Spoilers 1.115: “Fragmentos continentales”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bang
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.115

Mensaje por Bang »

No os da la impresión que la cabeza de Onigashima fue de uno de los demonios que participaron en la gran guerra y que la espada que hay al lado fue usada por Joy Boy para derrotarlo y proteger el antiguo Wano?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

The Buddha escribió: Mié May 22, 2024 9:22 am
redon escribió: Mar May 21, 2024 5:25 pm - El capítulo comienza con más reacciones de gente de todo el mundo ante las palabras de Vegapunk.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Pues me apostaría 100€ sin dudarlo a que, en general, van a gustar mucho las reacciones de este capítulo.

Especialmente una que sale al principio, que es MUY divertida e inesperada :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

redon escribió: Mié May 22, 2024 10:10 am
redon escribió: Mar May 21, 2024 5:25 pm - El capítulo comienza con más reacciones de gente de todo el mundo ante las palabras de Vegapunk.
Imagen

Pues me apostaría 100€ sin dudarlo a que, en general, van a gustar mucho las reacciones de este capítulo.

Especialmente una que sale al principio, que es MUY divertida e inesperada :lol: :lol: :lol:
Pan D Man página completa con Enel y Scopper Gaban :shock:
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

La silueta de Joy Boy es muy estilizada, casi parece la silueta de Shanks, de hecho. Incluso sus manos parecen muy femeninas.

Que yo recuerde, no hemos visto gigantes o bucaneers con una figura estilizada, todos han sido siempre robustos.

Pero si Joy Boy tenia la Hito Hito Nika, entonces deberia tener tambien el poder de hacerse gigante en tamaño, lo cual podria explicar que el sombrero de paja de Marie Geoise fuese tan grande. Joy Boy habria sido derrotado mientras estaba en su estado gigantesco, lo cual tiene sentido ya que probablemente es el estado mas poderoso y el mas adecuado para librar una guerra a gran escala.

Quizas Joy Boy era un Lunarian que mantuvo relaciones con una giganta (se podia hacer gigante, asi que era perfecto) y de su descendencia nacio la raza bucaneer.
Imagen
norax
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por norax »

Por la silueta de la isla gyojin ( y otras cosas que luego usare en mi presentación :D ) , yo tengo la certera sensación de que Joy Boy, es Im-sama, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

norax escribió: Mié May 22, 2024 10:39 am Por la silueta de la isla gyojin ( y otras cosas que luego usare en mi presentación :D ) , yo tengo la certera sensación de que Joy Boy, es Im-sama, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Fisicamente se parecen, si.

Igual eran gemelos.

Joy Boy vs Sad Boy.
Imagen
Leslat
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Leslat »

Se nos abre la opción de que para controlar donde iba una fruta tan peligrosa el gobierno mundial aplicase la operación de la juventud de la ope-ope sobre el joyboy para mantenerlo encerrado pero que no pudiese morir de enfermedad quedando bloqueada la fruta. El gigante de hierro de disculpa con joyboy y atacó mariejoa para asesinar y liberar la fruta y a joyboy. Por otro lado el noa toma un papel importante en el plan de hacer sobrevivir a la gente de la inundación. Y siendo joyboy el primer pirata y que su concepto no estuviese pervertido que solo estuviese relacionado con la aventura y la libertad quisiera que todo el mundo fuese pirata. Ese es el sueño de Roger y de Luffy que todo el mundo sea pirata bajo su concepto de libertad y aventuras y que todos los pasen bien en hermandad como hace con sus nakamas, con su tripulación. Por ende convertir a todos el mundo en piratas y que el sea el rey de los piratas es un medio para ello.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Jon Snow escribió: Mié May 22, 2024 10:50 am
norax escribió: Mié May 22, 2024 10:39 am Por la silueta de la isla gyojin ( y otras cosas que luego usare en mi presentación :D ) , yo tengo la certera sensación de que Joy Boy, es Im-sama, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Fisicamente se parecen, si.

Igual eran gemelos.

Joy Boy vs Sad Boy.
La clásica historia del gemelo bueno y el gemelo malvado. :lol:

Al final va a ser verdad que Imu era un tontatta con el sombrero 'gigante' de Mary Geoise y Joy Boy el 'gigante' cool que nunca le prestó atención.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Joy Boy y Sad Boy, hermanos.

Joy Boy era un aficionado a dibujar mangas. Su hermano vio su ultima creacion y le parecio muy triste, mientras que Joy Boy se descojonaba de la risa con ella. Eso les hizo enfrentarse.

Ahi esta la razon de la guerra de ideas y el porque Vegapunk dice que no sabria decir que idea es la buena.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

oscario escribió: Mié May 22, 2024 7:47 am ¿Es aquí donde se comenta que han detenido al seiyuu de Sabo (70 años) por violar, embarazar y obligar a abortar a una fan de 30?
Apostamos que el castigo será: Ea no lo vuelvas a hacer
norax
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por norax »

Leslat escribió: Mié May 22, 2024 10:54 am Se nos abre la opción de que para controlar donde iba una fruta tan peligrosa el gobierno mundial aplicase la operación de la juventud de la ope-ope sobre el joyboy para mantenerlo encerrado pero que no pudiese morir de enfermedad quedando bloqueada la fruta. El gigante de hierro de disculpa con joyboy y atacó mariejoa para asesinar y liberar la fruta y a joyboy. Por otro lado el noa toma un papel importante en el plan de hacer sobrevivir a la gente de la inundación. Y siendo joyboy el primer pirata y que su concepto no estuviese pervertido que solo estuviese relacionado con la aventura y la libertad quisiera que todo el mundo fuese pirata. Ese es el sueño de Roger y de Luffy que todo el mundo sea pirata bajo su concepto de libertad y aventuras y que todos los pasen bien en hermandad como hace con sus nakamas, con su tripulación. Por ende convertir a todos el mundo en piratas y que el sea el rey de los piratas es un medio para ello.
Y si usaron la ope ope, pero la consecuencia de la inmortalidad, es morir primero, por lo que joy boy pierde su fruta, y cambia, la lia y condena a sus compañeros, los cuales no pueden contar la historia a nadie, y borra el siglo entero para fingir su muerte y ocultarse. y adueñarse del mundo que le quito la felicidad :? y el sombrero es un recuerdo propio, no de su enemigo.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Imagen

Cuando la veamos opinamos... le quedan personajes aún por mostrar en reacciones, y muy tops
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Jonathan18 escribió: Mié May 22, 2024 2:07 am
Bentham escribió: Mar May 21, 2024 11:17 pm Obviedades, reacciones y siluetas. El tan esperado mensaje de Vegapunk está siendo la más absoluta nada. Vaya decepción de personaje en todos los sentidos.

A este ritmo cortan el mensaje antes de que diga nada relevante. Porque por ahora lo que ha dicho no cambia nada.

Cualquiera es libre de opinar, pero te invito a que si no te gusta mas dejes de mirarlo asi no haces mas comentarios mala leche.

Y yo voy, ciudadano de Arabasta o Desrossa o vaya usté a sabé, y me dicen que cuanto conozco va a hundirse en el océano, que hubo una guerra inconclusa hace 800 años, que su finalización es inminente y tres armas capaces de destruir el mundo serán utilizadas, naturalmente no me resultaría relevante y mi entorno no cambiaría en lo absoluto.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Jon Snow escribió: Mié May 22, 2024 10:58 am Joy Boy y Sad Boy, hermanos.

Joy Boy era un aficionado a dibujar mangas. Su hermano vio su ultima creacion y le parecio muy triste, mientras que Joy Boy se descojonaba de la risa con ella. Eso les hizo enfrentarse.

Ahi esta la razon de la guerra de ideas y el porque Vegapunk dice que no sabria decir que idea es la buena.
Otra version:

Nerona Imu y Nerona Binks, hermanos.

Nerona Binks era un viva la virgen, un vividor aficionado a las fiestas y a destilar su propio sake, a compartirlo todo con la gente, incluso con sus criados y la gente socialmente por debajo de su estatus; era contrario a la servidumbre. Nerona Imu era todo lo contrario; estudiante modelico, serio, huraño, abstemio y clasista.

La lucha de ideas final de One Piece: Chad vs Incel. Will Smith vs Carlton Banks.
Última edición por Jon Snow el Mié May 22, 2024 11:30 am, editado 1 vez en total.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Imagen

Si aparecen favoritos personales que hace mucho que no vemos en el manga, compro.

Por ejemplo:
  • Gaimon
  • Bentham
  • Gedatsu
  • Pappag
  • Duval
  • Cavendish y Farul
  • Pekoms
  • LASSO
¿Habré acertado alguno?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Responder