Spoilers 1.116: “Conflicto”
- RetroIluminado
- Sargento

Re: Spoilers 1.116
Vegapunk: "Hay un rey que gobierna el mundo desde el siglo vacío y sus subordinados son el Gorosei".
Los Gorosei destruyen el Den Den Mushi y se acaba la retransmisión.
Los Gorosei destruyen el Den Den Mushi y se acaba la retransmisión.
Mis posts:
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Lo mete ahora porque a Vegapunk se le ocurrió disfrazarse de Clover y ponerse a impartir lecciones de historia cuando lo que de verdad debería explicar es cómo detener su propia Mother Flame para que le sea inútil al GM el cual está de fiestas con Imu lanzando fuegos artificiales a diestra y siniestra.hedone escribió: ↑Jue May 30, 2024 2:03 am Jodo... Entiendo que es un manga semanal y que si lees Egghead todo seguido seguramente impacte un poquillo, pero esto es un poco de traca. El mensaje de Vegapunk podía haber durado un capítulo (y mucho me parece) y las reacciones las podría haber metido al terminar el arco, en los capítulos de interludio que dedica a mostrar la situación a nivel global. Sobretodo cuando la gente que saca no aporta absolutamente nada a la trama en este momento. Y la info que iba a sacudir el mundo... Pues bueno, lo de que el mundo se hunde es potente. Pero si todo lo demás que ha dicho concluye con "no sé nada más, los protagonistas lo averiguarán cuando lleguen a Laugh Tale", para qué nos lo metes ahora.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
No se si con las imagenes mejorara el capitulo pero pinta aburrido, avanzando nada
Última edición por roberasdf el Jue May 30, 2024 5:49 am, editado 1 vez en total.
Pues si, visto el resumen completo pinta a que el mensaje lo van a cortar aquí. Ya ha confirmado todo lo que se daba por hecho, y no puede revelar nada más porque estropearía el sueño de Robin y Luffy.
La pregunta es ¿Que es el One Piece? Porque ahora se arruinan las teorías que decían que sería esto. Dudo que se nos haya revelado ya, antes de que Luffy lo encuentre.
La pregunta es ¿Que es el One Piece? Porque ahora se arruinan las teorías que decían que sería esto. Dudo que se nos haya revelado ya, antes de que Luffy lo encuentre.
Yo si creo que se podría filtrar algo más y lo cortarán ahí nomas. Podrían filtrar la identidad de Imu o algo con las frutas o algo con respecto a la Ope Ope. O quien sabe el nombre del Reino Antiguo. Hay muchas opciones que se podrían revelar sin dar muchos detalles.
mmmmmmm.....limonero escribió: ↑Lun May 20, 2024 7:07 am Detalles:
1) Suponiendo que el mensaje grabado fue hecho dias antes de que los Mugiwaras lleguen a Eghead... Y viendo donde fue la 1ra aparición de Vegapunk, el Dendenmushi que escondió por ahí para retrasmitir su mensaje haya sido puesto en el Robot, un coloso indestructible y que cuando el Gorosei se entere de donde viene la transmisión vayan hacia el a destruirlo, eso daría tiempo a los mugiwaras a huir de Eghead.
Mi 2da opción era Stussi pero, como ella llego después y por sorpresa, descarte la opción del den den mushi retransmisor.
2) La orden del Gorosei gusano decía "Maten toda forma de vida en el laboratorio" esto incluye al CP, a la jirafita, Stussi etc... ¿qué hará Rob Luci al respecto si matan a su amigo?
El Robot vs los 5 Gorosei pero antes debe existir un encuentro entre el Robot y Luffy creo.
Si si, ya me iba... La cuestión es que em quería sacar esa espinita de encima...
-
juanblack55111
- Aprendiz

Todos se quejan de que es un capítulo sin importancia. Pero se han puesto a pensar que la mother flame es combustible para las armas ancestrales. Eso incluye al sunny. Franky va a recibir ese combustible de parte de los satélites y eso hará sacar el potencial del barco que el fabrici según los planos y el solo se le ocurrió usar cola. Ahora todo va a cambiar
- The One Piece
- Oficial Técnico

Como mínimo el nombre del Reino que era de lo poco que sabemos que descubrió Ohara y si no es mucho pedir ALGO que necesite ser presentado en video porque hasta con el hueco antes conocido como Lulusia me podía resignar pero no parece ser el caso este capítulo.Bentham escribió: ↑Jue May 30, 2024 4:04 am Pues si, visto el resumen completo pinta a que el mensaje lo van a cortar aquí. Ya ha confirmado todo lo que se daba por hecho, y no puede revelar nada más porque estropearía el sueño de Robin y Luffy.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
El one piece si o si tiene que estar ligado a las armas ancestrales. Eso explicaría porque roger y los suyos no pudieron hacer nada. Necesitaban a Poseidón, necesitaban a Urano que en teoria la tiene el gobierno. Plutón tenian a oden de su lado asi que imagino que no habia problema.
Pero no estaba el heredero de joy boy que es luffy, y creo que es la 4ta arma ancestral, uniendo las demás formando una sola pieza, eso es el one piece.
Pero no estaba el heredero de joy boy que es luffy, y creo que es la 4ta arma ancestral, uniendo las demás formando una sola pieza, eso es el one piece.
Anda que volvemos en 2 semanas mas con el 1.017 y tendremos 4 paginas mas de reacciones a la transmision, un final de capitulo con Vegapunk apunto de soltar el nombre del reino o dar info importante y el Gorosei cortando la transmision, y para guinda de la torta el 1.018 empezaremos con reacciones al corte de la transmision hahahahaha
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Gracias Redon!
Al menos el Den Den Mushi no esta en el cuerpo de Stussy. Ahora que no tiene donde irse sospecho que se va unir a los Mugis, ya hace falta una rubia.
Creo que Vegapunk revelara quien es el rey de los nobles y ahí destruirán todo, el robot será el puente para que los Mugis puedan escapar.
Al menos el Den Den Mushi no esta en el cuerpo de Stussy. Ahora que no tiene donde irse sospecho que se va unir a los Mugis, ya hace falta una rubia.
Creo que Vegapunk revelara quien es el rey de los nobles y ahí destruirán todo, el robot será el puente para que los Mugis puedan escapar.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Es un cartel de Desaparecida.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- The One Piece
- Oficial Técnico

Me gustó el último panel por lo inusual pero a Oda o sus asistentes se les olvidó que los Seraphim tienen cabello blanco y eso resta puntos, 13/19 .