwara menos Luffy, y la sobrexposición de personajes como Law o Yamato, que claramente no estaban planeados en un principio.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

No necesitamos unas vacaciones, lo que necesitamos es que VP termine el focking mensaje en la menor cantidad de capítulos posible, con la menor cantidad de interrupciones posibles y sin más cliffhangers baratos.
Y lo necesitamos ahora.
Y lo necesitamos ahora.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Fatebringer1312

- Género:
Gente calma, la transmisión no ha terminado, solo que Vegapunk, después de decir "Entre vosotros hay...", hace una pausa dramática, consciente de que termina el capítulo, para dejar el cliffhanger para el 1118 y los Five (old) Guys creen que la han cortado. Además en este capítulo sale Zoro midiéndose los sables con el Gohorsei, cosa que hace que la gente deje de prestar atención al viejo.
Fuera bromas. Entiendo que dentro del robot hay un den den mushi que ha sido noqueado con haki, a no ser...
Se me acaba de ocurrir una fumada, me explico: Robodono se ha despertado por "sentir" (¿?) la hito hito no mi mitológica modelo Nika el dios del sol. Dentro de sí no lleva un den den mushi como tal, sino que él es el den den mushi. ¿Y si, el robot, al estar rodeado de los Gorosei, con sus auras malevolas malignas engendradas por el demonio, se ha desconectado? Si si, como los routers antiguos (vaya, como el robot) cuando llamaban al teléfono.
PD: Ojalá Sabo sea un D para que muera y Luffy herede su voluntad (ser un D de verdad) y la Mera Mera la tenga quien realmente queríamos que la tuviera, Franky
Fuera bromas. Entiendo que dentro del robot hay un den den mushi que ha sido noqueado con haki, a no ser...
Se me acaba de ocurrir una fumada, me explico: Robodono se ha despertado por "sentir" (¿?) la hito hito no mi mitológica modelo Nika el dios del sol. Dentro de sí no lleva un den den mushi como tal, sino que él es el den den mushi. ¿Y si, el robot, al estar rodeado de los Gorosei, con sus auras malevolas malignas engendradas por el demonio, se ha desconectado? Si si, como los routers antiguos (vaya, como el robot) cuando llamaban al teléfono.
PD: Ojalá Sabo sea un D para que muera y Luffy herede su voluntad (ser un D de verdad) y la Mera Mera la tenga quien realmente queríamos que la tuviera, Franky
- manga D anime
- Sargento

- Género:
Lo mas probable es que el mensaje de vegapunk sea lo que ya habeis dicho pero por añadir mas opciones:
Vegapunk: "Entre vosotros hay..."
1. Una voluntad que ha sido heredada (seria muy troll
2. Una mision que se os ha encomendado
3. Una maldicion (muy fumada ya se)
4. Un poder/habilidad
1. Una voluntad que ha sido heredada (seria muy troll
4. Un poder/habilidad
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y para esta trapallada nos hemos quedado sin explicación de las Akumas y de nada de lo que Oda prometió. Anda que seguir 25 años una serie para esto.
Enhorabuena a Oda por haber desarrollado un síndrome de stokholmo con una serie que escribe él.
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

En qué momento dices queríamos que franki.... No amigo quieres tu a franki con la fruta los demás creo noFatebringer1312 escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 10:41 pm Gente calma, la transmisión no ha terminado, solo que Vegapunk, después de decir "Entre vosotros hay...", hace una pausa dramática, consciente de que termina el capítulo, para dejar el cliffhanger para el 1118 y los Five (old) Guys creen que la han cortado. Además en este capítulo sale Zoro midiéndose los sables con el Gohorsei, cosa que hace que la gente deje de prestar atención al viejo.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Si lo que quiere decir vegapunk es que hay un traidor, eso explicaría porque dentro de los D. hay uno malvado (teach) con ambición opuesta. Me gusta esa idea.
Cansado ya del parón que tenemos en la trama con el dichoso discurso, y con ganas de que avance la trama, ya sea para repartir ostias o para irse en barco, me pregunto que power up le dará Oda a smoker para igualarlo al nivel que tenemos, ah si, rasgos de dinastía.
Cansado ya del parón que tenemos en la trama con el dichoso discurso, y con ganas de que avance la trama, ya sea para repartir ostias o para irse en barco, me pregunto que power up le dará Oda a smoker para igualarlo al nivel que tenemos, ah si, rasgos de dinastía.
- Pirata del sol
- Teniente Primero

¿Alguna vez os han recomendado tantas veces y tanta gente un restaurante o una película que habéis generado unas expectativas (empujadas por vuestros amigos, familia y medios de comunicación) y a la hora de ir a disfrutar de ese producto comprobais vosotros mismo que es una mierda?
Eso es el One Piece.
Llevamos 20 años creando un mundo y abriendo tramas. Oda lleva 5 mareando la perdiz. Cada capítulo es como el típico ex que promete que va a cambiar y a ser mejor, que le des una oportunidad y al final nada.
¿Alguien podría explicarme porque los dos últimos capítulos son buenos, o no tan malos? (Y no hablo de lo que podría haber sido, hablo de lo que es)
Eso es el One Piece.
Llevamos 20 años creando un mundo y abriendo tramas. Oda lleva 5 mareando la perdiz. Cada capítulo es como el típico ex que promete que va a cambiar y a ser mejor, que le des una oportunidad y al final nada.
¿Alguien podría explicarme porque los dos últimos capítulos son buenos, o no tan malos? (Y no hablo de lo que podría haber sido, hablo de lo que es)
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Tanto nadar para morir en la orilla. Espero que el capitulo haya mas cosas porque la verdad, entre las reacciones y lo poco que ha dicho Vegapunk no se que es peor.
Entiendo perfectamente que Robin nos debe decir la verdad del mundo, pero conchole hablamos del cientificos mas grande del mundo que duro casi hasta finales del manga para aparecer y no decir algo que deje un impacto en el mundo y no se como este es el gran incidente que sacudira el mundo.
Entiendo perfectamente que Robin nos debe decir la verdad del mundo, pero conchole hablamos del cientificos mas grande del mundo que duro casi hasta finales del manga para aparecer y no decir algo que deje un impacto en el mundo y no se como este es el gran incidente que sacudira el mundo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-
Mugiwara10

5. Un capitulo de transiciónmanga D anime escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 10:44 pm Lo mas probable es que el mensaje de vegapunk sea lo que ya habeis dicho pero por añadir mas opciones:
1. Una voluntad que ha sido heredada (seria muy troll![]()
4. Un poder/habilidad
Desde que leí el spoiler no paro de imaginarme que habría pasado si Shiro se moría antes de terminar su ultima frase